Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1149 1150 1151 1152 1153 1154 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 7:52 pm
-Yue-san-2
Wii drac ya no eres travesti !!!
Y cuando lo fui Yue? neutral Hola!  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 7:54 pm
Draconius
-Yue-san-2
Wii drac ya no eres travesti !!!
Y cuando lo fui Yue? neutral Hola!
o.O CREO Q HAY AMS PROBLEMAS...creo q estabas borracho y t ronbbast la ropa de tu tia y andabas pior ahy !!  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Draconius

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 7:56 pm
-Yue-san-2
o.O CREO Q HAY AMS PROBLEMAS...creo q estabas borracho y t ronbbast la ropa de tu tia y andabas pior ahy !!
Pero, pero... yo no tomo O_o ni bebo...  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 7:59 pm
Draconius
-Yue-san-2
o.O CREO Q HAY AMS PROBLEMAS...creo q estabas borracho y t ronbbast la ropa de tu tia y andabas pior ahy !!
Pero, pero... yo no tomo O_o ni bebo...
entocns t drogas!! xd  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Draconius

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:01 pm
-Yue-san-2
entocns t drogas!! xd
-.-... talk2hand  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:03 pm
xd jjajaja dejen su conversacion de trasvestis o no se que

lo importante aqui es que luisito regreso AYY SII CACHETESSS 4laugh *JALO*

----------------
yue: hola hola yo estoy bien gracias.. con frio para variar jajajaa xd  

Akirasouryu


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:07 pm
Draconius
-Yue-san-2
entocns t drogas!! xd
-.-... talk2hand
eres raro !1 xDDDDDDDDDDDDDDD  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:08 pm
Yeah Gracias!! rofl Detengan las fanfarrias y bajen a los elefantes ... *Dos grillos en el fondo hacen expresion confusa* ... confused Seeh volvi...

Ahora, cuentenme... que han hecho toda la semana? xd  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:08 pm
hijo mio de mis entrañas crying ... xd bueno no ya le bajo... si lo conocia en su pose de diva pero bueno ya esta aqui whee  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:08 pm
Akirasouryu
xd jjajaja dejen su conversacion de trasvestis o no se que

lo importante aqui es que luisito regreso AYY SII CACHETESSS 4laugh *JALO*

----------------
yue: hola hola yo estoy bien gracias.. con frio para variar jajajaa xd
UYY LUSIITO!! xd

--------

io tengo frio pero por el aire..acondisionado !!! 4laugh  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Draconius

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:10 pm
Kurenst
hijo mio de mis entrañas crying ... xd bueno no ya le bajo... si lo conocia en su pose de diva pero bueno ya esta aqui whee
Madre, Madre mia... sehh ya he regresado! crying ... Que Grac no soy yo.. Diox hasta cuando... xd  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:11 pm
Draconius
Yeah Gracias!! rofl Detengan las fanfarrias y bajen a los elefantes ... *Dos grillos en el fondo hacen expresion confusa* ... confused Seeh volvi...

Ahora, cuentenme... que han hecho toda la semana? xd
io tuve presentaciond e uan obra de teatro desde el amrtes hasta ayer..oi ya soy libre..y poss!! tambn e tenido q estudiar para lso bimestrales 4laugh  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Akirasouryu

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:13 pm
Draconius
Yeah Gracias!! rofl Detengan las fanfarrias y bajen a los elefantes ... *Dos grillos en el fondo hacen expresion confusa* ... confused Seeh volvi...

Ahora, cuentenme... que han hecho toda la semana? xd
JAJAJAJAJA AAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWW *jalo mas fuerte los cachetes*

SIEMPRE TAN TIERNO 4laugh xd

yo.. pues no hice mucho.. esta semana acabe finales.. y bueno iba a ir al cine.. me cancelaron dos veces... iba a ver HP ... pero solo con un amigo porque a nadie le gusta HP aca xd bah de mis conocidos.. en fin la bajare de inet como dije... hmm por lo demas solo eso

AH SI FUIMOS A COMPRAR UN HORNO DE MICROONDAS NUEVO YAY! xd jajajajaja y el gato uno la caja de carton como casita.. la cerramos toda y le hicimos un hueco y por ahi se mete xd y solo saca luego la garrita

hmm y en general DORMIR DORMIR Y DORMIR!!!!!!!! asi que ahora anda descansada! 4laugh

hmm ah si .. y morirme de frio porq llevamos varios dias entre 3 y 5 grados xd FIN
TU QUE HAS HECHOOOOOOOO @.@

--------------------
KU: snifffffffffffffffff ya probe y aun no me funciona el profile.. es que mi avvy sale como una X .___. crying injusticia! sirven los items ya pero mi profile no.. A QUIEN TENGO QUE DEMANDAR!!!!!!! scream sad

---------------------
YUE: aaaaaahhhhhhh masoquista!! jajajaja  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:15 pm
Akirasouryu
Draconius
Yeah Gracias!! rofl Detengan las fanfarrias y bajen a los elefantes ... *Dos grillos en el fondo hacen expresion confusa* ... confused Seeh volvi...

Ahora, cuentenme... que han hecho toda la semana? xd
JAJAJAJAJA AAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWW *jalo mas fuerte los cachetes*

SIEMPRE TAN TIERNO 4laugh xd

yo.. pues no hice mucho.. esta semana acabe finales.. y bueno iba a ir al cine.. me cancelaron dos veces... iba a ver HP ... pero solo con un amigo porque a nadie le gusta HP aca xd bah de mis conocidos.. en fin la bajare de inet como dije... hmm por lo demas solo eso

AH SI FUIMOS A COMPRAR UN HORNO DE MICROONDAS NUEVO YAY! xd jajajajaja y el gato uno la caja de carton como casita.. la cerramos toda y le hicimos un hueco y por ahi se mete xd y solo saca luego la garrita

hmm y en general DORMIR DORMIR Y DORMIR!!!!!!!! asi que ahora anda descansada! 4laugh

hmm ah si .. y morirme de frio porq llevamos varios dias entre 3 y 5 grados xd FIN
TU QUE HAS HECHOOOOOOOO @.@

--------------------
KU: snifffffffffffffffff ya probe y aun no me funciona el profile.. es que mi avvy sale como una X .___. crying injusticia! sirven los items ya pero mi profile no.. A QUIEN TENGO QUE DEMANDAR!!!!!!! scream sad

---------------------
YUE: aaaaaahhhhhhh masoquista!! jajajaja
ajajjaa!! no la verdad n o!!1 rofl  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Kurenst

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:18 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1149 1150 1151 1152 1153 1154 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum