Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1150 1151 1152 1153 1154 1155 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:22 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:25 pm

Draconius

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:26 pm

Draconius
Akirasouryu
JAJAJAJAJA AAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWW *jalo mas fuerte los cachetes*

SIEMPRE TAN TIERNO 4laugh xd

yo.. pues no hice mucho.. esta semana acabe finales.. y bueno iba a ir al cine.. me cancelaron dos veces... iba a ver HP ... pero solo con un amigo porque a nadie le gusta HP aca xd bah de mis conocidos.. en fin la bajare de inet como dije... hmm por lo demas solo eso

AH SI FUIMOS A COMPRAR UN HORNO DE MICROONDAS NUEVO YAY! xd jajajajaja y el gato uno la caja de carton como casita.. la cerramos toda y le hicimos un hueco y por ahi se mete xd y solo saca luego la garrita

hmm y en general DORMIR DORMIR Y DORMIR!!!!!!!! asi que ahora anda descansada! 4laugh

hmm ah si .. y morirme de frio porq llevamos varios dias entre 3 y 5 grados xd FIN
TU QUE HAS HECHOOOOOOOO @.@
Haaa... Parecido pero en menor escala.. xd yo todo es la uni, uni para ya, uni para aca... y todas las cosas mas o menos interesantes pasan el la uni... xd

Pues yo he intetado ir varias veces a ver HP, pero siempre pasa algo inesperado que no me deja verla crying algun dia, asi sea en DVD...

Los micros se da񡮠muy rapido, el de la casa quedo para guardar el pan xd ...
Que lindo lo del gato xd ...

Pues yo estoy compensando, las 6 horas que me levanto antes las duermo durante el resto del dia, "Y Luis? - Esta durmiendo @_@ " ...

La temperatura esta en 17 grados!! surprised *Hace el numa numa dance* Que comparado con el normal de 38 es super fresco, xd me encanta, desempolve toda mi ropa de frio xd ...

Ya creo eso es todo .___.
----------------------------------------
Yue: Como se llama la obra? o de que trata? que parte te toca? a las cuantas vueltas se echa el perro? neutral suerte con los bimestrales...
se llama en medio del campamento ....trata sobre el ancimiento antes de jesus..io ago tres papeles y doy el discursod e inicio por ser el coordinadorgeneral del grupo !1 pirate
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:30 pm

Kurenst

Akirasouryu

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:30 pm

aaaaaaah es vdd medio parecido xd solo que menos sip sip
xd jajaja si la uni se convierte como que en todo de repente @.@ aaaaaah yo ahora ando en proceso de olvidarla por un tiempito jijiji n.n

jajaja ya te imagino todo el dia tiradillo asi z.z
te digo he estado asi.. en pijama casi todo el dia y una cobija encima.. porque si no me muero de frio xd
jajajaja que rico 17 grados!!!!!!!!!! es un clima excelente!!!!!!!!!! ya quisiera yo eso sniff snifffffffff seria feliz... si quieres frio.. cambiemos lugares xd ajajajajaj

oye y como esta kikito
y el bebe? 4laugh apuesto a q esta gordito jajajajaajja xd
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:32 pm

SI ABUELAS Y BISABUELAS RULES! 4laugh

aunq yo no tengo nada xd jajaajaja pero si llegue a conocer a mi abuela materna hasta los 5 a~os y recuerdo que fue genial whee

APROVECHEN A SUS ABUELAS! scream xd y quieranlas mucho 4laugh

Akirasouryu

Draconius

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:32 pm

-Yue-san-2
se llama en medio del campamento ....trata sobre el ancimiento antes de jesus..io ago tres papeles y doy el discursod e inicio por ser el coordinadorgeneral del grupo !1 pirate
Quotea solo la parte que interesa, sino voy pasar 3 horas bajando la pagina stressed ... Suena interesante, pero no se si quisistes decir nacimiento o Hacinamiento xd ... Me voy por nacimiento, Gran parte! eres el que si se comete un error todos culpan luego! surprised
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:35 pm

Kurenst

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:35 pm

Draconius
-Yue-san-2
Quotea solo la parte que interesa, sino voy pasar 3 horas bajando la pagina stressed ... Suena interesante, pero no se si quisistes decir nacimiento o Hacinamiento xd ... Me voy por nacimiento, Gran parte! eres el que si se comete un error todos culpan luego! surprised
sips!! pero soy el mas importante xD !!! ..COMO dicia mi abuella..aich ya ni em acuerdo xd ..

---a por CHIERTO LOS ANCHIANOPS DOMINARAN EL MUNDO..!! YEAH !! scream 4laugh
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:36 pm

._. .... ninja

vanechan

Kurenst

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:38 pm

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:40 pm

Draconius

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:41 pm

vanechan
._. .... ninja

O.o !! VANE!!!
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:41 pm

VANE!!!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh

-------------------
KU: aaaww que lindo que ocnociste a tu bisabuelita whee

--------------------
nacimiento.. bah 9.9 en mi casa no vamos a poner ni un adorno
y luego mi mama es la unica catolica en la casa ajajajaja

ademas si lo pusiera ya me imagino.. QUIEN jugaria con el ni~o dios como pelotita (espero que no me caiga un rayo por blasfema.. pero es la vdd mi gato agarra TODO de pelotita xd )

Akirasouryu

vanechan

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:45 pm

Kurenst
vanechan
._. .... ninja

mi hija perdida!! bueno no perdida pero yo casi ni te veo crying
Hola madre!!!!... si.. es verdad!!!.. es que casi no me conecto crying ..... sigo en la casa d euna amiga xp

Drac, pues fijate que el menor es YUE mrgreen
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1150 1151 1152 1153 1154 1155 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games