Akirasouryu
JAJAJAJAJA AAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWW *jalo mas fuerte los cachetes*
SIEMPRE TAN TIERNO
4laugh xd yo.. pues no hice mucho.. esta semana acabe finales.. y bueno iba a ir al cine.. me cancelaron dos veces... iba a ver HP ... pero solo con un amigo porque a nadie le gusta HP aca
xd bah de mis conocidos.. en fin la bajare de inet como dije... hmm por lo demas solo eso
AH SI FUIMOS A COMPRAR UN HORNO DE MICROONDAS NUEVO YAY!
xd jajajajaja y el gato uno la caja de carton como casita.. la cerramos toda y le hicimos un hueco y por ahi se mete
xd y solo saca luego la garrita
hmm y en general DORMIR DORMIR Y DORMIR!!!!!!!! asi que ahora anda descansada!
4laugh hmm ah si .. y morirme de frio porq llevamos varios dias entre 3 y 5 grados
xd FIN
TU QUE HAS HECHOOOOOOOO @.@
Haaa... Parecido pero en menor escala..
xd yo todo es la uni, uni para ya, uni para aca... y todas las cosas mas o menos interesantes pasan el la uni...
xd Pues yo he intetado ir varias veces a ver HP, pero siempre pasa algo inesperado que no me deja verla
crying algun dia, asi sea en DVD...
Los micros se damuy rapido, el de la casa quedo para guardar el pan
xd ...
Que lindo lo del gato
xd ...
Pues yo estoy compensando, las 6 horas que me levanto antes las duermo durante el resto del dia, "Y Luis? - Esta durmiendo @_@ " ...
La temperatura esta en 17 grados!!
surprised *Hace el numa numa dance* Que comparado con el normal de 38 es super fresco,
xd me encanta, desempolve toda mi ropa de frio
xd ...
Ya creo eso es todo .___.
----------------------------------------
Yue: Como se llama la obra? o de que trata? que parte te toca? a las cuantas vueltas se echa el perro?
neutral suerte con los bimestrales...