|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 8:27 am
Evaligan Adore Lilim por cierto.... deberian estar bailando de felicidad y derramando lagrimas de alegría... stare estuve a punto de morir... deberian recibirme mejor xp ¿acaso nops me extrañaron? crying Yo también estuve a punto de morir hoy x la mañana, si no llega a frenar el coche me atropella...
¿estas bien Evaligan? ¿ke te a pasado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 8:28 am
Pol Loirendil Evaligan Adore Lilim por cierto.... deberian estar bailando de felicidad y derramando lagrimas de alegría... stare estuve a punto de morir... deberian recibirme mejor xp ¿acaso nops me extrañaron? crying Yo también estuve a punto de morir hoy x la mañana, si no llega a frenar el coche me atropella...
¿estas bien Evaligan? ¿ke te a pasado?Ah nada... solo estuve enferma un poquito sweatdrop pero yaps estoy bien 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 8:29 am
Evaligan Adore Lilim KIM_RAY Evaligan Adore Lilim por cierto.... deberian estar bailando de felicidad y derramando lagrimas de alegría... stare estuve a punto de morir... deberian recibirme mejor xp ¿acaso nops me extrañaron? crying L-lo dices en serio? por que? que te pasó? eek acaso nops vieron el post que hice donde decia que me iba a retirar? sweatdrop nops me retiraria de Gaia sips nops fuese algo serio xp vaia, no lo sabia, lo siento... no e leido tal post.... sad espero ke estés bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 8:31 am
...perdonen... hace un momento me quejaba que no me contestabas...pero veo que era por algo serio... perdoname...por favor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 8:31 am
KIM_RAY Pol Loirendil KIM_RAY Pol Loirendil Keiichi Morisato hola pol ^_^ un trago de vinagre a tu salud... bueno yo solo entro y me voy asi que nos vemos !! Vinagre a mi salud! Y a la tuya!! ^___^ *Pol alza una botella de vinagre a salud de Keiichi ^__^*vinagre??? eek xp shiii!! rico vinagre! ¿quieres un trago? blaugh no...gracias... stare tu mismo..... *Pol bebe de su botella* 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 8:32 am
Pol Loirendil KIM_RAY Pol Loirendil KIM_RAY Pol Loirendil Keiichi Morisato hola pol ^_^ un trago de vinagre a tu salud... bueno yo solo entro y me voy asi que nos vemos !! Vinagre a mi salud! Y a la tuya!! ^___^ *Pol alza una botella de vinagre a salud de Keiichi ^__^*vinagre??? eek xp shiii!! rico vinagre! ¿quieres un trago? blaugh no...gracias... stare tu mismo..... *Pol bebe de su botella* 4laugh VINAGRE??? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 8:33 am
Evaligan Adore Lilim Pol Loirendil Evaligan Adore Lilim por cierto.... deberian estar bailando de felicidad y derramando lagrimas de alegría... stare estuve a punto de morir... deberian recibirme mejor xp ¿acaso nops me extrañaron? crying Yo también estuve a punto de morir hoy x la mañana, si no llega a frenar el coche me atropella...
¿estas bien Evaligan? ¿ke te a pasado?Ah nada... solo estuve enferma un poquito sweatdrop pero yaps estoy bien 3nodding lo siento... si te sirve de consuelo hay cosas peores... 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 8:33 am
KIM_RAY ...perdonen... hace un momento me quejaba que no me contestabas...pero veo que era por algo serio... perdoname...por favor... okki 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 8:35 am
Evaligan Adore Lilim KIM_RAY ...perdonen... hace un momento me quejaba que no me contestabas...pero veo que era por algo serio... perdoname...por favor... okki 3nodding sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 8:36 am
KIM_RAY Pol Loirendil KIM_RAY Pol Loirendil KIM_RAY Pol Loirendil Keiichi Morisato hola pol ^_^ un trago de vinagre a tu salud... bueno yo solo entro y me voy asi que nos vemos !! Vinagre a mi salud! Y a la tuya!! ^___^ *Pol alza una botella de vinagre a salud de Keiichi ^__^*vinagre??? eek xp shiii!! rico vinagre! ¿quieres un trago? blaugh no...gracias... stare tu mismo..... *Pol bebe de su botella* 4laugh VINAGRE??? xp shi, es un remedio vampírico... por lo general la sangre es nuestra bebida, pero el vinagre amortigua la sangre y la contrae y sus resultados en los vampiros es como el vodka para los mortales... es decir, te emborracha...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 8:39 am
Pol Loirendil KIM_RAY Pol Loirendil KIM_RAY Pol Loirendil KIM_RAY Pol Loirendil Keiichi Morisato hola pol ^_^ un trago de vinagre a tu salud... bueno yo solo entro y me voy asi que nos vemos !! Vinagre a mi salud! Y a la tuya!! ^___^ *Pol alza una botella de vinagre a salud de Keiichi ^__^*vinagre??? eek xp shiii!! rico vinagre! ¿quieres un trago? blaugh no...gracias... stare tu mismo..... *Pol bebe de su botella* 4laugh VINAGRE??? xp shi, es un remedio vampírico... por lo general la sangre es nuestra bebida, pero el vinagre amortigua la sangre y la contrae y sus resultados en los vampiros es como el vodka para los mortales... es decir, te emborracha... surprised eso no lo sabia... todos los dias se aprende algo nuevo... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estoy un poco triste... crying mi escaner nops funciona y nops puedo escanear todos los dibujos que he hecho de mi crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 8:41 am
Evaligan Adore Lilim Estoy un poco triste... crying mi escaner nops funciona y nops puedo escanear todos los dibujos que he hecho de mi crying se lo que se siente no tener scanner sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 8:42 am
Evaligan Adore Lilim Estoy un poco triste... crying mi escaner nops funciona y nops puedo escanear todos los dibujos que he hecho de mi crying si te consuela el mio no funciona desde hace 4 meses, seguro ke tengo mas dibujos acumulados ke tu xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|