Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1152 1153 1154 1155 1156 1157 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:55 pm
Abufandados? @@.... Ku, en que parte venden la sueter que tienes? .-.


Drac: JAJAJAJAJA xd xd .... gemelos a ley cool ... solo que a mi me ponen entre 12 y 14 neutral ....

Aunque se han dejado del doce y el catorce va ganando partida 3nodding

gonk ...  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:56 pm
AAAAAHH *PATEA AL PROFILE* gonk  

Akirasouryu


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 8:58 pm
Akirasouryu
Draconius
Seeh.. pero no tiene cuello, lo tapa la papada, hay que hacerle la operacion de Don Fransisco... gonk ya doblo su peso, y se supone que tiene que hacerlo a los 6 meses... sweatdrop

Aww no, k**e ya maneja internet. neutral

Ku eso es un arbolote... xd me gustan las luces-

Hola Vane- Seeh es horrible domokun suerte que se tapo la cara.
xd jajajajajajajajaj que dejes al nene ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja operacion Don Franscisco.. NOO!!!!!!!! gonk xd ves siempre me haces imaginar cosas.. es tu culpa! xd ew ew ew

------------
yue: mmmmmmmmm que ganas de tacos snifff
UUUUU!!! UUUUU_!!!! UUUU!!!!...MI NOMBRE ES JUAN DIEGO JUAN DIGO JUANDILETHJ T METES CON MIGO T SAKO LA GILET ...T MARCO UNA Y Q NO ES DE YEYE SI NOD E JUANDI JUANDI JUANDI LETH !! UUUUU UUUU UUU !! xd xd xd  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:01 pm
Aki: El bebe es un show... siempre se vive riendo, y cada vez que lo llamo feo suelta una carcajada... xd

Vane: En la tienda de Sasha, Isle de Gambino

12 es demasiado @_@ ... 14 todavia parece mucho...

Lo mismo me pasa con la ropa ... gonk
" y tu eres punk o que cosa?....
- Nada neutral porque?
-No se, por como te vistes...
-Como me visto? o_O
-Asi... olvidalo"

Y me acorde de Aki cuando le dicen, Tu edes Dadk? biggrin xd ...

Ni me gusta el punk neutral  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:02 pm
vanechan
Abufandados? @@.... Ku, en que parte venden la sueter que tienes? .-.


Drac: JAJAJAJAJA xd xd .... gemelos a ley cool ... solo que a mi me ponen entre 12 y 14 neutral ....

Aunque se han dejado del doce y el catorce va ganando partida 3nodding

gonk ...


mrgreen ya te lo mande...

xp se le terminaron las pilas a mi camara  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:03 pm
Juandi stare y luego se burla de que me digan Luisito... xp

Aki: el inventario (iba a escribir inventorio) funciona con el coso de cambiar Mitsukake por ReinHart, o por lo menos asi me cambie yo razz  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:05 pm
Draconius
Aki: El bebe es un show... siempre se vive riendo, y cada vez que lo llamo feo suelta una carcajada... xd

Vane: En la tienda de Sasha, Isle de Gambino

12 es demasiado @_@ ... 14 todavia parece mucho...

Lo mismo me pasa con la ropa ... gonk
" y tu eres punk o que cosa?....
- Nada neutral porque?
-No se, por como te vistes...
-Como me visto? o_O
-Asi... olvidalo"

Y me acorde de Aki cuando le dicen, Tu edes Dadk? biggrin xd ...

Ni me gusta el punk neutral


xp a mi me sucedio en la uni cuando llegue y me dice una amiga con cara de seria.. eres Dark? xp y yo asi de ... no... mm por que? , me salio que era por mi ropa y maquillaje xp yo siempre me senti como una fresa incomprendida xd pero ni era fresa ni dark por que siempre te etiquetan crying  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:06 pm
JAJAJAJAJA xd .... nah... a mi lo que hacen es preguntarme ((los dias que me da por vestirme de ese color)) que si no tengo alguna otra cosita rosada neutral ... bah... domokun


Ku: O____O .... awww.. gracias madre! crying heart heart  

vanechan


vanechan

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:08 pm
Pues yo solo se que lo mas seguro que sea es: ... la ninya rara xd

De los otros "generos" musicales-religiosos-fanaticos-ineptos-etc..... no pertenezco a ninguno neutral  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:09 pm
Draconius
Juandi stare y luego se burla de que me digan Luisito... xp

Aki: el inventario (iba a escribir inventorio) funciona con el coso de cambiar Mitsukake por ReinHart, o por lo menos asi me cambie yo razz
jajajaja!!! xd ...LUSIITOO!! quieres quesito ? xDDDDD .....TOY HABLANDO SANDESES DIOS MIIOO!!  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

vanechan

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:10 pm
*vane patea el inventario de regreso a AKi* stare .... mal#~~|@# cosa stare domokun domokun  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:13 pm
Kurenst

xp a mi me sucedio en la uni cuando llegue y me dice una amiga con cara de seria.. eres Dark? xp y yo asi de ... no... mm por que? , me salio que era por mi ropa y maquillaje xp yo siempre me senti como una fresa incomprendida xd pero ni era fresa ni dark por que siempre te etiquetan crying
Y por algo tan superficial como la ropa neutral ... Yo sigo con un trauma, no se a que grupo social pertenezco... de los que menciona Vane creo que soy de los ineptos xd ...

Juandi cara de mami... stare

Otra cosa, hoy me dijeron que no tenia cara de Luis, como se supone que sea una cara de Luis? confused  

Draconius


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:13 pm
VIVO EN EL CHORRILO CON MIS OCHO CHIKILLO ..COMIENDO CHORISO Y PARKEO EN VERANILLO !!1 xd ...ME GUSTA LA SALSA Y TAMBN EL REGGE!!  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:16 pm
Draconius
Kurenst

xp a mi me sucedio en la uni cuando llegue y me dice una amiga con cara de seria.. eres Dark? xp y yo asi de ... no... mm por que? , me salio que era por mi ropa y maquillaje xp yo siempre me senti como una fresa incomprendida xd pero ni era fresa ni dark por que siempre te etiquetan crying
Y por algo tan superficial como la ropa neutral ... Yo sigo con un trauma, no se a que grupo social pertenezco... de los que menciona Vane creo que soy de los ineptos xd ...

Juandi cara de mami... stare

Otra cosa, hoy me dijeron que no tenia cara de Luis, como se supone que sea una cara de Luis? confused
ES FACIL!!! ..tienes tienes ...q...a no se..xD !!


IO tengo cara de wapo !! rofl cool  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

vanechan

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:16 pm
Draconius
Kurenst

xp a mi me sucedio en la uni cuando llegue y me dice una amiga con cara de seria.. eres Dark? xp y yo asi de ... no... mm por que? , me salio que era por mi ropa y maquillaje xp yo siempre me senti como una fresa incomprendida xd pero ni era fresa ni dark por que siempre te etiquetan crying
Y por algo tan superficial como la ropa neutral ... Yo sigo con un trauma, no se a que grupo social pertenezco... de los que menciona Vane creo que soy de los ineptos xd ...

Juandi cara de mami... stare

Otra cosa, hoy me dijeron que no tenia cara de Luis, como se supone que sea una cara de Luis? confused
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... jajajajaja xd xd xd ....

A los inepto definitivamente no perteneces.... ya se!!!... eres de los ninyos raros jajajajajaja xd xd


ok ya @@.... ~~  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1152 1153 1154 1155 1156 1157 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum