Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1154 1155 1156 1157 1158 1159 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:27 pm
Draconius
vanechan
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... jajajajaja xd xd xd ....

A los inepto definitivamente no perteneces.... ya se!!!... eres de los ninyos raros jajajajajaja xd xd


ok ya @@.... ~~
Como tu sabes? @_@ ...

Tengo cara de Diego o Alberto... segun, alguien me lo explica? neutral
man e loser ..es menso cholod e rio..ajaja me rio em rio !! xd (olviden q io dije esto)


jaja q raroeso d elos nombres.. io digo q vane no tiene cara de vanessa mas bn de hojapl xd  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:28 pm
ES VERDAD GEMEEE!!! crying crying ... me quede sin la foto de Edward crying crying crying crying

heart heart heart  

vanechan


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:28 pm
vanechan
Uy!!!... me siento afortunada? por si saber como es Juandi? surprised ... uuuhh!!!!~~
pero t falata verme aora!!! xd ..an habido muxos cambios!!! 4laugh  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:29 pm
Es por asociacion entonces? neutral gente rara... xd

Alguien hagale la llave del sueño a Juandi...

Por cierto, Yue ya ha posteado su foto en Hogwarts no? neutral .. en fin ya yo le conozco de rostro xp  

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:29 pm
-Yue-san-2
jaja q raroeso d elos nombres.. io digo q vane no tiene cara de vanessa mas bn de hojapl xd
DE HOJAPL!!!... wow!.. y yo que pense que solo hablando se podian hacer hibridos entre palabras asi sin querer... .___. .... hoja y papel!!!.... o_o


Por cierto.. como rayos supo que era yo??..o no lo sabia y yo me acabo de hechar paja? xd xd xd ... que tipico xp  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:30 pm
EL SEXO NO ES LA RESPUESTA!!
Sexo es la pregunta, la respuesta es "si" xd

Buenisimo.... a quien se les ocurren estas cosas?... xd  

Draconius


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:30 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:31 pm
vanechan
ES VERDAD GEMEEE!!! crying crying ... me quede sin la foto de Edward crying crying crying crying

heart heart heart
JAJAJAJAJA xd
no pues entonces va para largo que vea a juandi por foto xd


-------------------------
drac: xd jajajaja no exageremos

y si entiendo eso de los nombres.. algunas personas los hacen insoportables como una compa~era que no se que le dio.. flojera o algo por decirme MARCE y me dijo MARCH =D NO SABES COMO DETESTO QUE ME DIGAN ASI.. tengo mil apodos etc.. pero ese si me lo dicen aunq sea en broma en serio me voy a enojar (no lo hagan xd EN SERIO)

Pero en general marcela me gusta.. es simple xd
aunq mi mama me dice Ana.. y uno que otro amigo me dice Anita xd  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:32 pm
vanechan

Por cierto.. como rayos supo que era yo??..o no lo sabia y yo me acabo de hechar paja? xd xd xd ... que tipico xp
Umm? o_O .. por cuanto me quede dormido... no entiendo... xp  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:33 pm
vanechan
-Yue-san-2
jaja q raroeso d elos nombres.. io digo q vane no tiene cara de vanessa mas bn de hojapl xd
DE HOJAPL!!!... wow!.. y yo que pense que solo hablando se podian hacer hibridos entre palabras asi sin querer... .___. .... hoja y papel!!!.... o_o


Por cierto.. como rayos supo que era yo??..o no lo sabia y yo me acabo de hechar paja? xd xd xd ... que tipico xp
oie..claro q lo sabia!!

1. quien quiere mas a drac q tu ?..

2. definitivamente es la misma resolucion d etu camra web

3. no e sla primera ves q le ases algo asi..

4.es tu letra...

------
io crei q papel y hoaj eran casi lo mismo !! pero ya ven..  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Kurenst

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:33 pm
Y yo quiero apodos me los tuve que inventar sola aunque dudo que sean

Mayra... nombre detestable.. por May.. Maya y el sope que me puso Maiko sweatdrop  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:34 pm
Draconius
EL SEXO NO ES LA RESPUESTA!!
Sexo es la pregunta, la respuesta es "si" xd

Buenisimo.... a quien se les ocurren estas cosas?... xd
Simple... a tipos como tu jajajajajajaja xd xd xd No es por nada pero tu tenes un ingenio... sales con cosas bastante comicas 3nodding


Yue.... creo que te he visto bastante.. entre tu y angie me han dado bastante material xd  

vanechan


Kurenst

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:35 pm
Draconius
vanechan

Por cierto.. como rayos supo que era yo??..o no lo sabia y yo me acabo de hechar paja? xd xd xd ... que tipico xp
Umm? o_O .. por cuanto me quede dormido... no entiendo... xp


la respuesta se encuentra en le mensaje puesto despues de este  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:35 pm
Akirasouryu
vanechan
ES VERDAD GEMEEE!!! crying crying ... me quede sin la foto de Edward crying crying crying crying

heart heart heart
JAJAJAJAJA xd
no pues entonces va para largo que vea a juandi por foto xd


-------------------------
drac: xd jajajaja no exageremos

y si entiendo eso de los nombres.. algunas personas los hacen insoportables como una compa~era que no se que le dio.. flojera o algo por decirme MARCE y me dijo MARCH =D NO SABES COMO DETESTO QUE ME DIGAN ASI.. tengo mil apodos etc.. pero ese si me lo dicen aunq sea en broma en serio me voy a enojar (no lo hagan xd EN SERIO)

Pero en general marcela me gusta.. es simple xd
aunq mi mama me dice Ana.. y uno que otro amigo me dice Anita xd
io t lo dije uan vez...creo q not diste cuenta esq asi el decimos a una amiga q habla como yeyesita y el pusieron march!!!..Q MAL Q NO T GUSTE MARCE CREO Q LLORARE!!1 crying  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Draconius

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:36 pm
Akirasouryu

drac: xd jajajaja no exageremos

y si entiendo eso de los nombres.. algunas personas los hacen insoportables como una compa~era que no se que le dio.. flojera o algo por decirme MARCE y me dijo MARCH =D NO SABES COMO DETESTO QUE ME DIGAN ASI.. tengo mil apodos etc.. pero ese si me lo dicen aunq sea en broma en serio me voy a enojar (no lo hagan xd EN SERIO)

Pero en general marcela me gusta.. es simple xd
aunq mi mama me dice Ana.. y uno que otro amigo me dice Anita xd
AKI!! domokun ...

Pues yo siempre pregunto como puedo llamar a la gente, al final para eso cada quien tiene un nombre no?... neutral ... Pero Maarch.. me recuerda a la tipa de Betty la Fea xd ...
Bah, me entero que tu segundo ( o primer) nombre es Ana... surprised O ya lo sabia? O_o...  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1154 1155 1156 1157 1158 1159 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum