Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1156 1157 1158 1159 1160 1161 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:48 pm
Akirasouryu
"NADA desde ahora eres pira~a" y es a la fecha que todo mundo le dice asi JAJAJA o pira~is xd rofl y me ha pasado que hablo a su casa y casi se me sale "si hola.. se encuentra pira~a?" xd uuuh que bueno que uan no me ha pasado JAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJA xd xd xd xd ... que comico xd xd xd

@@  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:50 pm
Es muy bueno el juego Drac xd xd ... por alguna extranya razon la gente cree que lau y yo hacemos trampa crying crying ... corrijo... creen que lau hace trampa JAJAJAJAJA xd xd xd xd ...

Buenas noches!!! whee whee ... duerme bien ^^  

vanechan


Kurenst

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:53 pm
Viva la familia!!!!

eek eso a que vino?

Buenas Noches Drac descansas y sueñas con lo que mas te guste

--

Yo igual ya tengo sueño asi que los voy dejando..

alguien sabe quien me haga este milagrito?

Quiero ser madre.. de preferencia que me lo traiga la cigueña y de 2 años XD

neutral por que sera que estaba hablando con chicos y de pronto se sintieron indispuestos.. que sera que le tienen panico a ser papás? whee .. ademas yo pido a la cigueña no a ellos xd  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:53 pm
-Yue-san-2
marce..!! SI T LO DIJE....AICH A MI EM GUSTA MARCH !!! SERA POR Q CUMPLO EN MARZO XD!!!!!
xd jajajajaaj debe ser por eso

--------------------
drac: xd jajaajajaj comprendo no tienes porque sabertelos tooodos completos xd ajajajaj es dificil

dale que descanses! 4laugh 4laugh 4laugh
abrazos 3nodding

---------------------
vane: xd jaajajajajaj ves.. pero bueno el buen pira~is es un super amigo jaajaj desde que lo conoci.. en la uni no dejo de hablar con el salimos y todo se integro muy bien a la bola de mis demas amigos tb ais que.. ES SUPER PIRA~IS xd  

Akirasouryu


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:54 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 9:57 pm
Kurenst


alguien sabe quien me haga este milagrito?

Quiero ser madre.. de preferencia que me lo traiga la cigueña y de 2 años XD

neutral por que sera que estaba hablando con chicos y de pronto se sintieron indispuestos.. que sera que le tienen panico a ser papás? whee .. ademas yo pido a la cigueña no a ellos xd
xd JAJAJAJAJAJJAJA asi son la mayoria de ellos.. le huyen a ser papas

yo tb quiero un nene pero =.= aah tendre que esperar aun 8 a~os o algo para eso.. no quiero hijos antes.. lo bueno es q Pablo no le tiene miedo a los nenes.. de hecho yo creo que el se emociona mas que yo por eos hecho de que algun dia sera papa.. y es muy cari~oso con los ni~os.. primitos y eso.. no puedo pedir mas 4laugh

pero Ku podemos comprar por mientras mu~ecos o algo JAJAJA xd

daleee tu tb cuidate!!!!!!!! whee que sue~es lindo lindo!!!  

Akirasouryu


Kurenst

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 10:00 pm
Akirasouryu
xd JAJAJAJAJAJJAJA asi son la mayoria de ellos.. le huyen a ser papas

yo tb quiero un nene pero =.= aah tendre que esperar aun 8 a~os o algo para eso.. no quiero hijos antes.. lo bueno es q Pablo no le tiene miedo a los nenes.. de hecho yo creo que el se emociona mas que yo por eos hecho de que algun dia sera papa.. y es muy cari~oso con los ni~os.. primitos y eso.. no puedo pedir mas 4laugh

pero Ku podemos comprar por mientras mu~ecos o algo JAJAJA xd

daleee tu tb cuidate!!!!!!!! whee que sue~es lindo lindo!!!



por eso pido que sean de 2 años eso de los pañales y las desveladas me da algo que nu se que sea xd yo adoro a mis primos y ahora que me los dejaron más, me senti tan contenta con ellos que cuando mi prima me dijo mamá senti un no se que crying bueno ya me voy, descansan todos y tratare de verlos este fin de semana y si no hasta el lunes, se cuidan  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 10:00 pm
=.= bueno yo tb me retiro que.. aunq no tengo mucho sue~o.. ya quiero estar en mi cama viendo la tele o algo porque me estoy muriendo de frio.. voy a cubrirme con mil cobijas @.@


vane que descanses .. te quiero!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh

juandiiiii tu iguaal!!! 4laugh 4laugh 4laugh

ku: de ti ya me despedii peroo.. abrazotess de nuevo!!!!! 4laugh


ya vayanse a dormir ni~os.. no se desvelen tanto jijiji whee  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 10:02 pm
gonk .. bueno ya que insisten... buenas noches!!! whee heart heart

Que duerman rico todos whee .. los quiero mucho! 4laugh heart  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 10:20 pm
chao a todas!! creoq em quedare solo !!

io tambnt keru aki !!! y chao vane t keru 4laugh  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

vanechan

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 11:02 pm
A todas las almas caritativas:


Por favor, vane les pide con el alma que cda vez que vean latas viejas en los suelos de Gaia las recojan y si no piensan hacer nada con ellas, por favor se las entreguen a ella crying crying


whee heart  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 11:45 pm
iaa llegeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee whee whee whee whee whee whee whee narnia etaaa User ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser Image
mi goshhh esta guenisimaaa >.< nserio tenen k verla no cambiaron mucho de el libro... le aumentaron un tantito al principio y le kitaron algo de el final o.o pero en si esta bien les kedo muy buena la movie whee whee whee los ecenario estan woaaa .... uhmm k mas... uhmmm a si las cosas k sacan los ninios me dejaron en shock!! io kero una armadura asiii *-* *dr00lzzzz* realmente recomendable la movie o.o  

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 11:47 pm
O.O!!!! vanee!!!! User Image__User Image
*sale corriendo y le da un mega abrazote*
oaaaaaaaaaa cuanto tiempo sin verteee!!!! whee whee  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 11:52 pm
holaaaaaa!!! 4laugh 4laugh heart heart *vane le devuelve el abrazitote* whee heart heart .... Yo iba a ver Narnia ayer ((viernes)) pero al final no fuimos crying crying crying

La quiero ver!!! whee ... y bueno.. no dudo que no le hayan quitado casi nada del libro si es un cuentico gonk ... pero que bien!!!.. quiero verla!!! crying whee heart heart


Yo ya me voy a dormir nachito gonk ... me alegro verte!!.. buenas noches!! whee heart  

vanechan


gothic_nachito

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 11:57 pm
vanechan
holaaaaaa!!! 4laugh 4laugh heart heart *vane le devuelve el abrazitote* whee heart heart .... Yo iba a ver Narnia ayer ((viernes)) pero al final no fuimos crying crying crying

La quiero ver!!! whee ... y bueno.. no dudo que no le hayan quitado casi nada del libro si es un cuentico gonk ... pero que bien!!!.. quiero verla!!! crying whee heart heart


Yo ya me voy a dormir nachito gonk ... me alegro verte!!.. buenas noches!! whee heart
= mente descanza dinda mucho gusto en verte otravess ia te extraniaba 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh besotes vaneeeeeeEEeEeE  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1156 1157 1158 1159 1160 1161 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum