Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Volcancito de Vall~> tralalala :) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 114 115 116 117 118 119 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

xXx Ikaro xXx

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 2:23 pm
-Nochi-Guu-
_Anck-unamun_
lo proximo que hare sera taparles la boca stare

tu.. tu tambien estas con ann?!!! CONSPIRACION FAMILIAR! gonk



yo solo trato de safarme de la cadena igual q todos.... stressed pero me desepera que grites scream  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 2:25 pm
[ Message temporarily off-line ]  

iVall


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 2:28 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 2:28 pm
*saca la varita* aja ahora estamos iguales *lanza un hechizo convocador a la sierra* accio sierra *corta las cadenas de nochi* CORRE ESCAPATE surprised  

SuperCes


iVall

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 2:30 pm
las.. LAS CADENAS SE VENGARAN!! LO SE!! gonk *se mete dentro de la piscina y se ahoga* x.x  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 2:31 pm
[ Message temporarily off-line ]  

xXx Ikaro xXx


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 2:32 pm
-Nochi-Guu-
las.. LAS CADENAS SE VENGARAN!! LO SE!! gonk *se mete dentro de la piscina y se ahoga* x.x
NOOO!! VALLL!!! crying *se tira alapisina y la saca de el agua* VALL!!* le da respiraccion bok a bok !! ahhh!! despierta!!! crying  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 2:32 pm
-Nochi-Guu-
las.. LAS CADENAS SE VENGARAN!! LO SE!! gonk *se mete dentro de la piscina y se ahoga* x.x

*se mete dentro de la piscina y la saca* gonk no pues *trae la maquina nuevemante y le psaa corriente* despejen!!!!!!!!!!! scream  

xXx Ikaro xXx


iVall

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 2:33 pm
-Yue-san-2
-Nochi-Guu-
las.. LAS CADENAS SE VENGARAN!! LO SE!! gonk *se mete dentro de la piscina y se ahoga* x.x
NOOO!! VALLL!!! crying *se tira alapisina y la saca de el agua* VALL!!* le da respiraccion bok a bok !! ahhh!! despierta!!! crying

kitateee scream *lo empuja hacia un lado*

*las cadenas regresan* AAAAAAH!! gonk crying cadenas no fue mi intension yo no lo hice!!!! *las cadenas la electrocutan* NOOOO!! *dies*
 
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 2:35 pm
-Nochi-Guu-
-Yue-san-2
-Nochi-Guu-
las.. LAS CADENAS SE VENGARAN!! LO SE!! gonk *se mete dentro de la piscina y se ahoga* x.x
NOOO!! VALLL!!! crying *se tira alapisina y la saca de el agua* VALL!!* le da respiraccion bok a bok !! ahhh!! despierta!!! crying

kitateee scream *lo empuja hacia un lado*

*las cadenas regresan* AAAAAAH!! gonk crying cadenas no fue mi intension yo no lo hice!!!! *las cadenas la electrocutan* NOOOO!! *dies*
dejenlaa!!!! crying *podersito riko riko contra cadenass*  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Oo ni-chan oO

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 2:36 pm
-Nochi-Guu-
-Yue-san-2
-Nochi-Guu-
las.. LAS CADENAS SE VENGARAN!! LO SE!! gonk *se mete dentro de la piscina y se ahoga* x.x
NOOO!! VALLL!!! crying *se tira alapisina y la saca de el agua* VALL!!* le da respiraccion bok a bok !! ahhh!! despierta!!! crying

kitateee scream *lo empuja hacia un lado*

*las cadenas regresan* AAAAAAH!! gonk crying cadenas no fue mi intension yo no lo hice!!!! *las cadenas la electrocutan* NOOOO!! *dies*



eek *hace un echiso..el cuerto se pone negro* ya!!!!!!!! *las cadenas levantan a todos y los ponen de cabeza en el aire*...veamos..... *se pasea entre las cabeza*  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 2:36 pm
Espiritu de Nochi
No.. no se puede hacer nada contra estas cadenas.. mejor akostumbrense... crying muerte x 2 en 1 dia.. hoy fue un dia de 2x1 gonk
 

iVall


SuperCes

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 2:39 pm
_Ann-unamun_
-Nochi-Guu-
-Yue-san-2
-Nochi-Guu-
las.. LAS CADENAS SE VENGARAN!! LO SE!! gonk *se mete dentro de la piscina y se ahoga* x.x
NOOO!! VALLL!!! crying *se tira alapisina y la saca de el agua* VALL!!* le da respiraccion bok a bok !! ahhh!! despierta!!! crying

kitateee scream *lo empuja hacia un lado*

*las cadenas regresan* AAAAAAH!! gonk crying cadenas no fue mi intension yo no lo hice!!!! *las cadenas la electrocutan* NOOOO!! *dies*



eek *hace un echiso..el cuerto se pone negro* ya!!!!!!!! *las cadenas levantan a todos y los ponen de cabeza en el aire*...veamos..... *se pasea entre las cabeza*
lumus maxima ponme en el suelo scream  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 2:43 pm
CesCedric
lumus maxima ponme en el suelo scream



stare silencio *y se escucha un eco*

haber... *camina hacia nochi* mmmm....*coloca su varita sobre su frente* .....haber....haber....como era....si..ya recuerdo-.... icnatum profetus lamo ut!!!! *las muertes de nochy desaparecen y revive* haci esta mejor wink *la mueve* sobrina??
 

Oo ni-chan oO


iVall

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 2:43 pm
Espiritu de Nochi
AHORA KIEN ME DARA ABRAZOS SIENDO FANTASMA??! gonk
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 114 115 116 117 118 119 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum