Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 114 115 116 117 118 119 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sat Nov 19, 2011 11:34 pm
alice miro a alejandro partir la ladrona solto un brebe sus piro mientas solocaba sus manos un poco hacia atras de su cuerpo y ella miraba hacia el cielo sin ver nada en realidad a la chica se le habia hecho un nudo en la garganta escucho el ruido que alejandro mas no miro alice se sento y de su bolsa saco la armonica que le dio william, cuando en islude se sentia trizte tocaba con la armonica asi que decidio hacerlo ahora esa era su manera de desahogarse por lo que pronto una musica lleno la muy silenciosa noche.
mientras tanto alice pensaba considerando que lo mejor seria mantenerse lejos de alejandro.. pero a la vez no queria, no sabia que hacer de alguna forma o otra tendria que aclarar sus ideas y pronto, en ese momento el guepardo azul aparecio colocandose alado de alice
 
PostPosted: Sat Nov 19, 2011 11:39 pm
- pues...

alejandro sin muchos rodeos le explica la situacion a aerin, y mientras decia todo, la oscuridad tomaba mas lugar en su ser.

- Digamos que me a pesar de que sospechaba pues, pense que podria lidiar con ello...pero ya veo que no

dice mientras del corte que hizo empiezan a salir unas llamas negras.

- Supongo que quedara mucho para que me calme y no me quiero ni imaginar como sera todo cuando estemos todos juntos..por eso es que yo no debo tener momentos de debilidad nunca..aolo necesito ayuda...

dice alejandro bajando la mirada
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Nov 19, 2011 11:58 pm
Aerin se arrecostó a un árbol mientras escuchaba la situación, escuchó todo lo que dijo Alejandro, y finalmente se quedo callada analizando. "Luz sagrada." murmuró y su mano se iluminó con esa mano levemente tocó la frente de Alejandro y las llamas negras desaparecieron, luego se sentó y le hizo una seña al hombre para que se sentará al lado suyo. "Puedo sentir como la oscuridad te rodea cada vez más, te estás dejando atrapar." dijo Aerin mirándolo por un momento antes de buscar constelaciones. "Alejandro, sabés que te considero como un hermano mayor, siempre te he visto fuerte y valiente,a veces incluso actuas muy paternal con todos los del equipo siempre queriendo ayudar a todos, tambien te admiró por que nunca te he visto rendirte.Pero te diré algo que seguramente no sabés, y aplica para todo el mundo. Tú verdadero enemigo eres tú mismo.Esa oscuridad que llevas dentro...si te dejas consumir por ella te perderás quien eres.Quizás Alice no te corresponda, pero aún nos tienes al resto, y te puedo asegurar que ninguno queremos perderte. Además Alice quizás no te quiera de esa forma, pero si te quiere como te lo ha dicho.La oscuridad es parte normal de la vida, y es parte de todos nosotros, sólo es la falta de luz, pero lo que hace la diferencia es cómo decidas usarla." explicó Aerin deseando haberse expresado bien, realmente veía a Alejandro como el hermano mayor de todos, y esperaba poder ayudar.Le puso una mano en el hombro de forma amistosa "Y bien pues sabes que cuentas conmigo."le dijo con expresión algo nuetra pero un tono bastante amistoso.  
PostPosted: Sat Nov 19, 2011 11:59 pm
valeria se habia quedado dormida zero salio de la habitacion para decirle a mia pero esta estaba con james, zero se quedo un rato mas en su cuarto vigilando el sueño de valeria, hasta que penso en hacerle un te, asi que salio y fue a la cocina yuki seguia al mayordomo de cerca mientras este comenzaba a preparar el te una melodia llego a sus oidos, con curiosidad intento enfocarla hasta que dio con ella arriba en el techo de la caravana por lo que el mayordomo apago el te y miro a yuki.

-yuki vigila a valeria-

el mayordomo se las arreglo para llegas al techo donde miro a alice quien tocaba la armonica.

-linda cancion pero suena muy triste-

el mayordomo se sienta junto alice.

-¿que tienes?-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 12:05 am
la ladrona se detuvo al escuchar la voz de zero esta miro al mayordomo.
- ¿a todos les dio por subirse al techo?-
asi era alice no mostraria ante nadie como se sentia solo que en verdad sintiera que ya no podia mas y aun que ahora qisiera estar sola miro a zero que se sentaba a su lado.
- no tengo nada .... estoy bien solo que ya me canse de estar en la caravana y eso sin ofender zero-
alice no miro a zero ahora que lo pensaba zero estaba muy distinto por lo que ella pregunto
-y a ti te sucede algo-
 
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 12:11 am
- Aerin..si me disculpas...debo...

Alejandro se enciende en llamas negras totalmente.

- Es inevitable...lo siento...es el resultado de la ira y la oscuridad...si no lo libero pues...saldra sola en algun momento...

el capitan se calma y se apaga.

- AHora no se si deba alejarme, o que hacer yo a decir verdad permanecere serio..me limitare a hablar contigo y con mia...empiezo a extrañar a jess...

ALejandro toma la mano de Aerin.

- Ayudame...tengo muchas cosas en la cabeza..la ultima vez que me sucedio esto casi asesino a jesica....
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 12:17 am
zero mira tambien al cielo como lo hacia alice escuchando lo que alice decia mas se percato de la gran mentira que decia mas no podria precionarla si no queria hablar no lo aria.

- a mi a cada momento me pasa algo... asi que es mejor preguntar si hoy no tengo nada-

ni el supo que dijo solo estaba yéndose para las ramas.

- alice aun que digas que no tienes nada te dire algo.... las cosas siempre suceden por una razon y aun que no las entendamos al principio, al final agradecerás que eso sucedio, pero no puedes quedarte sentada esperando que termine debes luchar siempre mirando hacia adelante, por lo que paso ya no puedes hacer nada, el mañana no sabes que te traerá asi que enfocate al ahora-

eso se lo tenian dicho a el y aun que no le gustara era la verdad.  
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 12:26 am
alice escucho a zero con atencion procesando sus palabras ella no le encontraba sentido alguno para ella eran tonterias que siempre dicen pero ya que venia de zero se limito a decir.
-gracias zero... en algo debes tener razon-
tras un momento mas en silencio alice miro al mayordomo-
-¿te molesta? quiero estar sola-
alice termino siendo directa con el mayordomo queria simplemente relajarse y disfrutar del paisaje, pensar que debia hacer pero sabia que ahora seria decicion de alejandro el de si cambiaria su amistad o no.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 12:39 am
zero se pone de pie en el acto y se prepara para bajar.

-solo considerarlo... y no te quedes mucho tiempo aqui te podrias enfermar-

el mayordomo salto dentro de la caravana mas este desde la vantana le dijo.

-dejare algo de que por si luego quieres un poco-

zero sirve 3 tazas una para el otra para valeria y una para alice, el mayordomo mira que habia olvidado el libro que le dio aerin por lo cual lo tomo y se fue al su cuarto donde estaba dormida valeria, el mayordomo dejo el te a un lado y se sento en la cama junto a ella, este decide terminar el libro mientras seguia vigilando a la chica.  
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 12:41 am
Aerin suspiró, y observó a Alejandro, ella sólo podía apoya, el resto era cosa de él, observó mientras le tomaba la mano, y se desepciono un poco por que en otro tiempo su presencia sagrada hubiera repelido la oscuridad, pero ahora apenas la repelía un poco.Aerin asintió con una débil media sonrisa que se desvanecio al cabo de un rato."Te ayudaré en lo que pueda.Quizás no sería mala idea buscar a Jess, ella siempre era capaz de animarte mucho mejor que yo." repsondió Aerin con toda sinceridad, a ella no la asustaba la oscuridad de Alejandro, tenía la impresión de que mientras quisiera podría controlarse.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 11:57 am
Los enormes ronquidos del chico se escuchaban por casi toda la caravana, inclusive la gente de la aldea se estaba preocupando de que algo le hubiera pasado a Gabriel por el hecho de que llevaba casi 3 dias completos durmiendo. El rubio se movia de un lado a otro en su cama mientras trataba de ignorar las voces que se escuchaban en su cabeza, "Es tu destino... cumple con el..", la voz decia mientras Gabriel se movia mas en la cama, finalmente se cayo de ella y el enorme ruido de un saco de papas callendo al suelo se escucho. -"Auch... me dolio"-, el chico dijo mientras se levantaba y salia de la caravana mirando hacia el cielo, ya era de mañana. "Vaya... no pensaba que alguien pudiera llegar a dormir asi", Rea dijo mientras llegaba a la caravana con mas gente de la aldea, traian mucha comida. Dentro de poco la gente de la aldea se habia asustado mas ya que pensaban que Gabriel realmente era una especia de bestia salvaje por el hecho de que estaba deborando la comida casi sin masticar y a un enorme ritmo.

-"¿Ustedes nos ayudaran a entrar a Agartha?"-, Gabriel le pregunto a Rea el cual asintio con la cabeza, "Asi es... ese guantelete de magia oscura que tienes es como una especie de llave para entrar", Rea dijo mientras tomaba un poco de agua. -"Bueno... aun asi necesito que me expliques que hay aya dentro... o si tienen algun mapa de la region mucho mejor"-, el rubio le dijo a Rea mientras daba un gran eructo y sonreia, parecia que finalmente estaba satisfecho. "Tenemos bosquejos acreca de algunas regiones de adentro como la cascada y el santuario, pero el camino hacia el palacio de Lizt y otras regiones no sabemos como sean", Rea dio la orden de que fueran a buscar los bosquejos. -"Esta bien... si no seria demasiado aburrido el entrar y ya conocer todo"-, el chico dijo mientras se levantaba de su silla y miraba al cielo, dentro de poco finalmente entrarian a Agartha...
 
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 2:43 pm
tras unas horas y con noire fuera de la caravana, Valeria no tardo mucho en volver a la normalidad, sin embargo seguia dormida, pero se le podia ver mas tranquila, abrazando la almuada contra si misma, solto una leve risita mientras se acurrucaba en la cama.

Chris por otro lado terminaba de arreglarse el cabello, al parecer todo este día habian sucedido cosas extrañas, y pensaba en llegar al fondo de esto eventualmente, por lo pronto, se limitaria a pasar el rato, mirando sus manos se sentía algo sola pues no podía tocar musica para no levantar sorpresas, finalmente se le ocurrio una idea, tras salir de su cuarto fue a buscar a doppler quien descanzaba a lado del cuarto de james, y le tomo de la mano, doppler simplemente se pelo de ojos mientras seguía a chris, quien le llevo al sillon y le entrego el violin. "Bien ahora toca algo, se vera menos sospechoso contigo haciendolo" dijo en voz baja mientras se sentaba en el sillon y miraba como doppler le miraba con desapruebo, aparentemente a el no le gustaba tocar tanto como a william pero termino sediendo, dentro de poco comenzó a tocar el violin, un sonido que tanto extrañaba Chris que inmediatamente cerro los ojos para apreciar mejor el sonido, y una sonrisa se formaba en su rostro, doppler por su parte volvio a una actitud neutra mientras tocaba la pieza.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 5:01 pm
ya que zero sabia que gabriel estaba comiendo, mia con james no tenia a donde ir y tampoco tenia muchas ganas de salir, asi que estaba sentado mientras aun vigilaba a la ex-vampiresa.

-siento que esto es un deyavu..... ¿algun recuerdo?...-

zero cerro los ojos intentando ver si podría recordar algo mas nada, asi que el mayordomo se levanta de la cama y se sienta en una silla rayando una libreta, dibujando, zero sin saberlo estaba haciendo lo que izo la noche en que cuido a valeria y paso lo que noire le recrimino.

-bueno al menos es una noche tranquila-  
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 5:27 pm
*Mia estaba intentando por todos los medios que James aspirara la medicina*
Puedes dejar de mover la cabeza por favor? Y deja de decer incoherencias! Ni que fueramos pareja para que te tomes esas libertades conmigo. *James le sonrie y le abraza*


Pero Mia, yo te quiero.

*Se pone completamente roja y se separa bruscamente para golpearlo activando su cruz*
Eres un borracho idiota... *deja ahi la medicina y se marcha a su habitacion*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 5:44 pm
Aerin le pusó una mano en el hombro a Alejandro para posteriormente sentarse y acompañarlo un rato mientras conversaba, ella tenía una idea de lo que el sentía por Alice, aunque en realidad no hubiera sabido decir que iba a responder la ex-ladrona cuando el declarará sus sentimientos.Había sido una lástima ya que Alejandro había sido muy valiente, pero nada se podía hacer con el amor.Después de bastante rato Aerin se levantó ya se había hecho bastante tarde."Descansa Alejandro, si necesitás algo solo llamame." le dijo Aerin despidiendose mientras se dirigía a su cuarto, esperando encontrar allí a Chris por lo tarde que era, sin embargo no estaba al rato escuchó la melodía del violín y se preocupó de que William fuera tan imprudente como para tocar el violín exponiendo su identidad, sin embargo se relajó cuando la vio sentada en el sillón junto a Doppel, siendo este último el que tocaba.Había sido ingenioso.Con temor a interrumpir un momento importante para Chris, Aerin se retiró sin hacer ni el más minímo ruido hasta llegar su cuarto, donde se dispondría a relajarse mientras escuchaba la melodía.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 114 115 116 117 118 119 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum