Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1159 1160 1161 1162 1163 1164 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

eliwood from fire

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 8:54 am
-Nochi-Guu-
eliwood from fire

jajajajajaj, holaaaaaaaaaaas! mrgreen
como estas? ^^

aki normal.. q tengo dolor de estomago! no he desayunado y me puse a comer pastillitas acidas de wonka! weno.. sweetars acidas.. shookers o algo asi jajaja AHORA ME TOY MURIENDO y sigo sin desayunar y ya son kasi las 12 crying y tu?

Dios, y por que no comes eh? te pueda dar gastritis neutral
yo? preocupado por ti sweatdrop  
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 8:56 am
-Nochi-Guu-
eliwood from fire

jajajajajaj, holaaaaaaaaaaas! mrgreen
como estas? ^^

aki normal.. q tengo dolor de estomago! no he desayunado y me puse a comer pastillitas acidas de wonka! weno.. sweetars acidas.. shookers o algo asi jajaja AHORA ME TOY MURIENDO y sigo sin desayunar y ya son kasi las 12 crying y tu?
come stare stare  

gothic_nachito


iVall

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 8:58 am
gothic_nachito

graxx ^^ tu ami tmb me caes bien 3nodding y realmente no soy bonito >_>UU solo soy una persona mas... X no soy wuapo ni feo.. ^^ y... como dije lo unico bonito en mi .. mis ojos de alli nada x3! jejeje...

===============================
angi:
mensages subliminales goths? O.O genial! xDDDDDDDDDD
pero mi ropa varia de negro a blanco y gris xDDD rofl es k waa apoco no son los mas wonitoss heart heart heart >.< whee

weeeno.. como tu digas! stare AHH Y ROSADO RULZ VISTETE DE ROSADO! xd xd
---------------------------------
eli es q pohh.. no hay nada q comer y no t preokupes ayer tampoko comi nadamas en la eskuela una sodita y un pollito y no me mori 4laugh
 
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:02 am
-Nochi-Guu-
gothic_nachito

graxx ^^ tu ami tmb me caes bien 3nodding y realmente no soy bonito >_>UU solo soy una persona mas... X no soy wuapo ni feo.. ^^ y... como dije lo unico bonito en mi .. mis ojos de alli nada x3! jejeje...

===============================
angi:
mensages subliminales goths? O.O genial! xDDDDDDDDDD
pero mi ropa varia de negro a blanco y gris xDDD rofl es k waa apoco no son los mas wonitoss heart heart heart >.< whee

weeeno.. como tu digas! stare AHH Y ROSADO RULZ VISTETE DE ROSADO! xd xd
---------------------------------
eli es q pohh.. no hay nada q comer y no t preokupes ayer tampoko comi nadamas en la eskuela una sodita y un pollito y no me mori 4laugh
primero muerto k vestir de rosa o.o ... gonk no nuca... nisikiera me llego a imaginar vistiendo algo rosado....O.o *trata de imaginarlo pero no puede*
nop... realmente se me es imposible imaginarme eso... confused
 

gothic_nachito


Akirasouryu

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:02 am
NACHITO ES SUPER LINDO Y GUAPO! 4laugh

User Image


andale nacho con queso para q sigas diciendo cosas stare
 
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:04 am
hola a todos los demas nenes y nenas que me visitan hoy 4laugh
buenos dias a todos whee  

Akirasouryu


iVall

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:06 am
gothic_nachito


primero muerto k vestir de rosa o.o ... gonk no nuca... nisikiera me llego a imaginar vistiendo algo rosado....O.o *trata de imaginarlo pero no puede*
nop... realmente se me es imposible imaginarme eso... confused

*trata de imaginar a nachito de rosa* AAAH eek hay como un blokeador de mentes io no se pero es imposible hasta para mi la shika rosada xd
------------------------------
holitaz aki! y tienes razon namas q nachito es tontin pue.. el es modesto y weno eso es bueno! 4laugh
 
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:07 am
Akirasouryu
hola a todos los demas nenes y nenas que me visitan hoy 4laugh
buenos dias a todos whee
*sale corriendo la taclea y la muerde* domokun marceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
geunos diassssss >.< rofl rofl rofl rofl
y sabes k no me gusta k digas eso k no me siento wuapoo!!! crying
solo soy normalito no soy guapo ^^
 

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:10 am
-Nochi-Guu-
gothic_nachito


primero muerto k vestir de rosa o.o ... gonk no nuca... nisikiera me llego a imaginar vistiendo algo rosado....O.o *trata de imaginarlo pero no puede*
nop... realmente se me es imposible imaginarme eso... confused

*trata de imaginar a nachito de rosa* AAAH eek hay como un blokeador de mentes io no se pero es imposible hasta para mi la shika rosada xd
------------------------------
holitaz aki! y tienes razon namas q nachito es tontin pue.. el es modesto y weno eso es bueno! 4laugh
xDDDDDD ia ves! no puedo nadie xDDDD
pero pasando a otra cosa... a k hora te vas a ir a comer stare
 
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:11 am
gothic_nachito
*sale corriendo la taclea y la muerde* domokun marceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
geunos diassssss >.< rofl rofl rofl rofl
y sabes k no me gusta k digas eso k no me siento wuapoo!!! crying
solo soy normalito no soy guapo ^^
aah mi tacleada y mordida ma~anera de todos los dias 4laugh xd

y yo se q SI te gusta que te lo diga.. no te hagas nacho con queso 4laugh si te pones rojito... pero ok ok no dire mas solo que... JIJIJIJI.. voy ganando cool

heart heart  

Akirasouryu


iVall

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:12 am
gothic_nachito


xDDDDDD ia ves! no puedo nadie xDDDD
pero pasando a otra cosa... a k hora te vas a ir a comer stare

ehmm.. ehmm *se keda muy pensativa mirando al piso* ESSTO.. nunca? no hay comida y no tngo dinero para pedir comida y mi mami no sta crying asi q tampoko puede hacer milagros de la nada  
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:12 am
-Nochi-Guu-
holitaz aki! y tienes razon namas q nachito es tontin pue.. el es modesto y weno eso es bueno! 4laugh
4laugh si es modesto el muchacho

OYE.. QUE TE VAYAS A COMER stare scream xd jajaja si lei todo!!!!!!

que es eso de comer pastillitas acidas de wonka.. sin tener nada en el estomago antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Akirasouryu


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:14 am
gothic_nachito
-Yue-san-2
WII !! NO AGUANTA LAS GANAS DE VERLA!!! 4laugh

y como tas ? 3nodding
si ta muy guena la vdd 4laugh espero k la disfrutes tanto como iooo @.@.. y pues estoy bien ... cansado pero bien al fin de cuentas...
y con ganas de ir a ver narnia otraves >_>UU uhmm y con algo k estudiar... almenos es teoria xD
tu k tal?
============================
angi:
hahah lo gueno es k tienes suenios xd xd xd .... es mas factible k se te cumpla otros k verme angelic xD
io aki bn bn !! ejjep ..perdon por irme chikos..pero esq llego mi prof!! sweatdrop  
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:16 am
-Nochi-Guu-
gothic_nachito


xDDDDDD ia ves! no puedo nadie xDDDD
pero pasando a otra cosa... a k hora te vas a ir a comer stare

ehmm.. ehmm *se keda muy pensativa mirando al piso* ESSTO.. nunca? no hay comida y no tngo dinero para pedir comida y mi mami no sta crying asi q tampoko puede hacer milagros de la nada
uhmm y no sabes prepararte algo ?? O.o algo sencillo sikiera unos webos confused k no es saludable k te la pases asi >_> te lo digo enserio >_> te puede dar una gastitris.. y eso es lo minimo!!!!!!! stare no kero k te enfermes ni nada!!! si no comes me cae k me voy a enojar! y no me guta enojarme stare ademas ke me caes bien ... no kero k te pase nada asi k come!!!! scream  

gothic_nachito


vanechan

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:16 am
._. ...  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1159 1160 1161 1162 1163 1164 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum