|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:28 am
YO TAMBIEN MUERO DE HAMBRE!!! crying .. a lau y a mi nos despertaron diciendonos que tendriamos que preparar nuestro almuerzo crying ((obvio.. hace como 10 horas se habia pasado el desayuno xd ))..... pero.. nos quedamos dormidas y ahorita la mama de lau nos preparo comidita whee heart heart 4laugh 4laugh ... en cualquier momento voy a comer! 4laugh .. soy tan feliz! crying ... y a juzgar por los gritos de lau de la cocina... la comida debe estar buena jajaja xd 4laugh .. whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:31 am
vanechan YO TAMBIEN MUERO DE HAMBRE!!! crying .. a lau y a mi nos despertaron diciendonos que tendriamos que preparar nuestro almuerzo crying ((obvio.. hace como 10 horas se habia pasado el desayuno xd ))..... pero.. nos quedamos dormidas y ahorita la mama de lau nos preparo comidita whee heart heart 4laugh 4laugh ... en cualquier momento voy a comer! 4laugh .. soy tan feliz! crying ... y a juzgar por los gritos de lau de la cocina... la comida debe estar buena jajaja xd 4laugh .. whee esa si es comida buena eek k rico k vallas a comer... no como otras personas k no comen po k les da mello su perro... stare stare stare stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:32 am
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- -Yue-san-2 BUENOS DIAS VALL !! DICHOSOS LOS OJOS Q T VEN Y MAS DICHOS SI ESOS OJOS SON LOS MIOS!! 4laugh heart aaai.. ya salio este con sus cosas! TU NO TIENES ARREGLO JUANDI y como voy a tenerlo si eres tu la q me tiene da... heart ...pero vall..ya t e dixo q si fuera de cera me derretiria con uan mirada tuya y esq si fuera d epiedra tambn heart pero si ya me lo has dicho 1000 veces y todavia no te derrites!... anda, sigue tu camino, cuentero!!claro q si..voy a seguir diciendote ...q eres .. sandalia de mi camino. la curita de mis heridas agua en mi desirto.. AAAAAAAAAAA!!! 4laugh 4laugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:32 am
gothic_nachito hahaha pues domi cmo 4 horas xD pero toy bien ia descanza -_- wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y tu k tal descanzaste? biggrin COMO PUEDES DORMIR 4 HORAS?!!!! gonk ..... eso.. eso... ES ILEGAL! gonk gonk .... crying crying crying Yo dormi bastante 3nodding ... hasta como a las doce que no nos dejron dormir mas crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:34 am
gothic_nachito vanechan YO TAMBIEN MUERO DE HAMBRE!!! crying .. a lau y a mi nos despertaron diciendonos que tendriamos que preparar nuestro almuerzo crying ((obvio.. hace como 10 horas se habia pasado el desayuno xd ))..... pero.. nos quedamos dormidas y ahorita la mama de lau nos preparo comidita whee heart heart 4laugh 4laugh ... en cualquier momento voy a comer! 4laugh .. soy tan feliz! crying ... y a juzgar por los gritos de lau de la cocina... la comida debe estar buena jajaja xd 4laugh .. whee esa si es comida buena eek k rico k vallas a comer... no como otras personas k no comen po k les da mello su perro... stare stare stare stare
Como asi? ... te da miedo tu perro? gonk .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:36 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:37 am
-Yue-san-2 -Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- -Yue-san-2 BUENOS DIAS VALL !! DICHOSOS LOS OJOS Q T VEN Y MAS DICHOS SI ESOS OJOS SON LOS MIOS!! 4laugh heart aaai.. ya salio este con sus cosas! TU NO TIENES ARREGLO JUANDI y como voy a tenerlo si eres tu la q me tiene da... heart ...pero vall..ya t e dixo q si fuera de cera me derretiria con uan mirada tuya y esq si fuera d epiedra tambn heart pero si ya me lo has dicho 1000 veces y todavia no te derrites!... anda, sigue tu camino, cuentero!!claro q si..voy a seguir diciendote ...q eres .. sandalia de mi camino. la curita de mis heridas agua en mi desirto.. AAAAAAAAAAA!!! 4laugh 4laugh heart pero q te pasa a ti hoy juandiego?!! te has vuelto loko? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan gothic_nachito hahaha pues domi cmo 4 horas xD pero toy bien ia descanza -_- wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y tu k tal descanzaste? biggrin COMO PUEDES DORMIR 4 HORAS?!!!! gonk ..... eso.. eso... ES ILEGAL! gonk gonk .... crying crying crying Yo dormi bastante 3nodding ... hasta como a las doce que no nos dejron dormir mas crying crying IO NO DORMI NI 4 HORAS EM DOR MI A LAS 430 Y DESPERTE A LAS 7 !! 4laugh ..POR CULPA DEL PROFE ESE Q VENIA!!! A ESTUDIAR!! Q PEREXA!!! rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si se puede sobrevivir al menos por 5 meses durmiendo solo 3 o 4 diarias cool comprobado!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:39 am
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- -Yue-san-2 BUENOS DIAS VALL !! DICHOSOS LOS OJOS Q T VEN Y MAS DICHOS SI ESOS OJOS SON LOS MIOS!! 4laugh heart aaai.. ya salio este con sus cosas! TU NO TIENES ARREGLO JUANDI y como voy a tenerlo si eres tu la q me tiene da... heart ...pero vall..ya t e dixo q si fuera de cera me derretiria con uan mirada tuya y esq si fuera d epiedra tambn heart pero si ya me lo has dicho 1000 veces y todavia no te derrites!... anda, sigue tu camino, cuentero!!claro q si..voy a seguir diciendote ...q eres .. sandalia de mi camino. la curita de mis heridas agua en mi desirto.. AAAAAAAAAAA!!! 4laugh 4laugh heart pero q te pasa a ti hoy juandiego?!! te has vuelto loko? eek Y LA CULPA LA TIENE la gaiana mas linda de este mundo!!1 heart ------------- Holas aki holas vane !! holas belica y hola nacho ? como tan =? pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:40 am
nachito: yo no puedo ver el video
---------------- juandi: yo estoy bien gracias.. hambrienta pero.... comere comida china lalalaa 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:41 am
-Yue-san-2 -Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- -Yue-san-2 y como voy a tenerlo si eres tu la q me tiene da... heart ...pero vall..ya t e dixo q si fuera de cera me derretiria con uan mirada tuya y esq si fuera d epiedra tambn heart pero si ya me lo has dicho 1000 veces y todavia no te derrites!... anda, sigue tu camino, cuentero!!claro q si..voy a seguir diciendote ...q eres .. sandalia de mi camino. la curita de mis heridas agua en mi desirto.. AAAAAAAAAAA!!! 4laugh 4laugh heart pero q te pasa a ti hoy juandiego?!! te has vuelto loko? eek Y LA CULPA LA TIENE la gaiana mas linda de este mundo!!1 heart ------------- Holas aki holas vane !! holas belica y hola nacho ? como tan =? pirate muy bien gracias y tu??? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|