Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1161 1162 1163 1164 1165 1166 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:28 am

YO TAMBIEN MUERO DE HAMBRE!!! crying .. a lau y a mi nos despertaron diciendonos que tendriamos que preparar nuestro almuerzo crying ((obvio.. hace como 10 horas se habia pasado el desayuno xd ))..... pero.. nos quedamos dormidas y ahorita la mama de lau nos preparo comidita whee heart heart 4laugh 4laugh ... en cualquier momento voy a comer! 4laugh .. soy tan feliz! crying ... y a juzgar por los gritos de lau de la cocina... la comida debe estar buena jajaja xd 4laugh .. whee
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:31 am

vanechan
YO TAMBIEN MUERO DE HAMBRE!!! crying .. a lau y a mi nos despertaron diciendonos que tendriamos que preparar nuestro almuerzo crying ((obvio.. hace como 10 horas se habia pasado el desayuno xd ))..... pero.. nos quedamos dormidas y ahorita la mama de lau nos preparo comidita whee heart heart 4laugh 4laugh ... en cualquier momento voy a comer! 4laugh .. soy tan feliz! crying ... y a juzgar por los gritos de lau de la cocina... la comida debe estar buena jajaja xd 4laugh .. whee
esa si es comida buena eek k rico k vallas a comer... no como otras personas k no comen po k les da mello su perro... stare stare stare stare

gothic_nachito

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:32 am

-Nochi-Guu-
-Yue-san-2
-Nochi-Guu-
-Yue-san-2
BUENOS DIAS VALL !! DICHOSOS LOS OJOS Q T VEN Y MAS DICHOS SI ESOS OJOS SON LOS MIOS!! 4laugh heart

aaai.. ya salio este con sus cosas! TU NO TIENES ARREGLO JUANDI
y como voy a tenerlo si eres tu la q me tiene da񡤯... heart ...pero vall..ya t e dixo q si fuera de cera me derretiria con uan mirada tuya y esq si fuera d epiedra tambn heart

pero si ya me lo has dicho 1000 veces y todavia no te derrites!... anda, sigue tu camino, cuentero!!
claro q si..voy a seguir diciendote ...q eres .. sandalia de mi camino.
la curita de mis heridas
agua en mi desirto..

AAAAAAAAAAA!!! 4laugh 4laugh heart
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:32 am

gothic_nachito
hahaha pues domi cmo 4 horas xD pero toy bien ia descanza -_-
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y tu k tal descanzaste? biggrin

COMO PUEDES DORMIR 4 HORAS?!!!! gonk ..... eso.. eso... ES ILEGAL! gonk gonk .... crying crying crying

Yo dormi bastante 3nodding ... hasta como a las doce que no nos dejron dormir mas crying crying

vanechan

vanechan

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:34 am

gothic_nachito
vanechan
esa si es comida buena eek k rico k vallas a comer... no como otras personas k no comen po k les da mello su perro... stare stare stare stare
Como asi? ... te da miedo tu perro? gonk .....
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:36 am

[ Message temporarily off-line ]

gothic_nachito

Belica

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:36 am

rolleyes
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:37 am

-Yue-san-2
-Nochi-Guu-
-Yue-san-2
-Nochi-Guu-
-Yue-san-2
BUENOS DIAS VALL !! DICHOSOS LOS OJOS Q T VEN Y MAS DICHOS SI ESOS OJOS SON LOS MIOS!! 4laugh heart

y como voy a tenerlo si eres tu la q me tiene da񡤯... heart ...pero vall..ya t e dixo q si fuera de cera me derretiria con uan mirada tuya y esq si fuera d epiedra tambn heart

pero si ya me lo has dicho 1000 veces y todavia no te derrites!... anda, sigue tu camino, cuentero!!
la curita de mis heridas
agua en mi desirto..

pero q te pasa a ti hoy juandiego?!! te has vuelto loko? eek

iVall

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

vanechan
gothic_nachito
hahaha pues domi cmo 4 horas xD pero toy bien ia descanza -_-
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y tu k tal descanzaste? biggrin

COMO PUEDES DORMIR 4 HORAS?!!!! gonk ..... eso.. eso... ES ILEGAL! gonk gonk .... crying crying crying

Yo dormi bastante 3nodding ... hasta como a las doce que no nos dejron dormir mas crying crying
IO NO DORMI NI 4 HORAS EM DOR MI A LAS 430 Y DESPERTE A LAS 7 !! 4laugh ..POR CULPA DEL PROFE ESE Q VENIA!!! A ESTUDIAR!!

Q PEREXA!!! rofl

si se puede sobrevivir al menos por 5 meses durmiendo solo 3 o 4 diarias cool comprobado!

Akirasouryu

iVall

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:38 am

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:39 am

-Nochi-Guu-
-Yue-san-2
-Nochi-Guu-
-Yue-san-2
-Nochi-Guu-
-Yue-san-2

la curita de mis heridas
agua en mi desirto..

Y LA CULPA LA TIENE la gaiana mas linda de este mundo!!1 heart

-------------
Holas aki
holas vane !!
holas belica
y hola nacho ?
como tan =? pirate

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

vanechan

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:40 am

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:40 am

nachito: yo no puedo ver el video

----------------
juandi: yo estoy bien gracias.. hambrienta pero.... comere comida china lalalaa 4laugh

Akirasouryu

Belica

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 9:41 am

-Yue-san-2
-Nochi-Guu-
-Yue-san-2
-Nochi-Guu-
-Yue-san-2

la curita de mis heridas
agua en mi desirto..

Y LA CULPA LA TIENE la gaiana mas linda de este mundo!!1 heart

-------------
Holas aki
holas vane !!
holas belica
y hola nacho ?
como tan =? pirate

muy bien gracias y tu??? 3nodding
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1161 1162 1163 1164 1165 1166 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games