|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Katryna Dark Juandicj Eliwood from fire Juandicj Eliwood from fire Juandicj x q no t caes de nuevo me arias un gran favor scream sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop Ehhh? gonk scream sad crying scream scream scream sweatdrop ata? hmmm..... xd xd xd xd xd xd xd -------------------- Hola kat! blaugh crying t odiooo scream *lo jala de la oreja* ven acáaaa stare whee AUUUU!!!! *Juandicj grita** DUELE!!!!auchhh..... crying mi odejita...suetamela....auuchhh.....q quieres kat redface redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juandicj Eliwood from fire Juandicj Eliwood from fire Juandicj Eliwood from fire Juandicj x q no t caes de nuevo me arias un gran favor scream sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop Ehhh? gonk scream sad crying scream scream scream sweatdrop ata? hmmm..... xd xd xd xd xd xd xd -------------------- Hola kat! blaugh crying t odiooo scream Imaginé que esto pasaria, ........ En realidad no se que decir....... sad weno, veo que aqui no me quieren...... see ya! wink *se va* Si largateeee scream scream scream Esta bien que te enojes y todo pero si no te calmas te pasaran las mismas de zed stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:05 pm
Eliwood from fire Juandicj Eliwood from fire Juandicj Eliwood from fire Juandicj Eliwood from fire Juandicj x q no t caes de nuevo me arias un gran favor scream sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop Ehhh? gonk scream sad crying scream scream scream sweatdrop ata? hmmm..... xd xd xd xd xd xd xd -------------------- Hola kat! blaugh crying t odiooo scream Imaginé que esto pasaria, ........ En realidad no se que decir....... sad weno, veo que aqui no me quieren...... see ya! wink *se va* Si largateeee scream scream scream Esta bien que te enojes y todo pero si no te calmas te pasaran las mismas de zed stare q le paso a el...qya no entra??? *Juandicj le habal solo un momentooo scream *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:06 pm
Far Dark Aeon humberto daaniel gracias..pero io amo a duv xd xd xd ke ondas kompadre? xd stare no se enoje xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:06 pm
Juandicj Eliwood from fire Juandicj Eliwood from fire Juandicj Eliwood from fire Juandicj Eliwood from fire Juandicj x q no t caes de nuevo me arias un gran favor scream sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop Ehhh? gonk scream sad crying scream scream scream sweatdrop ata? hmmm..... xd xd xd xd xd xd xd -------------------- Hola kat! blaugh crying t odiooo scream Imaginé que esto pasaria, ........ En realidad no se que decir....... sad weno, veo que aqui no me quieren...... see ya! wink *se va* Si largateeee scream scream scream Esta bien que te enojes y todo pero si no te calmas te pasaran las mismas de zed stare q le paso a el...qya no entra??? *Juandicj le habal solo un momentooo scream * Open your heart and you will see..... wink adios....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:07 pm
KAT, asi vestida estas igual que AYLA O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:07 pm
Eliwood from fire Juandicj Eliwood from fire ia 2 me quieren matrar jajajajajajaja xd xd xd xd xd xd xd Quien es el otro inteligente q t quiere matar??...para saber na ams...y matarte primero scream scream scream KAT! xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd sweatdrop whee heart pero igual te kieroooo si es de cariño blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:08 pm
Eliwood from fire Juandicj Eliwood from fire Juandicj Eliwood from fire Juandicj Eliwood from fire Juandicj Eliwood from fire Juandicj x q no t caes de nuevo me arias un gran favor scream sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop Ehhh? gonk scream sad crying scream scream scream sweatdrop ata? hmmm..... xd xd xd xd xd xd xd -------------------- Hola kat! blaugh crying t odiooo scream Imaginé que esto pasaria, ........ En realidad no se que decir....... sad weno, veo que aqui no me quieren...... see ya! wink *se va* Si largateeee scream scream scream Esta bien que te enojes y todo pero si no te calmas te pasaran las mismas de zed stare q le paso a el...qya no entra??? *Juandicj le habal solo un momentooo scream * Open your heart and you will see..... wink adios.... stare gonk dale d aki rapido...q esperass.....muevet bye...largate.-...adiosss scream scream scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:09 pm
JeSsIe SeLeNe KAT, asi vestida estas igual que AYLA O_O hmmm?? sweatdrop nu entiendo
hola jessie biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:09 pm
Katryna Dark Eliwood from fire Juandicj Eliwood from fire ia 2 me quieren matrar jajajajajajaja xd xd xd xd xd xd xd Quien es el otro inteligente q t quiere matar??...para saber na ams...y matarte primero scream scream scream KAT! xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd sweatdrop whee heart pero igual te kieroooo si es de cariño blaugh Thanx Kat! wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:10 pm
Juandicj stare gonk dale d aki rapido...q esperass.....muevet bye...largate.-...adiosss scream scream scream ia bastaaaaaaaaaaaa scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:11 pm
Eliwood from fire Katryna Dark Eliwood from fire Juandicj Eliwood from fire ia 2 me quieren matrar jajajajajajaja xd xd xd xd xd xd xd Quien es el otro inteligente q t quiere matar??...para saber na ams...y matarte primero scream scream scream KAT! xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd sweatdrop whee heart pero igual te kieroooo si es de cariño blaugh Thanx Kat! wink te kompro tu kola de zorro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:11 pm
Katryna Dark JeSsIe SeLeNe KAT, asi vestida estas igual que AYLA O_O hmmm?? sweatdrop nu entiendo
hola jessie biggrin Ayla es un personaje del juego chrono trigger... es una cavernicola vestida de gato...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|