|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 6:35 pm
jajaja no no, yo no kiero asi XD es mucho descansar XD olvidaria todo lo ke aprendi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 6:40 pm
hahahha ash qe aburrido mad no la neta sii viendolo bien si se aburren bien machin esos XD
★ ★ ★
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 6:43 pm
Lorane Martian hahahha ash qe aburrido mad no la neta sii viendolo bien si se aburren bien machin esos XD
★ ★ ★
jajajaja seh mejor asi veo a la bola de locos de la uni XD y me aburro menos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 6:56 pm
T3KL3 Lorane Martian hahahha ash qe aburrido mad no la neta sii viendolo bien si se aburren bien machin esos XD
★ ★ ★
jajajaja seh mejor asi veo a la bola de locos de la uni XD y me aburro menos aw sii eso es lo qe extraño en vacaciones D;
★ ★ ★
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 7:00 pm
Lorane Martian T3KL3 Lorane Martian hahahha ash qe aburrido mad no la neta sii viendolo bien si se aburren bien machin esos XD
★ ★ ★
jajajaja seh mejor asi veo a la bola de locos de la uni XD y me aburro menos aw sii eso es lo qe extraño en vacaciones D;
★ ★ ★
jajaja seh por eso es mejor ir a la uni XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 7:13 pm
T3KL3 Lorane Martian T3KL3 Lorane Martian hahahha ash qe aburrido mad no la neta sii viendolo bien si se aburren bien machin esos XD
★ ★ ★
★ ★ ★
jajaja seh por eso es mejor ir a la uni XD noo yo ya no doy mas ; o; se qe unas semanas despues estare deseando ver a mis amigos pero eso tiene solucion xD
★ ★ ★
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 7:20 pm
Lorane Martian T3KL3 Lorane Martian T3KL3 Lorane Martian hahahha ash qe aburrido mad no la neta sii viendolo bien si se aburren bien machin esos XD
★ ★ ★
★ ★ ★
jajaja seh por eso es mejor ir a la uni XD noo yo ya no doy mas ; o; se qe unas semanas despues estare deseando ver a mis amigos pero eso tiene solucion xD
★ ★ ★
jajaja pues si pero en la uni los tienes a todos jntos a la vez XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 7:22 pm
T3KL3 Lorane Martian T3KL3 Lorane Martian T3KL3 Lorane Martian hahahha ash qe aburrido mad no la neta sii viendolo bien si se aburren bien machin esos XD
★ ★ ★
★ ★ ★
★ ★ ★
jajaja pues si pero en la uni los tienes a todos jntos a la vez XD ay no cuando estan juntos todos son insoportables D; hahahaha pero muy graciosos pero igual no manches eh sentido tan largo este semestre T__T
★ ★ ★
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 7:26 pm
Lorane Martian T3KL3 Lorane Martian T3KL3 Lorane Martian aw sii eso es lo qe extraño en vacaciones D;
★ ★ ★
★ ★ ★
jajaja pues si pero en la uni los tienes a todos jntos a la vez XD ay no cuando estan juntos todos son insoportables D; hahahaha pero muy graciosos pero igual no manches eh sentido tan largo este semestre T__T
★ ★ ★
jajajaa tal vez sera xk yo soy el mas desastroso de mis amigos XD uhmmm pues yo tube un fin de semana de vacasione entre cuatrimestres XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 7:32 pm
T3KL3 Lorane Martian T3KL3 Lorane Martian T3KL3 Lorane Martian aw sii eso es lo qe extraño en vacaciones D;
★ ★ ★
★ ★ ★
★ ★ ★
jajajaa tal vez sera xk yo soy el mas desastroso de mis amigos XD uhmmm pues yo tube un fin de semana de vacasione entre cuatrimestres XD si creeme qe no lo dudo de qe eres el mas moleston >__> hahahah ay un finde ni es nada D: con qe me qejo tener 3 dias de vacaciones entre semanas rofl ay no soy una pinchi webona vv*
★ ★ ★
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 7:35 pm
jajajajja ps eske aca dondo vivo pasaron unas cosas y nos dieron a todos una semana libre por ordenes de gobierno pero ni se podia hacer nada, por diversas razones u.u y a la uni le valio y decidio ke esas fueron vacasiones suficientes >.> jajaja asi ke termine examenes finales, y la proxima semana tenia ke reinscribirme y entrar a clases XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 7:37 pm
T3KL3 jajajajja ps eske aca dondo vivo pasaron unas cosas y nos dieron a todos una semana libre por ordenes de gobierno pero ni se podia hacer nada, por diversas razones u.u y a la uni le valio y decidio ke esas fueron vacasiones suficientes >.> jajaja asi ke termine examenes finales, y la proxima semana tenia ke reinscribirme y entrar a clases XD enserio?? ahahah yo hubiera ido a hacer huelga mad y me hubiera amarrado a un arbol de ahi NADDA ahahah osh van todo rapido ahi no molestes D; como aguantas? AAA
★ ★ ★
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 7:40 pm
jajajaja pues la neta ni yo se XD eske estaba en otra uni pero me sacaron por flojo y ps nimodo, ahora me tengo ke aguantar u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 04, 2010 12:04 pm
eek eek teklote!!!!
"sala sobre el"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 04, 2010 12:56 pm
Apsaras eek eek teklote!!!! "sala sobre el" una fresa gigante owo *la atrapa y le muerde el cabello* omn omn omn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|