|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:32 pm
KIM_RAY Katryna Dark no olviden keee jessie es leyyyyyyyyyyyyy blaugh ley??? yo vivo en esa colonia! xd ya t llego?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:33 pm
JeSsIe SeLeNe Katryna Dark no olviden keee jessie es leyyyyyyyyyyyyy blaugh ayyy redface Graxx Kattt!!! Que por cierto... ya tengo un dibujo... pero me falta pintarlo blaugh waaaaa puedo ver??? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:35 pm
kktua KIM_RAY kktua KIM_RAY tanto te interesa? dame 2000 sweatdrop tengo 1725 sweatdrop estas juntando dinero apenas... o pobrecita... cry me conmueves... dame 1700... para que te queden para tus dulces... crying ( soy tan buena gente) q lindo!! xd xd gracias sweatdrop listo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:36 pm
Bueno bye a tdoss io si soy el que debe irse lo siento x ser tan malo y por potarme tan mal.....lo siento....me perdonan??? crying crying crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:38 pm
Katryna Dark JeSsIe SeLeNe Katryna Dark no olviden keee jessie es leyyyyyyyyyyyyy blaugh ayyy redface Graxx Kattt!!! Que por cierto... ya tengo un dibujo... pero me falta pintarlo blaugh waaaaa puedo ver??? biggrin nonononono!!! ya que lo termine mejor biggrin !!!!! Que por cierto... le dije a Far que si como quería el "otro" dibujo y me pervirtió @_@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:39 pm
Katryna Dark JeSsIe SeLeNe Katryna Dark no olviden keee jessie es leyyyyyyyyyyyyy blaugh ayyy redface Graxx Kattt!!! Que por cierto... ya tengo un dibujo... pero me falta pintarlo blaugh waaaaa puedo ver??? biggrin dibujos alguien dijo dibujos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:43 pm
JeSsIe SeLeNe Katryna Dark JeSsIe SeLeNe Katryna Dark no olviden keee jessie es leyyyyyyyyyyyyy blaugh ayyy redface Graxx Kattt!!! Que por cierto... ya tengo un dibujo... pero me falta pintarlo blaugh waaaaa puedo ver??? biggrin nonononono!!! ya que lo termine mejor biggrin !!!!! Que por cierto... le dije a Far que si como quería el "otro" dibujo y me pervirtió @_@ jejeje hentai? yo tengo algo de eso tambien... xd pero mas sutil...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:44 pm
Juandicj Bueno bye a tdoss io si soy el que debe irse lo siento x ser tan malo y por potarme tan mal.....lo siento....me perdonan??? crying crying crying crying crying No es que alguien tenga que irse... sino que traten de llevarla bien... si tienes algun problema con Eli, arreglalo via pm o fuera del cafecito para que no afecte la convivencia de los demas, wink y si, tas perdonado ^^!!! pero no pelees de nuevo oki? =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:45 pm
hooolash!!! 3nodding como estan tooodos?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:45 pm
kktua KIM_RAY Katryna Dark no olviden keee jessie es leyyyyyyyyyyyyy blaugh ley??? yo vivo en esa colonia! xd ya t llego? si ya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:47 pm
mi nueva creacion... y pronto estará a color...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:49 pm
kktua KIM_RAY Katryna Dark no olviden keee jessie es leyyyyyyyyyyyyy blaugh ley??? yo vivo en esa colonia! xd ya t llego? no ke te habias ido....... stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:51 pm
KIM_RAY mi nueva creacion... y pronto estará a color... ke bonito dibuuujooo!!! 3nodding whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:52 pm
sexylady90 kktua KIM_RAY Katryna Dark no olviden keee jessie es leyyyyyyyyyyyyy blaugh ley??? yo vivo en esa colonia! xd ya t llego? no ke te habias ido....... stare yo? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|