Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*El Palacιo de laѕ Prιnceѕaѕ Pιn&вв&Sнιjarυ* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 115 116 117 118 119 120 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bonita casa?
  Si =)
  no :x
View Results

Takito09

PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:10 am
vaya pinpin tus deditos me roban la vista!!! heart _ heart

Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero
Deditos deditos deditos deditos deditos Deditos deditos deditos deditos deditos Deditos deditos deditos deditos deditos Deditos deditos deditos deditos deditos !!!!  
PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:13 am
xd ! taki en ninguna de esas fotos salen mis deditos o.O!  

PinPrincess


Imedos

PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:22 am
PinPrincess
Imedos
PinPrincess
Imedos
Hola! 3nodding

Hola Imedos ^^!

n_n como estas?

aqui resfriadita y tu? ^^!

Pues bien, aqui haciendo planes para alratin o.O  
PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:22 am
CLAROque si velas!! bien es mas si no hay deditos no te vuelvo a pedir nunca mas tus dedos pero si hay deditos entonces me dejaras darle una probadita!!  

Takito09


Imedos

PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:27 am
-Darky-Lehrer-
ya vas a empezar, me gusta el color y ????? scream , y tu que, no te cansas de estar en la computadora

mrgreen Yo ya me voy con Sophie en un rato, tu?  
PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:30 am
Imedos
PinPrincess
Imedos
PinPrincess
Imedos
Hola! 3nodding

Hola Imedos ^^!

n_n como estas?

aqui resfriadita y tu? ^^!

Pues bien, aqui haciendo planes para alratin o.O

jejej okis ^^  

PinPrincess


PinPrincess

PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:36 am
Takito09
CLAROque si velas!! bien es mas si no hay deditos no te vuelvo a pedir nunca mas tus dedos pero si hay deditos entonces me dejaras darle una probadita!!

io no e dixo nada me tas chantajiando y aciendo una apuesta sin io decir si o no xd !!  
PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:38 am
Hay hay hay q se cae, hay q se kema! xd  

iVall


Takito09

PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:39 am
PinPrincess
Takito09
CLAROque si velas!! bien es mas si no hay deditos no te vuelvo a pedir nunca mas tus dedos pero si hay deditos entonces me dejaras darle una probadita!!

io no e dixo nada me tas chantajiando y aciendo una apuesta sin io decir si o no xd !!


pero.... esque tu dijiste queno salen tus dedos pero si salen fijate bien crying  
PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:42 am
-Nochi-Guu-
Hay hay hay q se cae, hay q se kema! xd

xd ! xd ! jajajaja
turururu xD! rolleyes rolleyes  

PinPrincess


PinPrincess

PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:44 am
Takito09
PinPrincess
Takito09
CLAROque si velas!! bien es mas si no hay deditos no te vuelvo a pedir nunca mas tus dedos pero si hay deditos entonces me dejaras darle una probadita!!

io no e dixo nada me tas chantajiando y aciendo una apuesta sin io decir si o no xd !!


pero.... esque tu dijiste queno salen tus dedos pero si salen fijate bien crying

si si ia em acorde q si salen xd  
PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:45 am
[ Message temporarily off-line ]  

iVall


Takito09

PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:47 am
jejeje lo vez... takito no miente*-* !!! tus deditos los veria a100000 km de distancia  
PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:49 am
[ Message temporarily off-line ]  

PinPrincess


PinPrincess

PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:52 am
Takito09
jejeje lo vez... takito no miente*-* !!! tus deditos los veria a100000 km de distancia

jajaja ok xd !  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 115 116 117 118 119 120 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum