Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
<Arlequin Tear> Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 115 116 117 118 119 120 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 2:47 pm
Arlequin
vanechan
Arlequin
vanechan
Arle!!!!.... tanto tiempo!!! crying crying crying .... como has estado???!!!! 4laugh
*alre la abrasa* siiiiii se te extra񡠭ucho por aca crying
y pues yo bien, con mucho trabajo pero bien
y tu como has estado, como te va todo?
crying crying ..... pues estoy bien!!! 4laugh 4laugh ... tu que tal???... conoces las gaitas?? no hablo de las escocesas.. xp
hola sowy que no te conteste antes pero no te queria contestar estando wi... ahora ya estoy mejor

y no no se que son gaitas, que son?

y yo tambien te extra񯛯color]

no fue que no te contestara sino que espere estar mejor para contestarte, disculpame  
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 2:49 pm
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
biggrin
biggrin whee
biggrin whee xd
biggrin whee xd blaugh
biggrin whee xd blaugh 4laugh
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed lol
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed lol 3nodding
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed lol 3nodding mrgreen
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed lol 3nodding mrgreen crying  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 2:51 pm
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
biggrin
biggrin whee
biggrin whee xd
biggrin whee xd blaugh
biggrin whee xd blaugh 4laugh
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed lol
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed lol 3nodding
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed lol 3nodding mrgreen
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed lol 3nodding mrgreen crying
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed lol 3nodding mrgreen crying sweatdrop  
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 2:52 pm
ya se emocionaron con las caritas xDDD  

Terry-chan


vanechan

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 2:54 pm
oh vaya.. disculpa.. es que me maree con tantas paginas.. @@.... sweatdrop sweatdrop ............ xd ......... estabas wi? .__. ... no se que sera eso.. whee whee ... Bueno me refiero a las gaitas... venezolanas... un estilo de musica... cuento largo.. el hecho es que se tocan en navidad.... y aqui hacemos intercolegiales de gaitas... ^___^... yo estoy en el grupo de mi cole... es chevere, el sabado tuvimos el primer toque de este año.. y fue en el festival de pepsi.. participaron 17 colegios.. de los cuales seleccionaran a 8... y esos ocho van para el concierto que es el domingo.. pero aun no han dicho cuales son porque los estan pasando de a poco toda esta semana en un programa.. xp .... el otro toque asi.. digamos importante o popular es el de Heinz... que no se cuando sera... y este fin de semana!!... tocare el viernes, el domingo.. y no se si el sabado... @.@... tu como has estado??.. como te ha ido en el trabajo?? 3nodding 3nodding  
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 2:55 pm
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
biggrin
biggrin whee
biggrin whee xd
biggrin whee xd blaugh
biggrin whee xd blaugh 4laugh
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed lol
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed lol 3nodding
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed lol 3nodding mrgreen
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed lol 3nodding mrgreen crying
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed lol 3nodding mrgreen crying sweatdrop
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed lol 3nodding mrgreen crying sweatdrop wink  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

la lluvia

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 2:57 pm
Arlequin
la lluvia
Es que no tengo vhs , y mi dvd no es de esos chilos que graban de la tele a dvd cry

Gracias Arle , te gusta resolver problemas , ojala y fueras mi vecino pa pedirte la vhs cry

El 25 que venda las cartas y compre las fairy te lo ense񯠺 D

Tengo muchisimo sin comer tacos de tripa........

Y como haz estado en la vida fuera de Gaia , aparte de estar trabajando? tienes algun proyecto a cortoplazo? supongo que si , trabajas mucho : )
ohh sorry ven a traer el mio cuando quieras xD jij
si trato de siempre ayudar

bueno suerte que consigas buenos precios

bueno a mi me gusta la tripa jij

pues si tengo mucho planes uno de ellos es mudarme a una casa mas grande ya con canelito no le alcanza para correr,
Tu y canelito nomas?


Wow , aislado ... y estas enamorado como para desear que alguien pronto viva contigo? o necesitas arreglar mas cosas y seguir trabajando por buenos detalles?  
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 3:01 pm
vanechan
oh vaya.. disculpa.. es que me maree con tantas paginas.. @@.... sweatdrop sweatdrop ............ xd ......... estabas wi? .__. ... no se que sera eso.. whee whee ... Bueno me refiero a las gaitas... venezolanas... un estilo de musica... cuento largo.. el hecho es que se tocan en navidad.... y aqui hacemos intercolegiales de gaitas... ^___^... yo estoy en el grupo de mi cole... es chevere, el sabado tuvimos el primer toque de este año.. y fue en el festival de pepsi.. participaron 17 colegios.. de los cuales seleccionaran a 8... y esos ocho van para el concierto que es el domingo.. pero aun no han dicho cuales son porque los estan pasando de a poco toda esta semana en un programa.. xp .... el otro toque asi.. digamos importante o popular es el de Heinz... que no se cuando sera... y este fin de semana!!... tocare el viernes, el domingo.. y no se si el sabado... @.@... tu como has estado??.. como te ha ido en el trabajo?? 3nodding 3nodding
si linda te entiendo es mi culpa
y wi es un antusismo (palabra de antu) que significa triste, en depresion y muchos significados mas....
ohh que interesante y no nunca escuche de eso, a ver cuando me mandas algun archivo mp3 para escucharlo, y espero que seleccionen tu colegio,
bueno espero que lo disfrutes mucho
yo muy cansado, pero no puedo trabajar, no me puedo concentrar bien
ahorita tendria que estar trabajndo tengo mucho atrasado
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 3:01 pm
ia se desfiguro.. crying  
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 3:02 pm
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
biggrin
biggrin whee
biggrin whee xd
biggrin whee xd blaugh
biggrin whee xd blaugh 4laugh
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed lol
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed lol 3nodding
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed lol 3nodding mrgreen
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed lol 3nodding mrgreen crying
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed lol 3nodding mrgreen crying sweatdrop
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed lol 3nodding mrgreen crying sweatdrop wink
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused stressed lol 3nodding mrgreen crying sweatdrop wink surprised  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

vanechan

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 3:05 pm
Arlequin
vanechan
oh vaya.. disculpa.. es que me maree con tantas paginas.. @@.... sweatdrop sweatdrop ............ xd ......... estabas wi? .__. ... no se que sera eso.. whee whee ... Bueno me refiero a las gaitas... venezolanas... un estilo de musica... cuento largo.. el hecho es que se tocan en navidad.... y aqui hacemos intercolegiales de gaitas... ^___^... yo estoy en el grupo de mi cole... es chevere, el sabado tuvimos el primer toque de este año.. y fue en el festival de pepsi.. participaron 17 colegios.. de los cuales seleccionaran a 8... y esos ocho van para el concierto que es el domingo.. pero aun no han dicho cuales son porque los estan pasando de a poco toda esta semana en un programa.. xp .... el otro toque asi.. digamos importante o popular es el de Heinz... que no se cuando sera... y este fin de semana!!... tocare el viernes, el domingo.. y no se si el sabado... @.@... tu como has estado??.. como te ha ido en el trabajo?? 3nodding 3nodding
si linda te entiendo es mi culpa
y wi es un antusismo (palabra de antu) que significa triste, en depresion y muchos significados mas....
ohh que interesante y no nunca escuche de eso, a ver cuando me mandas algun archivo mp3 para escucharlo, y espero que seleccionen tu colegio,
bueno espero que lo disfrutes mucho
yo muy cansado, pero no puedo trabajar, no me puedo concentrar bien
ahorita tendria que estar trabajndo tengo mucho atrasado
Oh vaya Arle... y yo pensando que tengo que hacer muchas cosas... sweatdrop sweatdrop ........ ahorita no tengo ninguna gaita tendria que ponerme a buscar.... cuando tenga de donde bajar canciones te paso una para que escuches... 3nodding 3nodding ... de todos modos seran de los grupos como tal, los verdaderos... no de los colegios... sweatdrop ... whee whee  
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 3:14 pm
la lluvia
Arlequin
la lluvia
Es que no tengo vhs , y mi dvd no es de esos chilos que graban de la tele a dvd cry

Gracias Arle , te gusta resolver problemas , ojala y fueras mi vecino pa pedirte la vhs cry

El 25 que venda las cartas y compre las fairy te lo ense񯠺 D

Tengo muchisimo sin comer tacos de tripa........

Y como haz estado en la vida fuera de Gaia , aparte de estar trabajando? tienes algun proyecto a cortoplazo? supongo que si , trabajas mucho : )
ohh sorry ven a traer el mio cuando quieras xD jij
si trato de siempre ayudar

bueno suerte que consigas buenos precios

bueno a mi me gusta la tripa jij

pues si tengo mucho planes uno de ellos es mudarme a una casa mas grande ya con canelito no le alcanza para correr,
Tu y canelito nomas?


Wow , aislado ... y estas enamorado como para desear que alguien pronto viva contigo? o necesitas arreglar mas cosas y seguir trabajando por buenos detalles?


por el momento solo con canelito
bueno la verdad hay muchos planes en mi vida
y si entre ellos es estar con alguein que amo, pero solo el tiempo dira si se pueda eso pronto o a largo plazo
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 3:17 pm
a poner a poner el billete en 10 dias la teleton a poner el billete... biggrin esa es la cancion es pegajosa sweatdrop  
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 3:18 pm
vanechan
Arlequin
vanechan
oh vaya.. disculpa.. es que me maree con tantas paginas.. @@.... sweatdrop sweatdrop ............ xd ......... estabas wi? .__. ... no se que sera eso.. whee whee ... Bueno me refiero a las gaitas... venezolanas... un estilo de musica... cuento largo.. el hecho es que se tocan en navidad.... y aqui hacemos intercolegiales de gaitas... ^___^... yo estoy en el grupo de mi cole... es chevere, el sabado tuvimos el primer toque de este año.. y fue en el festival de pepsi.. participaron 17 colegios.. de los cuales seleccionaran a 8... y esos ocho van para el concierto que es el domingo.. pero aun no han dicho cuales son porque los estan pasando de a poco toda esta semana en un programa.. xp .... el otro toque asi.. digamos importante o popular es el de Heinz... que no se cuando sera... y este fin de semana!!... tocare el viernes, el domingo.. y no se si el sabado... @.@... tu como has estado??.. como te ha ido en el trabajo?? 3nodding 3nodding
si linda te entiendo es mi culpa
y wi es un antusismo (palabra de antu) que significa triste, en depresion y muchos significados mas....
ohh que interesante y no nunca escuche de eso, a ver cuando me mandas algun archivo mp3 para escucharlo, y espero que seleccionen tu colegio,
bueno espero que lo disfrutes mucho
yo muy cansado, pero no puedo trabajar, no me puedo concentrar bien
ahorita tendria que estar trabajndo tengo mucho atrasado
Oh vaya Arle... y yo pensando que tengo que hacer muchas cosas... sweatdrop sweatdrop ........ ahorita no tengo ninguna gaita tendria que ponerme a buscar.... cuando tenga de donde bajar canciones te paso una para que escuches... 3nodding 3nodding ... de todos modos seran de los grupos como tal, los verdaderos... no de los colegios... sweatdrop ... whee whee
ni te imaginas todo lo que tengo que hacer, pero es que no puedo no contestarles a mis amigos,.... y bueno me parece bien la idea cuanto tengas tiempo me mandas alguna  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 3:22 pm
Ploo-Koon
a poner a poner el billete en 10 dias la teleton a poner el billete... biggrin esa es la cancion es pegajosa sweatdrop
la de mi pais la canta alek sinket es buena pero no me la puedo aun xD  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 115 116 117 118 119 120 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum