Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
**-Mi Album y Mi Poesia-** Fermita u-u Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 115 116 117 118 119 120 ... 236 237 238 239 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Postearias una foto tuya¿?
  Am.... No... ni en sueños
  Si... quizas en unos cuantos siglos...
  Quizas... aun no me decido...
  No merecen Ver tanta belleza.! XD
  Soy Feit@... Feit@ me quedare...
  Si, soy tan bell@ que el mundo debe conocer esta maravilla
  Si ya la postie... ¬¬
  ...
View Results

Takito09

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 10:14 am
oie porcierto tu correo de hotmail esta bien o.o porque lo intente agregar y medice que no existe <.<  
PostPosted: Tue Jun 20, 2006 10:16 am
Takito09
oie porcierto tu correo de hotmail esta bien o.o porque lo intente agregar y medice que no existe <.<
h_s_p_b@hotmail.com  

Hechizera [Enid]


Takito09

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 10:28 am
jojo al parecer estaba poniendo los signos mal xd  
PostPosted: Tue Jun 20, 2006 5:47 pm
T.T Waaaaaaaa...
estoy confundidaaaaaaa
 

Hechizera [Enid]


Takito09

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 6:06 pm
Hechizera [Enid]
T.T Waaaaaaaa...
estoy confundidaaaaaaa


crying  
PostPosted: Tue Jun 20, 2006 6:09 pm
hola soy nuevo aqui... biggrin  

Rafo


Hechizera [Enid]

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 6:37 pm
scream ESTOY MOLESTA.!!!!!!!!!!!!!! stressed  
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 6:18 am
Buenos Dias linda

Espero que este dia te traiga muchas cosas lindas
y espero que tus presentimientos no sean tan malos, los mios eran que me tendre que quedar solo por 3 dias crying antu se va de viaje de trabajo
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Hechizera [Enid]

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 7:58 am
Arlequin
Buenos Dias linda

Espero que este dia te traiga muchas cosas lindas
y espero que tus presentimientos no sean tan malos, los mios eran que me tendre que quedar solo por 3 dias crying antu se va de viaje de trabajo
Awww.. Arle... sad Eso si es feu... animosh... sweatdrop aun tienes que gobernar un guild... 3nodding y su felicidad nos hace feliz...  
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 8:59 am
*le pika su ombliguito con un paltio whee  

Takito09


Hechizera [Enid]

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 9:20 am
Takito09
*le pika su ombliguito con un paltio whee
crying nu me piques...  
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 9:25 am
Hechizera [Enid]
Arlequin
Buenos Dias linda

Espero que este dia te traiga muchas cosas lindas
y espero que tus presentimientos no sean tan malos, los mios eran que me tendre que quedar solo por 3 dias crying antu se va de viaje de trabajo
Awww.. Arle... sad Eso si es feu... animosh... sweatdrop aun tienes que gobernar un guild... 3nodding y su felicidad nos hace feliz...

lo haces ver como que solo yo tengo que hacer todo sweatdrop , si todos los mods hacen un gran trabajo^^, y muchas ideas nuevas estan surgiendo que pronto se conoceran... por cierto te gustaria jugar rol?  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Hechizera [Enid]

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 9:27 am
Arlequin
Hechizera [Enid]
Arlequin
Buenos Dias linda

Espero que este dia te traiga muchas cosas lindas
y espero que tus presentimientos no sean tan malos, los mios eran que me tendre que quedar solo por 3 dias crying antu se va de viaje de trabajo
Awww.. Arle... sad Eso si es feu... animosh... sweatdrop aun tienes que gobernar un guild... 3nodding y su felicidad nos hace feliz...

lo haces ver como que solo yo tengo que hacer todo sweatdrop , si todos los mods hacen un gran trabajo^^, y muchas ideas nuevas estan surgiendo que pronto se conoceran... por cierto te gustaria jugar rol?
Shiiiiiiiiiiiiii... kelo jugar Rol...

Se que todos los Mods hace buen trabajo... pero eres el Centro de los Mods... Eres la musa por asi decirlo... xd heart
 
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 9:30 am
Hechizera [Enid]
Arlequin
Hechizera [Enid]
Arlequin
Buenos Dias linda

Espero que este dia te traiga muchas cosas lindas
y espero que tus presentimientos no sean tan malos, los mios eran que me tendre que quedar solo por 3 dias crying antu se va de viaje de trabajo
Awww.. Arle... sad Eso si es feu... animosh... sweatdrop aun tienes que gobernar un guild... 3nodding y su felicidad nos hace feliz...

lo haces ver como que solo yo tengo que hacer todo sweatdrop , si todos los mods hacen un gran trabajo^^, y muchas ideas nuevas estan surgiendo que pronto se conoceran... por cierto te gustaria jugar rol?
Shiiiiiiiiiiiiii... kelo jugar Rol...

Se que todos los Mods hace buen trabajo... pero eres el Centro de los Mods... Eres la musa por asi decirlo... xd heart


talvez moso XD no musa xD es que el cafecito es demasiado importante para mi y quiero verlo renacer y volver a ser fuerte biggrin

asique no te gusta la lluvia?

te mando un pm para lo del rol
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Hechizera [Enid]

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 9:39 am
Arlequin
Hechizera [Enid]
Arlequin
Hechizera [Enid]
Arlequin
Buenos Dias linda

Espero que este dia te traiga muchas cosas lindas
y espero que tus presentimientos no sean tan malos, los mios eran que me tendre que quedar solo por 3 dias crying antu se va de viaje de trabajo
Awww.. Arle... sad Eso si es feu... animosh... sweatdrop aun tienes que gobernar un guild... 3nodding y su felicidad nos hace feliz...

lo haces ver como que solo yo tengo que hacer todo sweatdrop , si todos los mods hacen un gran trabajo^^, y muchas ideas nuevas estan surgiendo que pronto se conoceran... por cierto te gustaria jugar rol?
Shiiiiiiiiiiiiii... kelo jugar Rol...

Se que todos los Mods hace buen trabajo... pero eres el Centro de los Mods... Eres la musa por asi decirlo... xd heart


talvez moso XD no musa xD es que el cafecito es demasiado importante para mi y quiero verlo renacer y volver a ser fuerte biggrin

asique no te gusta la lluvia?

te mando un pm para lo del rol
nup... no lluvia... me deprime... rolleyes  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 115 116 117 118 119 120 ... 236 237 238 239 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum