|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 4:46 pm
T3KL3 LennaSuace T3KL3 LennaSuace T3KL3 LennaSuace jajajaja ¿Pensaste que era un barco pirata? Eso sí que suena super rofl rofl ¿No te pareció raro que no tuviera banderita con calavera? ninja pense ke se vendian por separado u.u Creo que eso pasa con los productos de tvoffer solamente. Si te fijas, jamás han vendido un barco pirata ahí >w> pues yo no me fije bien sweatdrop y ps fue cuando ise concurso de disfraz pirata XD Pues deberías de ponerle la banderita y convertirlo en un crucero pirata :3 ¡Y listo: sueño cumplido! jajja me parece buena idea XD tal vez un dia de estos lo intentare XD Seeeeeee. Ese día todos andaremos de pirata owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 4:49 pm
LennaSuace T3KL3 LennaSuace T3KL3 LennaSuace Creo que eso pasa con los productos de tvoffer solamente. Si te fijas, jamás han vendido un barco pirata ahí >w> pues yo no me fije bien sweatdrop y ps fue cuando ise concurso de disfraz pirata XD Pues deberías de ponerle la banderita y convertirlo en un crucero pirata :3 ¡Y listo: sueño cumplido! jajja me parece buena idea XD tal vez un dia de estos lo intentare XD Seeeeeee. Ese día todos andaremos de pirata owo jajaja seh XD y asaltaremos otros barcos owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 4:52 pm
T3KL3 LennaSuace T3KL3 LennaSuace T3KL3 LennaSuace Creo que eso pasa con los productos de tvoffer solamente. Si te fijas, jamás han vendido un barco pirata ahí >w> pues yo no me fije bien sweatdrop y ps fue cuando ise concurso de disfraz pirata XD Pues deberías de ponerle la banderita y convertirlo en un crucero pirata :3 ¡Y listo: sueño cumplido! jajja me parece buena idea XD tal vez un dia de estos lo intentare XD Seeeeeee. Ese día todos andaremos de pirata owo jajaja seh XD y asaltaremos otros barcos owo ¿Hay otros barcos en el guild? ¿O iremos a otros guilds a causar estragos? owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 4:57 pm
LennaSuace T3KL3 LennaSuace T3KL3 LennaSuace Pues deberías de ponerle la banderita y convertirlo en un crucero pirata :3 ¡Y listo: sueño cumplido! jajja me parece buena idea XD tal vez un dia de estos lo intentare XD Seeeeeee. Ese día todos andaremos de pirata owo jajaja seh XD y asaltaremos otros barcos owo ¿Hay otros barcos en el guild? ¿O iremos a otros guilds a causar estragos? owo ps comprare mas barcos para atacarlos owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 4:58 pm
T3KL3 LennaSuace T3KL3 LennaSuace T3KL3 LennaSuace Pues deberías de ponerle la banderita y convertirlo en un crucero pirata :3 ¡Y listo: sueño cumplido! jajja me parece buena idea XD tal vez un dia de estos lo intentare XD Seeeeeee. Ese día todos andaremos de pirata owo jajaja seh XD y asaltaremos otros barcos owo ¿Hay otros barcos en el guild? ¿O iremos a otros guilds a causar estragos? owo ps comprare mas barcos para atacarlos owo ¡Qué abuso! ¡Te burlas de la pobreza de los demás! crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 5:02 pm
LennaSuace T3KL3 LennaSuace T3KL3 LennaSuace Seeeeeee. Ese día todos andaremos de pirata owo jajaja seh XD y asaltaremos otros barcos owo ¿Hay otros barcos en el guild? ¿O iremos a otros guilds a causar estragos? owo ps comprare mas barcos para atacarlos owo ¡Qué abuso! ¡Te burlas de la pobreza de los demás! crying crying jajaja podemos hacer ekipos de tripulaciones y atacarnos unos a otros owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 5:03 pm
T3KL3 LennaSuace T3KL3 LennaSuace T3KL3 LennaSuace Seeeeeee. Ese día todos andaremos de pirata owo jajaja seh XD y asaltaremos otros barcos owo ¿Hay otros barcos en el guild? ¿O iremos a otros guilds a causar estragos? owo ps comprare mas barcos para atacarlos owo ¡Qué abuso! ¡Te burlas de la pobreza de los demás! crying crying jajaja podemos hacer ekipos de tripulaciones y atacarnos unos a otros owo jajaja Eso de los equipos le gustaría a Yeardley. Haría algo super complicado como dieciseisavos de final, octavos, cuartos... XD Eso me hace pensar cuando te dicen que te van a dar algo a la Uuna... a las DOooos... owo ... AAAaaaaa LAAAassss... ¡DOS Y MEDIO! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 5:13 pm
LennaSuace T3KL3 LennaSuace T3KL3 LennaSuace ¿Hay otros barcos en el guild? ¿O iremos a otros guilds a causar estragos? owo ps comprare mas barcos para atacarlos owo ¡Qué abuso! ¡Te burlas de la pobreza de los demás! crying crying jajaja podemos hacer ekipos de tripulaciones y atacarnos unos a otros owo jajaja Eso de los equipos le gustaría a Yeardley. Haría algo super complicado como dieciseisavos de final, octavos, cuartos... XD Eso me hace pensar cuando te dicen que te van a dar algo a la Uuna... a las DOooos... owo ... AAAaaaaa LAAAassss... ¡DOS Y MEDIO! xd jajajajaa XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 10, 2010 8:13 am
*se despereza y busca algo que comer*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 10, 2010 1:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 10, 2010 1:09 pm
Seeeeeee. Hoy no almorcé, quizá debiera buscar algo que morder
*se acerca e intenta morderlo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 10, 2010 1:22 pm
LennaSuace Seeeeeee. Hoy no almorcé, quizá debiera buscar algo que morder *se acerca e intenta morderlo* *coloco la mano sobre la katana* seh, tal vez >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 10, 2010 1:32 pm
T3KL3 LennaSuace Seeeeeee. Hoy no almorcé, quizá debiera buscar algo que morder *se acerca e intenta morderlo* *coloco la mano sobre la katana* seh, tal vez >.> Tsssk. Una katana no me asusta *coloca su mano en su katana y se sigue acercando para morder* pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 10, 2010 1:35 pm
LennaSuace T3KL3 LennaSuace Seeeeeee. Hoy no almorcé, quizá debiera buscar algo que morder *se acerca e intenta morderlo* *coloco la mano sobre la katana* seh, tal vez >.> Tsssk. Una katana no me asusta *coloca su mano en su katana y se sigue acercando para morder* pirate a si? pues... *corre* crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 10, 2010 1:37 pm
T3KL3 LennaSuace T3KL3 LennaSuace Seeeeeee. Hoy no almorcé, quizá debiera buscar algo que morder *se acerca e intenta morderlo* *coloco la mano sobre la katana* seh, tal vez >.> Tsssk. Una katana no me asusta *coloca su mano en su katana y se sigue acercando para morder* pirate a si? pues... *corre* crying Nuuuuuuuuu Quero conejo asadoooooo *corre detrás*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|