|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:42 pm
Draconius http://www.deviantart.com/view/22451106/ ninja Este dedicado a Vane... ninja y su Maple. http://www.deviantart.com/view/24791322/ creoq tiene mas q ver con fma !!! 4laugh la primera etsa exelente rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:42 pm
Draconius -Yue-san-2 no se...peroe stoy chateando y leyendo hp....y tu q ases ? rofl Revisando artistas en Deviant... xp todo... xd que lees de HP? el 5 !!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:46 pm
-Yue-san-2 creoq tiene mas q ver con fma !!! 4laugh la primera etsa exelente rofl Seeh bueno, espero que Vane entienda sweatdrop ... Por que parte del 5 vas? y que vez es esta? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:48 pm
Draconius -Yue-san-2 creoq tiene mas q ver con fma !!! 4laugh la primera etsa exelente rofl Seeh bueno, espero que Vane entienda sweatdrop ... Por que parte del 5 vas? y que vez es esta? xd esq en verad no lo eli na ams le pase por ensima...y lei puro fma !! ---- voy apenas por la 4rta parte pero no tengo ni una hora leyendol o!!---esq nochi em lo presto el viernes!! y lo comense a leer ase un moomentito !! rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:53 pm
-Yue-san-2 voy apenas por la 4rta parte pero no tengo ni una hora leyendol o!!---esq nochi em lo presto el viernes!! y lo comense a leer ase un moomentito !! rofl Que no lo habias leido? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:54 pm
Draconius -Yue-san-2 voy apenas por la 4rta parte pero no tengo ni una hora leyendol o!!---esq nochi em lo presto el viernes!! y lo comense a leer ase un moomentito !! rofl Que no lo habias leido? eek ahh ? ..no pss ..CUANDO DIJE ESO ? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:54 pm
*llega y se tira en el piso bocaabajo* rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:55 pm
-Yue-san-2 ahh ? ..no pss ..CUANDO DIJE ESO ? sweatdrop confused ... que respuesta es esa? ... lo habias leido o no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:55 pm
drac.. yue no lo ha leido, yo tampoko y lo tengo hace muxo.. entre la eskuela, los problemas y yue.. pff.. no me han dejado confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:57 pm
Draconius -Yue-san-2 ahh ? ..no pss ..CUANDO DIJE ESO ? sweatdrop confused ... que respuesta es esa? ... lo habias leido o no? no no lo e leido chikoloko ?..no tienes ganas de ir a dormir !! creoo q t ase aml el desvelo.. xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 10:05 pm
creo q dormire * se acurruca en el piso junto a nochi * heart 4laugh
chaus !! q sueñen con los angelitos chikos !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 10:09 pm
-Yue-san-2 creo q dormire * se acurruca en el piso junto a nochi * heart 4laugh chaus !! q sueñen con los angelitos chikos !! bye mi amor..!! heart 4laugh muaxx..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 7:17 am
DRAC-ITO: jajajajaja muy chistosos los dibujitos.. el de cloud ya lo habia visto hace un buen tiempo es buenisimo xd
--------------------------
holaaaaaaaaaaaaaaaaa chicoos!!!!!!!!
PIN NOCHI VANE AYATO JUANDI ANGIE MAWYTA!!!!!!!!!!! PAPA!! 4laugh BETITO AUGUSTO DE LA OLLA CALDERON xd SHIJARU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 7:19 am
bueno hoy para comer o desayunar segun sus horas xd les voy a dejar fruta cereal hot cakes y hay lasagna para el que quiera
hay jugos cafe refresco y agua 4laugh
lo dejo todo enla mesa como vayan llegando agarren jajajaja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 7:45 am
Holaaaaaaaaaa *llega con cara de asombrado tras un largo tiempo* ke tal??? antes me llamaba Carlos_1989 pero ahora me he bautizado y me llamo Strumpin una` biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|