Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1174 1175 1176 1177 1178 1179 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Sun Dec 11, 2005 10:38 am

Akirasouryu
Reck
buenos dias
hola reckk!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee

oye deje un comentario en mi profile para ti .. leelo por fa surprised

om ya voy pa alla!
PostPosted: Sun Dec 11, 2005 10:42 am

[ Message temporarily off-line ]

Marycuri-chan

Marycuri-chan

PostPosted: Sun Dec 11, 2005 10:45 am

jejeejje Bueno me voy, cuidate! ahm.....deshaste de las antenas xd xd vale Akisita Bye, cuidate!

los quiero a todos! biggrin
PostPosted: Sun Dec 11, 2005 11:05 am

ya te respondi aki

Reck

Lonely Wolf

PinPrincess

PostPosted: Sun Dec 11, 2005 11:59 am

Akirasouryu
bueno hoy para comer o desayunar segun sus horas xd
les voy a dejar fruta cereal hot cakes y hay lasagna para el que quiera

hay jugos cafe refresco y agua 4laugh

lo dejo todo enla mesa como vayan llegando agarren jajajaja xd

lasagnaaa!!! domokun domokun domokun me enkantaa! kiero mia mia mia
io la vi primero asike io me la como xd nadie se acerkeeee domokun xp io akabo de desauinar jajaj y van a ser las 3 d la tard xd rofl
PostPosted: Sun Dec 11, 2005 2:15 pm

ulas *se sienta en la oscuridad a llorar*

Reck

Lonely Wolf

sidran

PostPosted: Sun Dec 11, 2005 3:51 pm

Holitas Aki!!! Como esta??? Bueno, lo prometido es deuda, aunque puede que ni le guste la chascona de la Franci xd ...

Francisca Antonia con el pelo paradito ._. (lo tiene asi, nadie le hace nada en la cabezita!! xd )

User Image

Ahi dando un bostezito lindo!!! xd

User Image
heart

Bueno... ahi estan... iba a postear el otro dia pero parece que si desaparezco unas horas el Estudio muta!!! xd ...
Cuidese Aki!!!

*Deja el suhi que estaba preparando la otra vez*

Y esta fresquito eh!!!!! xd
PostPosted: Sun Dec 11, 2005 5:30 pm

iaaa llegeeeeeeeeeee...... es horrible manejar de noche gonk pero no importa... el chiste es k ia llege whee k la vdd... no hice nada ia ni sali a la fiesta esa me kede biiieeeen dormido... dormi como xd desde las 5 pm hasta las 11 am de el de hoy xd (hoy domingo 11 de dic xd ) fue algo terrible para mi.. po k me duele todo el cuerpo!! io no duermo tanto.... pero weno ia llege ^^ por aki andare ^^

gothic_nachito

iVall

PostPosted: Sun Dec 11, 2005 7:04 pm

gothic_nachito
iaaa llegeeeeeeeeeee...... es horrible manejar de noche gonk pero no importa... el chiste es k ia llege whee k la vdd... no hice nada ia ni sali a la fiesta esa me kede biiieeeen dormido... dormi como xd desde las 5 pm hasta las 11 am de el de hoy xd (hoy domingo 11 de dic xd ) fue algo terrible para mi.. po k me duele todo el cuerpo!! io no duermo tanto.... pero weno ia llege ^^ por aki andare ^^

DIOSSSS! una persona q ha dormido mas q io.. esto es un evento grande! xd
PostPosted: Sun Dec 11, 2005 7:17 pm

esta serie es con la k estoy traumado ahoritaaa whee whee whee whee whee whee whee whee whee whee
gueno esa y bleach >_> pero esta es nueva haber k les parece >.<

black cat primer episodio.. bueno una parte de el primer episodio xD

blac cat endig O.O

gothic_nachito

gothic_nachito

PostPosted: Sun Dec 11, 2005 7:22 pm

-Nochi-Guu-
gothic_nachito

uh O.o y raro k io duerma tanto! xD
oaa nochii ^^
PostPosted: Sun Dec 11, 2005 7:24 pm

gothic_nachito
-Nochi-Guu-
gothic_nachito

oaa nochii ^^

yo namas los fines de semana duermo muxo.. maximo 7 horas eek .. como andas shiko modesto? 4laugh

iVall

mcmilan

PostPosted: Sun Dec 11, 2005 7:29 pm

-Nochi-Guu-
gothic_nachito
-Nochi-Guu-
gothic_nachito

oaa nochii ^^

yo namas los fines de semana duermo muxo.. maximo 7 horas eek .. como andas shiko modesto? 4laugh

yo muy bien gracias ....

a no no soy yo vrd? ... *se va*
xd
PostPosted: Sun Dec 11, 2005 7:31 pm

mcmilan

yo muy bien gracias ....

a no no soy yo vrd? ... *se va*
xd

JAJAJAJ!! RAROO! noo no importa tu como stas? tu eres betito para mi.. no shiko modesto porq tu eres don modesto ademas no se ni xq te dicen asi asi q bueno xd

iVall

gothic_nachito

PostPosted: Sun Dec 11, 2005 7:34 pm

-Nochi-Guu-
gothic_nachito
-Nochi-Guu-
gothic_nachito

oaa nochii ^^

.__.U deja de decirme asi sweatdrop ... me sento algo incomodio sweatdrop o no c...
pero weno .__.U toy bien bien ^^ graxx nochi ^^ descanzado y con ganas de... ver mas anime *-* aunk aun no ponen lo k kiero ver >_> crying buaaa crying
==============================
olas macmilan ^^ cuanto tiempo sin verte o.oU
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1174 1175 1176 1177 1178 1179 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games