|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 1:08 pm
LennaSuace ¿Tú practicas algún deporte? jugaba base ball en la prepa en la uni estaba en un grupo de soccer en el grupo A en una tabla de asenso y lebantaba pesas pero me lastime y el doc me dijo ke no mas a nada de eso u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 1:14 pm
T3KL3 LennaSuace ¿Tú practicas algún deporte? jugaba base ball en la prepa en la uni estaba en un grupo de soccer en el grupo A en una tabla de asenso y lebantaba pesas pero me lastime y el doc me dijo ke no mas a nada de eso u.u Prueba natación. Dicen que es bueno y tal vez no te causa daño. ¿Te lastimaste levantando pesas o en el fut?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 1:17 pm
LennaSuace T3KL3 LennaSuace ¿Tú practicas algún deporte? jugaba base ball en la prepa en la uni estaba en un grupo de soccer en el grupo A en una tabla de asenso y lebantaba pesas pero me lastime y el doc me dijo ke no mas a nada de eso u.u Prueba natación. Dicen que es bueno y tal vez no te causa daño. ¿Te lastimaste levantando pesas o en el fut? fue un dia ke jugue como 2horas seguidas fut y terminando me fui al gym y levante demaciado peso u.u el dendon de una de mis piernas se estaba despegando u.u y me dijo el doc ke si no kiero ke me pongan grapas para detener eso ke deje de hacer lo ke hacia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 1:24 pm
ay empato uruguay con francia D:
★ ★ ★
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 1:27 pm
Lorane Martian ay empato uruguay con francia D:
★ ★ ★
i know! y expulsaron a un fulano! ni vi xk me corrieron de mi cuarto u.u se te extraño en el crucero u.u no te veia desde ke era un pekeño pollito ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 1:58 pm
Supongo que el inicio del Mundial (con empates) da una idea de que el juego entero será interesante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 2:00 pm
LennaSuace Supongo que el inicio del Mundial (con empates) da una idea de que el juego entero será interesante. jajaja los interesantes ya son en cuartos de final XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 2:06 pm
*busca un asiento cómodo y se hace bolita en él*
Tengo una pereza espantosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 2:07 pm
LennaSuace *busca un asiento cómodo y se hace bolita en él* Tengo una pereza espantosa *tambien se acomoda* asi son los viernes por la tarde u.u por la noche se kita owo pero como me alejare de los partys por un tiempo u.u ps andare igual u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 2:08 pm
Aprovecharé que mañana no tengo clase 3nodding Haré lo que sieeeempre he querido hacer: lavar ropa, hacer limpieza... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 2:18 pm
LennaSuace Aprovecharé que mañana no tengo clase 3nodding Haré lo que sieeeempre he querido hacer: lavar ropa, hacer limpieza... sweatdrop jajaja yo me ire al parke a hacer no se ke XD me llevare a mi hijo owo pero tiene ke ser por la tarde cuando hoy mucho sol para ke no aya gente xk hercules ataca u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 2:27 pm
T3KL3 LennaSuace Aprovecharé que mañana no tengo clase 3nodding Haré lo que sieeeempre he querido hacer: lavar ropa, hacer limpieza... sweatdrop jajaja yo me ire al parke a hacer no se ke XD me llevare a mi hijo owo pero tiene ke ser por la tarde cuando hoy mucho sol para ke no aya gente xk hercules ataca u.u ¿Ataca? ¿Por qué no le enseñas a ser buena gente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 2:37 pm
LennaSuace T3KL3 LennaSuace Aprovecharé que mañana no tengo clase 3nodding Haré lo que sieeeempre he querido hacer: lavar ropa, hacer limpieza... sweatdrop jajaja yo me ire al parke a hacer no se ke XD me llevare a mi hijo owo pero tiene ke ser por la tarde cuando hoy mucho sol para ke no aya gente xk hercules ataca u.u ¿Ataca? ¿Por qué no le enseñas a ser buena gente? intento pero es muy celoso! no le gusta ver a nadie serca de mi u.u hasta a mi mama le gruñe cuando ve ke me esta regañando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 2:40 pm
T3KL3 LennaSuace T3KL3 LennaSuace Aprovecharé que mañana no tengo clase 3nodding Haré lo que sieeeempre he querido hacer: lavar ropa, hacer limpieza... sweatdrop jajaja yo me ire al parke a hacer no se ke XD me llevare a mi hijo owo pero tiene ke ser por la tarde cuando hoy mucho sol para ke no aya gente xk hercules ataca u.u ¿Ataca? ¿Por qué no le enseñas a ser buena gente? intento pero es muy celoso! no le gusta ver a nadie serca de mi u.u hasta a mi mama le gruñe cuando ve ke me esta regañando No se lo presentes a tu novia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 11, 2010 2:50 pm
LennaSuace T3KL3 LennaSuace T3KL3 LennaSuace Aprovecharé que mañana no tengo clase 3nodding Haré lo que sieeeempre he querido hacer: lavar ropa, hacer limpieza... sweatdrop jajaja yo me ire al parke a hacer no se ke XD me llevare a mi hijo owo pero tiene ke ser por la tarde cuando hoy mucho sol para ke no aya gente xk hercules ataca u.u ¿Ataca? ¿Por qué no le enseñas a ser buena gente? intento pero es muy celoso! no le gusta ver a nadie serca de mi u.u hasta a mi mama le gruñe cuando ve ke me esta regañando No se lo presentes a tu novia... jaja eso no sera problema xk no tengo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|