|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 5:32 pm
Ruby Ice kktua Ruby Ice kktua Ruby Ice se podria decir q bn jejeje whee x?? me cai rodando por uan cuesta yme pele las rodillas sweatdrop jeje...x eso debes usar mas ropa blaugh blaugh es q estaba con el uniforme de mi escuela jejejeje pobre... eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 5:33 pm
KIM_RAY Ruby Ice kktua Ruby Ice kktua Ruby Ice se podria decir q bn jejeje whee x?? me cai rodando por uan cuesta yme pele las rodillas sweatdrop jeje...x eso debes usar mas ropa blaugh blaugh es q estaba con el uniforme de mi escuela jejejeje pobre... eek pobre pero disfrute mi caida lol jajajajajajaajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 5:34 pm
Ruby Ice KIM_RAY Ruby Ice kktua Ruby Ice kktua Ruby Ice se podria decir q bn jejeje whee x?? me cai rodando por uan cuesta yme pele las rodillas sweatdrop jeje...x eso debes usar mas ropa blaugh blaugh es q estaba con el uniforme de mi escuela jejejeje pobre... eek pobre pero disfrute mi caida lol jajajajajajaajaj que la disfrutaste dices? eek y eso? xd a mi me hubiera caido como un gancho al hígado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 5:37 pm
KIM_RAY Ruby Ice KIM_RAY Ruby Ice kktua Ruby Ice kktua Ruby Ice se podria decir q bn jejeje whee x?? me cai rodando por uan cuesta yme pele las rodillas sweatdrop jeje...x eso debes usar mas ropa blaugh blaugh es q estaba con el uniforme de mi escuela jejejeje pobre... eek pobre pero disfrute mi caida lol jajajajajajaajaj que la disfrutaste dices? eek y eso? xd a mi me hubiera caido como un gancho al hígado... es q estuvo ready pq es q me estaba tirando en unos carritos de madera por la cuesta y se me atraveso un perro y cuando intente frenar me fui de boca y me raspe las rodillas y par acolmo el perro sem tiro encima a lamerme toda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 5:39 pm
Ruby Ice KIM_RAY Ruby Ice KIM_RAY Ruby Ice kktua Ruby Ice kktua Ruby Ice se podria decir q bn jejeje whee x?? me cai rodando por uan cuesta yme pele las rodillas sweatdrop jeje...x eso debes usar mas ropa blaugh blaugh es q estaba con el uniforme de mi escuela jejejeje pobre... eek pobre pero disfrute mi caida lol jajajajajajaajaj que la disfrutaste dices? eek y eso? xd a mi me hubiera caido como un gancho al hígado... es q estuvo ready pq es q me estaba tirando en unos carritos de madera por la cuesta y se me atraveso un perro y cuando intente frenar me fui de boca y me raspe las rodillas y par acolmo el perro sem tiro encima a lamerme toda xd quien fuera el perro! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 5:40 pm
y bien? alguna otra ente que ande por aqui? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 5:41 pm
jejejejejeje redface redface redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 5:42 pm
Ruby Ice jejejejejeje redface redface redface cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 5:42 pm
KIM_RAY Ruby Ice jejejejejeje redface redface redface cool biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 5:43 pm
oye me quedó bien el dibujo a color?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 5:43 pm
Ruby Ice KIM_RAY Ruby Ice jejejejejeje redface redface redface cool biggrin 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 5:44 pm
KIM_RAY oye me quedó bien el dibujo a color? me encanta ese dibujo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 5:45 pm
Ruby Ice KIM_RAY oye me quedó bien el dibujo a color? me encanta ese dibujo lo digo por que apenas hoy lo coloreé junto con este mira
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 5:46 pm