Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, EspaƱol, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 116 117 118 119 120 121 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Sat Feb 04, 2006 11:07 pm
Si haces autorefresh para ganar gold mas rapido, lo ke ganaras es ke baneen a tu mono ^^;
 
PostPosted: Sat Feb 04, 2006 11:23 pm
hola alguien por aki? ninja  

Zeva


Qyartan
Crew

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 12:05 am
ke ondas acabo de regresar de una farra ke cuentan de nuevo por ak??  
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 12:10 am
Qyartan
ke ondas acabo de regresar de una farra ke cuentan de nuevo por ak??
k esto anda trabado crying  

Zeva


Zeva

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 12:14 am
Y tengo ya suenio y frio y suenio gonk crying  
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 12:14 am
Zeva
Qyartan
ke ondas acabo de regresar de una farra ke cuentan de nuevo por ak??
k esto anda trabado crying


ke poka mae.. se traba cuando por fin entro y te veo por aki crying  

Qyartan
Crew


Zeva

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 12:21 am
Qyartan
Zeva
Qyartan
ke ondas acabo de regresar de una farra ke cuentan de nuevo por ak??
k esto anda trabado crying


ke poka mae.. se traba cuando por fin entro y te veo por aki crying
Ya se, hace rato me decia que no podia regresar la data y nomas ni mi post puso confused mugre tecnologia domokun  
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 12:27 am
Zeva
Qyartan
Zeva
Qyartan
ke ondas acabo de regresar de una farra ke cuentan de nuevo por ak??
k esto anda trabado crying


ke poka mae.. se traba cuando por fin entro y te veo por aki crying
Ya se, hace rato me decia que no podia regresar la data y nomas ni mi post puso confused mugre tecnologia domokun



por eso el telefono es mejor jeje... asi ke espera por alli una llamadita mas o menos como la ultima ke no hechamos whee jejejeje ahora me toca llamar a moi xp  

Qyartan
Crew


Zeva

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 12:30 am
Qyartan



por eso el telefono es mejor jeje... asi ke espera por alli una llamadita mas o menos como la ultima ke no hechamos whee jejejeje ahora me toca llamar a moi xp
Ya se, es mucho mejor, mas rapido y mas directo yo tmb tengo que hablar ya lo prometi a Lux algun dia hahahaha... y pues lo mejor a ver cuando en vivo eso seria mucho mejor 3nodding  
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 12:38 am
Zeva
Qyartan



por eso el telefono es mejor jeje... asi ke espera por alli una llamadita mas o menos como la ultima ke no hechamos whee jejejeje ahora me toca llamar a moi xp
Ya se, es mucho mejor, mas rapido y mas directo yo tmb tengo que hablar ya lo prometi a Lux algun dia hahahaha... y pues lo mejor a ver cuando en vivo eso seria mucho mejor 3nodding


heeey si... ando ahorrando pa eso tmb.. no solo para las cow pantunflas jajaja y la i-pod ke te dije si no tmb para hacer el tour magico musical del norte del pais... o sea Tamaulipas y Nuevo Leon, seria muy padre hacer eso seee whee  

Qyartan
Crew


Zeva

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 12:49 am
Qyartan
Zeva
Qyartan



por eso el telefono es mejor jeje... asi ke espera por alli una llamadita mas o menos como la ultima ke no hechamos whee jejejeje ahora me toca llamar a moi xp
Ya se, es mucho mejor, mas rapido y mas directo yo tmb tengo que hablar ya lo prometi a Lux algun dia hahahaha... y pues lo mejor a ver cuando en vivo eso seria mucho mejor 3nodding


heeey si... ando ahorrando pa eso tmb.. no solo para las cow pantunflas jajaja y la i-pod ke te dije si no tmb para hacer el tour magico musical del norte del pais... o sea Tamaulipas y Nuevo Leon, seria muy padre hacer eso seee whee
Si, asi lo hacemos juntos xd por que ya pronto estare en el baijo crying y esta bella tierra regia no sera mas que el recuerdo mas hermoso que podre guardar crying ashis!~ ya hasta con poesia xd  
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 12:56 am
Zeva
Qyartan
Zeva
Qyartan



por eso el telefono es mejor jeje... asi ke espera por alli una llamadita mas o menos como la ultima ke no hechamos whee jejejeje ahora me toca llamar a moi xp
Ya se, es mucho mejor, mas rapido y mas directo yo tmb tengo que hablar ya lo prometi a Lux algun dia hahahaha... y pues lo mejor a ver cuando en vivo eso seria mucho mejor 3nodding


heeey si... ando ahorrando pa eso tmb.. no solo para las cow pantunflas jajaja y la i-pod ke te dije si no tmb para hacer el tour magico musical del norte del pais... o sea Tamaulipas y Nuevo Leon, seria muy padre hacer eso seee whee
Si, asi lo hacemos juntos xd por que ya pronto estare en el baijo crying y esta bella tierra regia no sera mas que el recuerdo mas hermoso que podre guardar crying ashis!~ ya hasta con poesia xd


ooorale ese aspeito tusho no lo conocia.. eres bohemia y poeta.. eso amerita unas indianapolis... yo las invito tu pasa por moi jejejee rofl  

Qyartan
Crew


Zeva

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 1:09 am
Qyartan


ooorale ese aspeito tusho no lo conocia.. eres bohemia y poeta.. eso amerita unas indianapolis... yo las invito tu pasa por moi jejejee rofl
hhahah estaria bien pero llego hasta el lunes por ti hahahah y con lo que traigo ahorita en el sistema se me va cruzar :p  
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 1:13 am
jajaja lo de la cruzada es lo de menos.. ademas recuerda ke este es nuestero primer fin de semana largo.. al estilo gringo.. ke mal... pero pdre ponerme zonzo alrato viendo el tocho seee crying  

Qyartan
Crew


Zeva

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 1:16 am
Qyartan
jajaja lo de la cruzada es lo de menos.. ademas recuerda ke este es nuestero primer fin de semana largo.. al estilo gringo.. ke mal... pero pdre ponerme zonzo alrato viendo el tocho seee crying
pues no sera el ulitmo, ahora todos los calendarios al menos escolares asi vienen, el dia festivo se pasa al lunes mrgreen  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 116 117 118 119 120 121 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum