Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 116 117 118 119 120 121 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 9:33 pm
Hmm... vaya...uh te enojaste o algo?
Preguntaba el mecanico ya que parecia completamente intencional.
Mirando con detenimiento tomo su cruz y de un fuerte golpe termino de abrir el agujero.
"bien asi sera mas facil moldearlo."
dijo mientras se disponia a trabajar.


"Jefa, JEFA ! esta bien?"
preguntaba chris, mientras ella, la ex vampireza y william se acercaban con zero para ver que habia pasado con la sacerdotisa.  
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 9:57 pm
zero miro atonito lo que pasaba aerin se veia mareada o algo asi la sonrisa que tenia el mayordomo se torno en preocupación, sintio como la sacerdotisa apreto su mano mas luego comenzo a caerse hacia atras, claro que el mayordomo no lo iba a permitir este la sostuvo.

-AERIN.... AERIN-

zero acosto a la sacerdotisa en el sillon ya que se encontraban en la sala zero intentaba hacer que la joven reaccionara.

-AERIN... VAMOS AERIN ABRE LOS OJOS-

el mayordomo miro al resto para luego decirles.

-vallan por mia -

zero estaba junto a la sacerdotisa intentando que volviese en si,  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 10:05 pm
El cuerpo de la sacerdotisa se mantendría inerte mientras Zero la movía, y aún cuando la llamaba no escuchaba por que su conciencia estaba lejos de aquel lugar, su cuerpo empezó a sufrir las repercuciones de los golpes, que sufría su mente, y pronto un poco de sangre saldría de su boca, respondiendo a los golpes que estaba recibiendo en algún otro lugar.Tambien en sus costados empezaron a aparecer mayugaduras que no se verían por que las cubría la camiseta.  
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 10:37 pm
"JEFA!?"
Grito Chris vastante alterada mientras se acercaba a Aerin intentando hacer que reaccionara de la misma manera en que Zero lo intentaba e igual sin ningun exito, Doppler no sabía que hacer asi que solo se quedo viendo.

"Mia samaaa!! Aerin tiene algo ! "
Dijo Valeria quien fue la unica que reaccionó diferente y fue a buscar a la medico como Zero lo había sugerido ya que doppel era completamente indiferente a la situacion e igualmente no sabía que hacer. Corriendo al cuarto de la medico Valeria entra y busca a Mia para contarle todo lo que habia visto.
"Mia sama tiene que hacer algo "
Decía mientras se colgaba del brazo de la sacerdotisa.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 11:21 pm
zero habia levantado un poco la cabeza de aerin cuando la vio sangrar de repente.

- MIA-

el mayordomo llamaba cada vez mas desesperado a la medico, el no se queria mover del lado de aerin.

-AERIN, AERIN... por favor despierta... aerin -

zero estaba por intentar algo pero seria peligroso si el medallon estaba roto pero no fue necesario ya que la sacerdotisa parecia reaccionar.  
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 11:27 pm
Pudo sentir como su conciencia llenaba su cuerpo una vez más, y cuándo abrió sus ojos allí estaban los propietarios de las voces que había escuchado.Pudo ver que estaban sinceramente preocupados, y se sintió tanto apenada como agradecida, le sonrió levemente para demostrarles que estaba bien, por que apenas podía hablar debido a que tenía un nudo en la garganta. "Zero.....Chris..." dijo para que comprobaran que ya había vuelto de todo, pero luego se cubrió la cara con las manos "Estoy bien...yo...estoy bien..." dijo en voz demasiado baja, y probablemente era una mentira. seguía sintiendose mal por los niños que había dejado atrás se sentía irresponsable y nerviosa, como si tuviera que hacer algo, pero no pudiera hacer nada. No quería que Mia la revisará, ella sabía que no encontraría nada anormal...No quería en realidad explicar a nadie lo que había visto, en especial por que no sabía como hacerlo.Y también seguía muy avergonzada de haberse desmayado enfrente de ellos, en especial con Zero ya que lo haría la segunda vez demasiado seguidas para su gusto... por lo que seguía repitiendo una y otra vez en una tono de voz muy bajo que estaba bien.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 11:41 pm
zero no le creia en absoluto a aerin era la segunda vez que se desmayaba sin motivo aparente y este veia como no dejaba que mia la revisara.

- aerin..... solo deja que te revisen-

el mayordomo no estaba tranquilo ya que aerin seguía en el sillon el mayordomo estaba arrodillado junto a ella seguia escuchando decir que estaba bien.

-siempre as sido tan terca?-

zero miro a aerin y entonces se levanto.

-al menos te voy a preparar algo para que te relajes te vez alterada-  
PostPosted: Mon Nov 21, 2011 12:06 am
"Bueno la jefa siempre ha tenido un temperamento de la patada... asi que supongo que si esta bien"
Respondia Chris con respecto a la pregunta de Zero sobre la terquedad de Aerin, mientras le daba unos pequeños cocos en la cabeza a la sacerdotisa.
"no te duele?"
preguntaba mientras se sentaba en el respaldo del sillon mientras miraba preocupada a la sacerdotisa, despues de todo no era normal verla sangrar de la nada.
"en serio deberias dejar que te revise la medico"  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 21, 2011 12:24 am
Aerin negaba con la cabeza apenada aún sin querer que la revisaran pero ya sintiendose algo mejor, al menos lo suficiente como para fingir que estaba bien de forma conviencente.Miró en forma de reproche a Chris mientras le daba unos golpecitos en la cabeza "Te va a doler a ti si sigues molestando." la amenazó, aunque si se prestaba suficiente atención había un tono de burla en sus plabras.Cuando Zero se levantó y Chris insisitó que se dejará revisar Aerin se levantó rápidamente "Estoy bien!Ya se los dije, miren." dijo mientras hacía estiramientos que nada tenían que ver con que se hubiera desmayado."Lo ven no tengo nada!" decía la sacerdotisa, aunque si se le notaba nerviosa, fingía bastante bien. "Zero no tienes que perder tu tiempo en mí,yo... no tengo nada...lamentó haberte asustado.Yo les prepararé algo...¿quieres...té...?haré te..." dijo disponiendose a ir a la cocina.  
PostPosted: Mon Nov 21, 2011 12:37 am
zero miro a aerin ir a la cocina el mayordomo regreso a su actitud seria que ahora lo caracteriza este se dio la vuelta y comenzó a caminar de regreso a su cuarto.

-yo no quiero nada gracias.... tengo jaqueca me ire a dormir.. deberías hacer lo mismo... en vez de estar fingiendo estar bien-

zero aun podia descifrar a aerin aun que ella no quisiera zero se viro a ver a mia y le dijo.

- lo dejamos para otra noche en verdad necesito descansar -

ya un poco lejos la voltea a ver una vez mas.

- en ningun momento consideraría ayudar a una amiga perdida de tiempo.. yo en todo caso lamento haberte incomodado con mi preocupación-
 

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 21, 2011 8:17 am
Aerin esuchó la primera oración de Zero y caminó más lento pero no dijo nada al respecto, solo bajo la cabeza.Sin embargo al escuchar lo último que dijo, le pareció molesto. Llegó a pensar que el estaba enojado.Siguió caminando pero finalmente se volvió con bastante velocidad y se dirigió hasta donde él estaba, a punto de entrar a su respectivo cuarto.Aerin le tomó la muñeca, con bastante fuerza para mantenerlo ahí, pero si intentaba quitarla lo lograría con facilidad. "Ya no quiero pelear Zero..." dijo mirándolo a los ojos."No me vengas a reclamar que finjo estar bien, después de todo tu haces exactamente lo mismo.¿Crees que soy tonta?O ¿acaso crees que no me importas? Yo sé que no estás bien, no eres el mismo...y no pido que me digas que tienes, eso es cosa tuya.Pero ya no confías para nada en mí, y por esa mismas razón yo ya no consigo confiar en ti.Yo..aún te aprecio, y sigués siendo mi amigo, no quiero perder eso...no quiero perderte.Y es por eso que ya no quiero pelear." dijo en un tono bastante bajo como para que sólo él escuchará. Luego desvió la mirada al piso, bastante apenada. "Agradezco tu preocupación y lamento haberte dado probblemas." recitó en voz aún más baja, luego notó que seguía descalza.Soltó con delicadeza la muñeca del muchacho "Uh..que se te quite la jaqueca." dijo haciendo una reverencia en forma de despedida, sin mirarlo a los ojos por que se sentía apenada.Titubeo, pensando si debería esperar por una respuesta o sólo irise, pero terminó por decidir que no quería presionar, además el chico parecía tardar en responder. "Buenas noches." dijo volviendose sobre sus talones.  
PostPosted: Mon Nov 21, 2011 9:20 am
Zero solo escuchaba lo que aerin le decia el mayordomo tuvo que desviar su vista ya que no era capas de ver a aerin sin que un sentimiento de culpa lo invadiera, mia le habia dicho que se comportaba demaciado serio con ella pero le molestaba como intentaba no darle importancia a lo que tenia aun que la sacerdotisa tenia razon el estaba haciendo lo mismo.

-aerin.....yo......-

el mayordomo queria decirle lo que pasaba pero no podia por una razon la que menos queria que se enterara era aerin.

-lo..lamento..pero...yo......aun no puedo.. pero no es por que no confié en ti...-

en ese momento su dolor de cabeza aumente el ya sabia que significaba.

-no..ahora....no-

hablo en una voz baja mientras terminaba arrodillado en el suelo con sus manos en la cabeza  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 21, 2011 9:27 am
La sacerdotisa apenas había dado un par de pasos antes de que Zero cayerá pero cuando sucedió se dio la vuelta con preocupación y se arodilló junto a él poniendole una mano en la espalda y sin saber que hacer. "¿Qué sucede, Zero?Quieres que llame a Mia?" preguntó preocupada manteniendose cerca.  
PostPosted: Mon Nov 21, 2011 9:55 am
zero no podia contestarle a aerin mas si se quejaba un poco por el dolor mas su mente estaba alocada estaba trabajando a gran manera termino de recordar lo que empezó con mia por lo que ya sabia que aerin le dio el medallon, después de un rato zero pudo compensarse a levantar.

-no es necesario.... mia me va revisar al rato-

estaba algo mareado por lo que busco donde apoyarse repaso un poco mas lento lo que vio y al llegar al recuerdo del collar.

-aerin........... ¿puedo preguntarte algo?.....-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 21, 2011 10:01 am
Aerin se mantuvo a su lado hasta que estuvo mejor, cuándo comenzo a levantarse lo ayudó tomandolo del brazo gentilmente para servir aunque fuera un poco de apoyo.Lo miraba con preocupación pero ya que se veía mejor se permitió relajarse un poco, lo miró con algo de curiosidad cuando le pidio permiso para preguntarle algo. "Claro, pregunta." le respondió sin soltarlo por miedo a que se cayera de nuevo.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 116 117 118 119 120 121 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum