Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1187 1188 1189 1190 1191 1192 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:40 pm
-Nochi-Guu-
uhmm comi galletas cn keso y jugo.. pero saben.. kiero mas galletas xd
...Espero que no fueran dulces gonk asi se digieren mas rapido y tendras una subida de azucar seguida or un bajon de azucar y luego hambre de nuevo. gonk

Yue, eres... no se que eres talk2hand

Aki!! domokun no me acuerdo cuando dije eso, pero seguro lo dije asi que si puedo, ya que tengo vacaciones la proxima semana! surprised ... ahora no puedo estar mucho tiempo conectado pero para cuando termine la subasta si... solo pondriamos ejemplos de tus trabajos de los mios y ya... whee  
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:42 pm
*toma una coca y se va*  

mcmilan


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:43 pm
Draconius
-Nochi-Guu-
uhmm comi galletas cn keso y jugo.. pero saben.. kiero mas galletas xd
...Espero que no fueran dulces gonk asi se digieren mas rapido y tendras una subida de azucar seguida or un bajon de azucar y luego hambre de nuevo. gonk

Yue, eres... no se que eres talk2hand

Aki!! domokun no me acuerdo cuando dije eso, pero seguro lo dije asi que si puedo, ya que tengo vacaciones la proxima semana! surprised ... ahora no puedo estar mucho tiempo conectado pero para cuando termine la subasta si... solo pondriamos ejemplos de tus trabajos de los mios y ya... whee
COMO DEMASIADO WAPO ? xd ...solo dilo ..xDDDDD

...DRAC....ALGUN DIA T REGALARE UNA PLUMA!!! SI SI LO HARE ... (Y ESTO Q TENIA Q VER... xd )

COMO TAS LUIS ?  
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:43 pm
pues tranki.. son de sal.. incluso se llaman saltines xd  

iVall


Akirasouryu

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:46 pm
NOCHI: iguaal tienes q comer bien todos los dias eh 3nodding y mas si estas en examenes @.@

--------
BETITO: jajajaja holaaaa comadre xd


--------
DRACO: pues buenoooooooo pero entonces que.. de chibis o normales? es q pienso.. chibis es mucho mas facil.. y como seria nuestra primer subasta.. podriamos ofrecer hasta 6 chibis e igual.. no es taanto trabajo ni hacerlos ni pintarlos no? porque son todos enanos chiquitos xd JAJAJAJA y aver cuanto sacamos y si nos conviene despues hacemos otra de dibujos normales *.*

porq igual tb de chibis tenemos el dibujo en grupo 3nodding

pero bueno tu dime.. para ir haciendo el foro *.* WIO  
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:48 pm
-Yue-san-2
COMO DEMASIADO WAPO ? xd ...solo dilo ..xDDDDD

...DRAC....ALGUN DIA T REGALARE UNA PLUMA!!! SI SI LO HARE ... (Y ESTO Q TENIA Q VER... xd )

COMO TAS LUIS ?
Repito... no se que eres... Mineral, animal o vegetal.. xd

YUE, ESE DIA TE DARE LAS GRACIAS... (lo juro)

Yo bien, y tu juan? como todo? xd  

Draconius


Draconius

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:50 pm
Akirasouryu

DRACO: pues buenoooooooo pero entonces que.. de chibis o normales? es q pienso.. chibis es mucho mas facil.. y como seria nuestra primer subasta.. podriamos ofrecer hasta 6 chibis e igual.. no es taanto trabajo ni hacerlos ni pintarlos no? porque son todos enanos chiquitos xd JAJAJAJA y aver cuanto sacamos y si nos conviene despues hacemos otra de dibujos normales *.*

porq igual tb de chibis tenemos el dibujo en grupo 3nodding

pero bueno tu dime.. para ir haciendo el foro *.* WIO
Pues a mi los Chibis me salen igual o mas dificiles, dado que cuando son en grupos hay mas detalles ...ademas me he dado cuenta que nunca valen igual que los normales xp ... Igual como sea..  
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:50 pm
hola xd  

pascualina


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:51 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:52 pm
Akisita, pase rapido porq olvide decirte q........dejaras tu pedido en mi casita para ponerme a hacerlo biggrin y gracias por coperar con mi mini quest, ahm tambien olvide decirte q..............................RAYOS! lo olvide crying bueno por el momento solo eso cuidate 3nodding  

Marycuri-chan


Draconius

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:52 pm
pascualina
hola xd
HOLA TU!!! eek PAS!! tiempo sin verte, desde que te vi hace poco que tambien habia pasado un tiempo, que en comparacion a este lo hace ver corto... Igual me alegro de verte!! xd  
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:54 pm
Draconius
pascualina
hola xd
HOLA TU!!! eek PAS!! tiempo sin verte, desde que te vi hace poco que tambien habia pasado un tiempo, que en comparacion a este lo hace ver corto... Igual me alegro de verte!! xd
jajajaja no entendi nada pero si bueno tmb me alegro whee  

pascualina


Draconius

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:54 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:55 pm
Draconius
Pues a mi los Chibis me salen igual o mas dificiles, dado que cuando son en grupos hay mas detalles ...ademas me he dado cuenta que nunca valen igual que los normales xp ... Igual como sea..
bueno es vdd .. hmmmmmmmm... HAGAMOS GRANDES *.* $.$ xd


ENTONCES veee escogiendo tuu sejemplos y yo los mios 4laugh y voy a irlo preparando en notepad para nada mas copiarlo te parece?

O.O como quieres llamar a la subasta? xd  

Akirasouryu


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:56 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1187 1188 1189 1190 1191 1192 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum