|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 5:30 pm
ajajjajaj hola a todooossss nenes y nenas 4laugh
como les da n.n
LES TRAJE CAFE MOKA OREO *.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 5:32 pm
Akirasouryu ajajjajaj hola a todooossss nenes y nenas 4laugh como les da n.n LES TRAJE CAFE MOKA OREO *.* cry no tienes otra cosa?? yo no puedo tomar cafe!!! gonk y con lo que me gusta gonk crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 5:32 pm
AHORA EL LIO.. SI HAY DOS ENCADENADOS LO SIENTO
las llaves las tengo solo yo.. en mi cuello ocmo colgantitos siempre n.n asi que ni modo... ya saben que hay miles de cuartos pueden escoger el que mas les guste 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 5:35 pm
Akirasouryu AHORA EL LIO.. SI HAY DOS ENCADENADOS LO SIENTO las llaves las tengo solo yo.. en mi cuello ocmo colgantitos siempre n.n asi que ni modo... ya saben que hay miles de cuartos pueden escoger el que mas les guste 4laugh ya es muy tarde twisted aqui la unica encadenada soy yo!!!!!!! nadie mas^^ ya que mi gemelo fue raprado por maika^^ mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 5:35 pm
_Anck-unamun_ ahh?? question HOLA MARCE!!!! soy yo nathy en version oscura mrgreen y masculina^^ 3nodding encadenad....o tb xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 5:40 pm
surprised ah es q pense q lacus habia puesto las cadenas primero.. pero bueno n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 5:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 5:41 pm
Akirasouryu surprised ah es q pense q lacus habia puesto las cadenas primero.. pero bueno n.n jajaja, la verdad es que creo q fue lacus...pero a maika le gusto tanto que se lo llevo de mascota!!! blaugh blaugh ^^ a mi me da igual!!! mmm... *se rasca la cabeza* me trajiste mi crucigrama????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 5:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 5:43 pm
Anaxunamun jajaja, la verdad es que creo q fue lacus...pero a maika le gusto tanto que se lo llevo de mascota!!! blaugh blaugh ^^ a mi me da igual!!! mmm... *se rasca la cabeza* me trajiste mi crucigrama???? xd una cadena en cada mano? JAJAJAJJAJAJ si is te traje tu crucigrama 4laugh toma ---- holaaaaaaa juandididiiiiiiiii 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 5:44 pm
Akirasouryu Anaxunamun jajaja, la verdad es que creo q fue lacus...pero a maika le gusto tanto que se lo llevo de mascota!!! blaugh blaugh ^^ a mi me da igual!!! mmm... *se rasca la cabeza* me trajiste mi crucigrama???? xd una cadena en cada mano? JAJAJAJJAJAJ si is te traje tu crucigrama 4laugh toma ---- holaaaaaaa juandididiiiiiiiii 4laugh marc..eeee xd *abaxo* como tay ? rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 5:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 5:49 pm
-Yue-san-2 marc..eeee xd *abaxo* como tay ? rofl ajajajjaajjaja xd malvado estoy bieeen y tuu? 4laugh --------------- dale natyy cuidateee.. disfruta el crucigrama 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 5:51 pm