|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 10:00 pm
KIM_RAY sexylady90 KIM_RAY a caramba que guapo soy xd tienes muuuuucha autoestima vdd??!!! sweatdrop xd es que mañana es el gran dia y debo de estar listo xd de ke?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 10:00 pm
KIM_RAY sexylady90 KIM_RAY a caramba que guapo soy xd tienes muuuuucha autoestima vdd??!!! sweatdrop xd es que mañana es el gran dia y debo de estar listo xd xd *cae de la risa*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 10:01 pm
Antu Katryna Dark JeSsIe SeLeNe Katryna Dark Antu *entra al cafecito* Hola hola, alguien sabe q le pasò a mi hermano? surprised crying amiga!!! no séee!! dice ke lo cambie pero noooo, se confundio yo le decia rox a la música!! y no sé ke más le pasó crying crying confused .... Kat, se me hace que aun reciente lo que pasó ayer.... sí... yo kise defenderlo... sad Defenderlo? De q? de Quien? eek
Q paso ayer?!?!?!? surprised
Q ni me digan q le hicieron algo a mi hermanito!!!! scream ay amiga es ke ayer hubo una discución acá sad no te conto??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 10:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeSsIe SeLeNe Katryna Dark JeSsIe SeLeNe Katryna Dark Antu *entra al cafecito* Hola hola, alguien sabe q le pasò a mi hermano? surprised crying amiga!!! no séee!! dice ke lo cambie pero noooo, se confundio yo le decia rox a la música!! y no sé ke más le pasó crying crying confused .... Kat, se me hace que aun reciente lo que pasó ayer.... sí... yo kise defenderlo... sad Pues yo tambien.... mas que nada que ya no pelearan Antu... es que ayer hubo una pekeña discucion aqui Quien con quien? y de q?
Me cuentas por favor Jessie biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Katryna Dark KIM_RAY sexylady90 KIM_RAY a caramba que guapo soy xd tienes muuuuucha autoestima vdd??!!! sweatdrop xd es que mañana es el gran dia y debo de estar listo xd xd *cae de la risa* eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 10:03 pm
Katryna Dark ay amiga es ke ayer hubo una discución acá sad no te conto?? Katyta de mi alma y de mi corazon, si estoy preguntando bb es porq no se surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola!! 3nodding
ahora ke te veo recuerdo ke estaba atrapada en tu castillo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Katryna Dark KIM_RAY sexylady90 KIM_RAY a caramba que guapo soy xd tienes muuuuucha autoestima vdd??!!! sweatdrop xd es que mañana es el gran dia y debo de estar listo xd xd *cae de la risa*Gran dia? Antu: Pues es que Juandj (o algo así xD).... empezó a decirle cosas por que es novio de Marycuri... y pues a juan le gusta mary confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Katryna Dark KIM_RAY sexylady90 KIM_RAY a caramba que guapo soy xd tienes muuuuucha autoestima vdd??!!! sweatdrop xd es que mañana es el gran dia y debo de estar listo xd xd *cae de la risa*shh! no me descubras... stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 10:04 pm
Antu Katryna Dark ay amiga es ke ayer hubo una discución acá sad no te conto?? Katyta de mi alma y de mi corazon, si estoy preguntando bb es porq no se surprised se peleo con juan dj no sé creo ke así es el nick.. por lo de mary antucita de mi alma y mi corazón blaugh heart
aunk la verdad el no peleo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 10:05 pm
sexylady90 KIM_RAY sexylady90 KIM_RAY a caramba que guapo soy xd tienes muuuuucha autoestima vdd??!!! sweatdrop xd es que mañana es el gran dia y debo de estar listo xd de ke?! emm no nada! smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIM_RAY Katryna Dark KIM_RAY sexylady90 KIM_RAY a caramba que guapo soy xd tienes muuuuucha autoestima vdd??!!! sweatdrop xd es que mañana es el gran dia y debo de estar listo xd xd *cae de la risa*shh! no me descubras... stare blaugh naa io soy una tumbaaa xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIM_RAY Katryna Dark KIM_RAY sexylady90 KIM_RAY a caramba que guapo soy xd tienes muuuuucha autoestima vdd??!!! sweatdrop xd es que mañana es el gran dia y debo de estar listo xd xd *cae de la risa*shh! no me descubras... stare dimeeeeee!! ya me tengo ke ir!!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|