Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Resumen Foro Moderadores ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 3:36 am
Efectivamente es una idea genial, solo es cosa de ver que opinion final da Antucita, Delaish y yo por ahora estamos ocupadillos entre la uni y el trabajo @_@ asi que ya lo sentimos sweatdrop pero esatremos en sintonia para ver lo que se ofrezca  
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 1:39 pm
Me encantan las ideas chicos, demosle hacia adelante con ellas Preeparare el foro con Cafecito el primer post para q luego pongamos ahi los demas. Tambien me pregunto si quienes dan las ideas dirigiran y controlaran los concursos? o como piensan?

Yo ando preparando las demas ideas q les voy a proponer, aunq no salgamos para el 14 completamente con todo, pero lo haremos, ya veran q si 3nodding
 

Antu
Captain

Gaian


P o d F a i r y

PostPosted: Mon Feb 11, 2008 7:55 pm
Lacus_Clyne
quien gano el concurso de trajes?

por cierto, que tal un concurso de "Viste a tus Mods" donde las personas agarran a los mods, y los visten usando su imaginacion (cosas de la tienda, sus items, tektek, o items originales) y de los mods participanetes, cada quien escoge a 3 personas,d e sus diseños favs. (de quienes eligieron a lacus, pongo en orden a mis 3 favs.) [por que cada mod tiene gustos y estilos favoritos]
1er: 3 pnts
2ndo: 2 pnts
3ro: 1 pnt

y ya despues de que todos los mods participantes metan los resultados, a cada persona participante, suma sus puntos, y la persona con mas puntos, gana, con segundo y tercer lugar.


no se, solo una idea

Ehh! Yo apoyo la idea de ser como muñequitos de Lacus
(Reportandose)  
PostPosted: Tue Feb 12, 2008 8:39 pm
yo igual apoyo la de lacus, del 14 en adelante o del 15 tal vez, este un poco más libre por unos 5 días xD  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Thu Feb 14, 2008 12:45 pm
suena bien. vere si tengo chance de preparar un guion y ponerlos, para que los revizen, y vean si me falta algo, hacer modificaciones, sugerencias, sacar dudas etc.  
PostPosted: Thu Feb 14, 2008 8:44 pm
ECA
Gracias chicos por el apoyo y por estar al pendiente del cafecito, de verdad q si 3nodding


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Feb 15, 2008 9:54 am
Waaaah gonk aqui widrolo reportandose x.x

oOo lito para lo q niten y me pidan xD  
PostPosted: Fri Feb 15, 2008 6:35 pm

    ya mañana en la noche estoy en mi casa, puedo hacer banners y esas cosas, solo me dicen que necesitan o que quieren que haga o tambien puedo ayudar más activamente en todo lo de estos eventos n_n
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 3:39 pm

    Rawr!
    domokun domokun domokun

    User Image


    n__n
 
PostPosted: Wed Mar 05, 2008 5:42 am
P l o o k o o n

    Rawr!
    domokun domokun domokun

    User Image


    n__n
ECA



Esta precioso!!!!! gracias amigo Ploo!! 4laugh heart


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Kyo_Souhma

PostPosted: Mon Mar 10, 2008 9:43 pm

Reportandome
y Elena se te extrania muxo crying crying
 
PostPosted: Fri Mar 14, 2008 11:53 am

    Hola!
    Bueno sabemos que antu ya esta mejor pero tiene que tener reposo por lo menos unos 10 días, pero eso no significa que tengamos que dejar botado el cafecito!

    UNA COSA
    ya se viene semana santa y eso incluye pascua de resurrección. ahora, que ahremos para esto?
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

elpeluconon

PostPosted: Fri Mar 14, 2008 12:01 pm
Seria divertido abrir un concuurso.. de mimujo de conejitos y webitos smile

ademas hacer un mini juegos de esconder webitos en los diferentes topics.. el mero dia de pascua.. y ps. los 3 primeros equipos de 2 personas recibieran un premiecito .. si es q hay fondos para poder hacerlo smile solo son unas ideas espero les agrede..
El pelu Reportandose...

 
PostPosted: Fri Mar 14, 2008 12:33 pm
elpeluconon
Seria divertido abrir un concuurso.. de mimujo de conejitos y webitos smile

ademas hacer un mini juegos de esconder webitos en los diferentes topics.. el mero dia de pascua.. y ps. los 3 primeros equipos de 2 personas recibieran un premiecito .. si es q hay fondos para poder hacerlo smile solo son unas ideas espero les agrede..
El pelu Reportandose...


    ps lo de esconder huevos en los foros es una de las ideas que yo tambien tenía en mente. y bueno ps la verdad era mejor de a un no de grupos.
    hay que ver con arle si hay fondos.
    lo de donde sacar huevos habrá que preguntarle a drac si nos puede dar sus derechos con los huevos que ocuparon una vez en Hogwarts ._.
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kurenst

PostPosted: Fri Mar 14, 2008 12:55 pm
Podriamos buscar el mejor disfraz de conejo, o sobre el tema

tambien podriamos abrir un concurso con fotos de personas disfrazados de conejo que tengan un letrero del cafecito en las manos o escrito en alguna parte del cuerpo (especificar en las reglas esto)  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum