Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
CIRCO BIZARRO (nuevos trabajos pagina 1) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 52 53 54 55 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que color te gusta mas?
  negro
  verde
  blanco
  azul
  rosa
  alguno de los ke me faltaron
View Results

Jules du Zante

PostPosted: Tue Oct 09, 2007 4:49 pm
ArTeMiS_VeNuS
Jules du Zante
ArTeMiS_VeNuS
suena muy divertido, ok me encantaria gracias jules xd

que personaje deseas ser ??? yo que soy la dueña la ahago de equilibrista vendedora de palomitas y vampireza con cucarachas amaestradas asi que como notaras puede noser algo comun

perdon por no haber contestado rapido, pero no estuve en gaia ayer, y bueno respecto a la pregunta, emmm me gustaria ser

la dama de los hilos " as como vomer cosas con mis hilos"
3nodding


genial!!, claro mientras no nos atrapes muy seguido a los partisipantes con tus hilos xp  
PostPosted: Tue Oct 09, 2007 4:52 pm
Aoitsuki_pixela
hola querida cirquera.... me encanta tu nueva sonrisa hija mia.... de donde la has sacado?

no la compre por que estoy ahorrando wink (no me regañes madre!! crying ) me la regalo un amigo de gaia d ya hace algunas semanas 4laugh  

Jules du Zante


Yukim Moonstone

1,900 Points
  • Person of Interest 200
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Oct 09, 2007 5:22 pm
*entro al circo distraidamente hasta qe..*

Julz!! blaugh como stas?
eeee..una pregunta..
me puedo unir al circo yo tambn? whee


Love iS in tHe Air!~|
BaNaNa LoVeRs~
*YuKiM~!

User Image
 
PostPosted: Wed Oct 10, 2007 10:59 am
Yukim
*entro al circo distraidamente hasta qe..*

Julz!! blaugh como stas?
eeee..una pregunta..
me puedo unir al circo yo tambn? whee


Love iS in tHe Air!~|
BaNaNa LoVeRs~
*YuKiM~!

User Image


claro!!! que padre que te intereses elija usted su personaje y que comienze la fiesta biggrin  

Jules du Zante


Yukim Moonstone

1,900 Points
  • Person of Interest 200
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Oct 10, 2007 8:11 pm
mmm.. puedo ser la qe venda los tikets? o la doma-domos >>
domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun


Love iS in tHe Air!~|
BaNaNa LoVeRs~
*YuKiM~!

User Image
 
PostPosted: Thu Oct 11, 2007 4:36 pm
Yukim
mmm.. puedo ser la qe venda los tikets? o la doma-domos >>
domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun


Love iS in tHe Air!~|
BaNaNa LoVeRs~
*YuKiM~!

User Image

wow!!-se aparta para que pase su ejercito de domos claro es un placer tenerte en el spectaculo y yambien preparada biggrin  

Jules du Zante


Kurenst

PostPosted: Thu Oct 11, 2007 4:39 pm
llega y se sienta en medio del lugar  
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 11:45 am
un espectador!!! chicos den un buen espectaculo
Yukim
la doma-domos >>
domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun


Love iS in tHe Air!~|
BaNaNa LoVeRs~
*YuKiM~!

User Image
 

Jules du Zante


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Oct 12, 2007 1:32 pm
ECA
"señoras y señores , ninños y niñas de todas las edades. Pasen pasen a visitar el Circo Bizarro ... hoy entre nuestras atracciones tenemos.... La trapesista de rojo.... el enano y el cerdo... la sirena traida del mar...

... Y presentando esta noche en un acto especial a Arlequin Tear, el unico arlequin en todo el universo que peude llorar sangtre!!! icon_surprised.gif *dice de manera inquietante y la gente se asombra* oooohhhhh*dice la gente*


...Tambien como parte de nuestro acto especial les presentamos a Jules de Zante!!! La Condeza Vampireza y dueña del espectaculo del circo bizarro, acompañada por su unica e inseparable Elodia, la cucaracha...

....Trayendo como parte de nuestro acto desde las lejanas tierras de Pequin, Aoitsuki_pixela la ninja ....

+ puf+ aparece de la nada y hace un acto de ninjas para impresionar al publico + ooohhhhh *dice la gente* ....

.... y como todo acto especial les presentamos al unico e inigualable Hombre Elemental!!!!! *lo mira la gente icon_eek.gif el unico en todo el universo que puede cambiar a todas las estaciones dependiendo de su estado de animo ....

..... todo esto y mas, muchisimo mas, solamente aqui *les señala la puerta con el baston ... en el fantastico, fabuloso y maravilloso mundo de EL CIRCO BIZARROO!!! jo jo jo *

+puf+ desaparece y salen fuegos artificiales*



*se escucha una voz*

La funcion esta a punto de continuar, asi que pasen, vengan, sientense y disfruten de EL CIRCO BIZARRO pirate


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 1:35 pm
ECA
Jefecita, perdoneme por no venir. Mi salud y las olbligaciones no me han dejado estar mucho tiempo aparte q el contrato q tengo con lord arlequin se vence a fin de mes xd

Pero prometo venir mas seguido por aqui 3nodding


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Oct 12, 2007 1:49 pm


cool es weno cool
User Image


*sale corriendo a la ducelria y compra palomitas chocolates refresco y nachos*
ahosi si listo para la funcion twisted


Mi oto yo cool

User Image
 
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 4:25 pm
Antu
ECA
Jefecita, perdoneme por no venir. Mi salud y las olbligaciones no me han dejado estar mucho tiempo aparte q el contrato q tengo con lord arlequin se vence a fin de mes xd

Pero prometo venir mas seguido por aqui 3nodding


Antu Atita

User Image

me imagine por eso no te he enviado ningun pm, pero apartir de fin de mes ya te voy ha estar requiriendo xd tomat el tiempo que necesites  

Jules du Zante


Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 4:34 pm
crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying

ahhhhhhhhhhhh acabo de ver un anime que se llama 5cm por segundo... me hizo llorar...ahhhhhh estoy sencible.... kiero un jodido novio! emo  
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 8:13 pm
uuuu un zircoo que padree rolleyes  

Estefi`s


Jules du Zante

PostPosted: Sat Oct 13, 2007 10:34 am
Aoitsuki_pixela
crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying

ahhhhhhhhhhhh acabo de ver un anime que se llama 5cm por segundo... me hizo llorar...ahhhhhh estoy sencible.... kiero un jodido novio! emo



huy entonses esta para llorar, crying ya no te estreses por el novio te aseguro que hay muchos que se avientan lo que pasa es que tu te pasas de exigente xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 52 53 54 55 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum