Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Wed Dec 22, 2004 4:01 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Dec 22, 2004 4:05 am
Akirasouryu
la chinin 02
Akirasouryu
la chinin 02

Que mal que no puedas dormir y cuando te levantes te vas alevantar bien tarde jajajaja...
pues yo ta tengo mucho sue�o peor mire que eras la unica que estabas conectada a esta hora y pues para que no estubieras sola pues bine solo que en 5 min m evoy ^^


jajajaj muchas gracias por venir a hacerme compa�ia!!!!! whee

si imaginate si me duermo @.@ voy a levantarte a eso de las 5 de la tarde jajajajaj que penita.. me gustaria poder dormir aunq sea en una media hora.... sweatdrop pero nada mas no me entra sue�ito

espero que tu ahorita descanses rico y duermas bien! 3nodding

De nada biggrin para eso estoy jajaja...

se supone qwue me tenia que dormir temprano por que meñana osea hoy jaja.. tengo que ir a paqueteria a mandar un regalito a un amigo y me voy a quedar mimida ajajajaja...


jajajajaj que casualidaad!! yo tb tengo que mandar un paquete... se supone que ma�ana ( o por estos dias sweatdrop ) pero creo que con la hora a la q dormire no voy a llegar a la hora en que esta abierto el correo xd

y por q no pones un despertador para no quedarte dormida 3nodding ? yo lo haria tmb pero... sabes que no me funciona JAJAJAJ igual lo apago y sigo durmiendo

Pues ami me pasa lo mismo pongo el despertadon el mi oido y se olle como camapanas de iglesia con el sonido de un antro jajaja.. y ni asi me levanto puedes creerlo y si me llegara a levantar del mismo sueño nada nas lo apago y me vuelvo a mimir jajajaja...  

la chinin 02


la chinin 02

PostPosted: Wed Dec 22, 2004 4:07 am
Disculpa es que ya me voy a ir a mimir ^^lo que qieria es no dejarte sola un ratito y pues ya lo hice jajaja.. luego nos ponemos ne contacto amiga.

hey los monitos que tienes que mueven los calcetines estan bien perronsisimos jajajaja..


y cuando quieras me puedes ir postiar o mandame un PM Cuando andes solita ajajaja.. bye.

http://www.gaiaonline.com/forum/guilds/viewtopic.php?pt=1102975020&p=6651135#6651135  
PostPosted: Wed Dec 22, 2004 4:08 am
la chinin 02

Pues ami me pasa lo mismo pongo el despertadon el mi oido y se olle como camapanas de iglesia con el sonido de un antro jajaja.. y ni asi me levanto puedes creerlo y si me llegara a levantar del mismo sueño nada nas lo apago y me vuelvo a mimir jajajaja...


te creo!!!! jajajajajjaajjaaj
deberian de inventir a los despertadores insistentes o algo o.O porq es muy facil apagarlos cuando estas semidormida y luego te arrepientes porq vas tarde y con mucho apuro sweatdrop (llegan recuerdos a mi mente JAJAJ)  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Wed Dec 22, 2004 12:14 pm
Pablito...

se que estas presentando en este momento tu ultimo examen final.. y solo quiero que sepas... y que quede aqui... que estoy pensando muuucho en tii y ademas estoy deseandote toda la suerte del mundo!!!!!!!!

estudiaste muchisimo este periodo de examenes... y me gustaria expresarte.. todo el orgullo que me haces sentir con el esfuerzo que le pusiste a las cosas (novia con el ego inflado aca whee heart jajajaja)

Gracias Pecchi!!!! te adoroo en serioo!!!!!!
Se que te esforzaste mucho en los finales para poder realizar este nuevo viaje aqui a Mexico... conmigo.. y creeme que ya estoy ansiosa por verte de nuevo mi muchachito lindooooooo!!!!

ME HACES MUUY MUY FELIIZ!!!!!!! whee

Te mando muchos besitoos!!

GOGOGOGOO PECCCHII <(''<) GOGOGOO <(''^) PECCCCHII (^'')>

WIIIIIIIIIIIII (>'')>  
PostPosted: Wed Dec 22, 2004 12:15 pm
saludos!  

Reck

Lonely Wolf


Akirasouryu

PostPosted: Wed Dec 22, 2004 12:19 pm
Reck
saludos!


hola reck!!!!! whee

como estas??? 3nodding hace tiempo que no te veia!  
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 1:59 am
whee pablitoo!! vine a dejar este dibujito nuevo por aqui!!

lo hice especialm/ para ti.. ojala te guste... es solo un detallito 3nodding

User Image


TE AMO!! heart  

Akirasouryu


technical_difficulties

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 5:55 am
Akirasouryu
whee pablitoo!! vine a dejar este dibujito nuevo por aqui!!

lo hice especialm/ para ti.. ojala te guste... es solo un detallito 3nodding

User Image


TE AMO!! heart


jajaja wiuiiiiiiii que dibujito mas tierno mi amooooooooooor me encanta

te amo mucho domokun heart

gracias whee  
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 12:18 pm
LALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy feliz de que te haya gustadoooooo whee

lo hice ayer en la madrugada.. te digo que me estoy acostando como alas 5 am ajajajajaja sweatdrop  

Akirasouryu


technical_difficulties

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 4:51 pm
Akirasouryu
technical_difficulties
Akirasouryu
whee pablitoo!! vine a dejar este dibujito nuevo por aqui!!

lo hice especialm/ para ti.. ojala te guste... es solo un detallito 3nodding

User Image


TE AMO!! heart


jajaja wiuiiiiiiii que dibujito mas tierno mi amooooooooooor me encanta

te amo mucho domokun heart

gracias whee


LALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy feliz de que te haya gustadoooooo whee

lo hice ayer en la madrugada.. te digo que me estoy acostando como alas 5 am ajajajajaja sweatdrop


jajaja mi loquilla desveladaaaaaaa bueee ninja que buenito que estas feliz, yo estoy feliz orq estas feliz JAJA muackote heart domokun  
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 4:54 pm
technical_difficulties

jajaja mi loquilla desveladaaaaaaa bueee ninja que buenito que estas feliz, yo estoy feliz orq estas feliz JAJA muackote heart domokun


wiiiiiiiiiiiii

si es q... no se.. he tenido insomnio.. el otro dia me acoste a las 8 am y me levante a las 12.. no dormi mucho pero estaba bien ahi

AHHH sabes q... entregue el dibujooo que hice de chachawa... le gustoo!! y me encargo otroooo

ya me pago y eso.. estoy contentita por eso tb tb... la gente encargandome dibujitooos  

Akirasouryu


technical_difficulties

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 4:55 pm
Akirasouryu
technical_difficulties
Akirasouryu
technical_difficulties
Akirasouryu
whee pablitoo!! vine a dejar este dibujito nuevo por aqui!!

lo hice especialm/ para ti.. ojala te guste... es solo un detallito 3nodding

User Image


TE AMO!! heart


jajaja wiuiiiiiiii que dibujito mas tierno mi amooooooooooor me encanta

te amo mucho domokun heart

gracias whee


LALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy feliz de que te haya gustadoooooo whee

lo hice ayer en la madrugada.. te digo que me estoy acostando como alas 5 am ajajajajaja sweatdrop


jajaja mi loquilla desveladaaaaaaa bueee ninja que buenito que estas feliz, yo estoy feliz orq estas feliz JAJA muackote heart domokun


wiiiiiiiiiiiii

si es q... no se.. he tenido insomni.. el otro dia me acoste a las 8 am y me levante a las 12.. no dormi mucho pero estaba bien ahi

AHHH sabes q... entregue el dibujooo que hice de chachawa... le gustoo!! y me encargo otroooo

ya me pago y eso.. estoy contentita por eso tb tb... la gente encargandome dibujitooos


*SLEEPLESS NIIIIIGHTS* cof cof 6.6 ya callate king...

ok ok como te decia n.nUU pues siiiiii

que mas esperabaaaaaaasss, al fin alguien paga por tu talento domokun domokun domokun domokun domokun whee whee heart heart heart heart  
PostPosted: Thu Dec 23, 2004 4:59 pm
technical_difficulties


*SLEEPLESS NIIIIIGHTS* cof cof 6.6 ya callate king...

ok ok como te decia n.nUU pues siiiiii

que mas esperabaaaaaaasss, al fin alguien paga por tu talento domokun domokun domokun domokun domokun whee whee heart heart heart heart


es q sabes q no me gusta cobrar... son mis amigos y pues nooooooo... me gusta darlos como regalos...

como seaaa espeor que queden bien

aaaaaaaaaah tb tengo que hacerle uno a bolllito!!!!! para mandarselo ocn su regalitoooo y una cartaaa yy una tarjeta de navidaad

espero que le guste.. luego le tomo una foto para q la veas!! hasta se me antoja una tacita asi jajaja en forma de pinguinito.. y tiene como un pedacito de huevito en la cabeza.. q sirve para cubrir el cafe.. o no se.. lo que tenga adentro  

Akirasouryu


technical_difficulties

PostPosted: Thu Dec 23, 2004 5:00 pm
Akirasouryu
technical_difficulties
Akirasouryu
technical_difficulties
Akirasouryu
technical_difficulties
Akirasouryu
whee pablitoo!! vine a dejar este dibujito nuevo por aqui!!

lo hice especialm/ para ti.. ojala te guste... es solo un detallito 3nodding

User Image


TE AMO!! heart


jajaja wiuiiiiiiii que dibujito mas tierno mi amooooooooooor me encanta

te amo mucho domokun heart

gracias whee


LALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy feliz de que te haya gustadoooooo whee

lo hice ayer en la madrugada.. te digo que me estoy acostando como alas 5 am ajajajajaja sweatdrop


jajaja mi loquilla desveladaaaaaaa bueee ninja que buenito que estas feliz, yo estoy feliz orq estas feliz JAJA muackote heart domokun


wiiiiiiiiiiiii

si es q... no se.. he tenido insomni.. el otro dia me acoste a las 8 am y me levante a las 12.. no dormi mucho pero estaba bien ahi

AHHH sabes q... entregue el dibujooo que hice de chachawa... le gustoo!! y me encargo otroooo

ya me pago y eso.. estoy contentita por eso tb tb... la gente encargandome dibujitooos


*SLEEPLESS NIIIIIGHTS* cof cof 6.6 ya callate king...

ok ok como te decia n.nUU pues siiiiii

que mas esperabaaaaaaasss, al fin alguien paga por tu talento domokun domokun domokun domokun domokun whee whee heart heart heart heart


es q sabes q no me gusta cobrar... son mis amigos y pues nooooooo... me gusta darlos ocmo regalos...

como seaaa espeor que queden bien

aaaaaaaaaah tb tengo que hacerle uno a bolllito!!!!! para mandarselo ocn su regalitoooo y una cartaaa yy una tarjeta de navidaad

espero que le guste.. luego le tomo una foto para q la veas!! hasta se me antoja una tacita asi jajaja en forma de pinguinito.. y tiene como un pedacito de huevito en la cabeza.. q sirve para cubrir el cafe.. o no se.. lo que tenga adentro


te felicito mi amor, eres muy creativa whee

yo se que no te gusta cobraar pero buee, si ellos quieren pgarte jaja mejor, asi te compramos todas esas cosas tan bonitas que te gustan de gaia ninja  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum