Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply Rp//Game
Templo escondido... / Hidden temple... -RP- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Jun 22, 2009 6:14 pm
Despues de las palabras tranquilizadoras de Alice todo fue muy rapido! Lynn desistió de tomarse con las manos la cabeza, y agarró la mano de Simba. Corrian rápido, muy rápido para su estado, pero sabía que era peligroso quedarse... Sin embargo, pensaba en Neji que se habia quedado alli... Siguieron corriendo y el llamado de Simba la alertó. No le gustaba ese nuevo aura que emanaba su protector, pero todo hubo calmado cuando Neji regresó y acabó con el último de aquellos malvados...

"Simba, Simba!! Vamos!! Volveeeeeeé!" Le gritó Lynn sacudiendolo de un brazo, quiería que esa extraña aura que lo rodeaba, se vaya... "Alice Alice mira! Lo notas? Simba no es el mismo!" Mirandola con ojos preocupados...
 
PostPosted: Tue Jun 23, 2009 6:06 pm
Alice escuchó las palabras de Lynn y miró a Simba, verdad que no se veia tan calmado, asi que trato de usar el mismo metodo que usó con Lynn.
Habia aprendido eso en sus años de vagar sola, le tocó el hombro a Simba "Calmate, calmate... Ya estamos a salvo" le dijo con una voz aun mas suave y tranquila de la que usó con Lynn.

Talvez ellos se sorprendiera de que en su fria y explosiva fachada hubiera alguien que pudiera expresar tanta calma, pero esa era ella en realidad. Alguien que con el paso del tiempo habia tenido que enterrar esa parte, pera poder sobrevivir.

Logró calmar a Simba, y se alejo de el inmediatamente. Eso no significaba que comfiara en el ni que le agradara, solo no queria morir ese dia.
 

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Tue Jun 23, 2009 6:51 pm
No podía creer la habilidad de calmar a las personas que Alice tenía, era como un don excelente. Uno no sabía con que se podía enfrentar con ese estado de Simba... Lynn, al ver que su protector estaba mas calmado, volvió a tomarle la mano, tirandole para que siguieran el camino...  
PostPosted: Tue Jun 23, 2009 9:24 pm
Simba suspiró y bajó los hombros lentamente. Tomó aire y siguió a sus compañeras. Lynn al tomarle su mano, hizo que Simba sintiera algo extraño, como si recordara esa sensación de alguna parte.

En eso, el techo empezó a colapsar. Simba seguia sin poder decir una palabra. Cogió a sus dos compañeras una en cada brazo y salió corriendo muy rapido por la entrada. Su agilidad de felino era notable. Al salir, dejó a las chicas en un lguar seguro y volvió el cuerpo para ver que Neji aun no salia. Con voz fuerte gritó: Neji! Sal ahora mismo! . Pero nadie respondió. El techo comenzo a caer sobre todo el lugar, pero como Neji seguia entretenido con su ultimo ataque, no se dió cuenta de que una gran roca caeria sobre él. Simba usó su mente y encontró a Neji momentos antes de que la roca lo lastimara. En un instante, la roca se detubo rodeada de una extraña energia color verde. Simba volvió a gritar: Neji! Sal! no la sostendré por mucho! Es muy pesada!

Justo cuando Neji salia, el lugar colapsó y todo quedó cubierto por rocas y polvo. Dado el esfuerzo, Simba quedó muy agotado y se sentó sobre una roca. Sacó una de sus pastillas y la comió. Creo que necesito reponerme un poco, ese ultimo movimiento me dejó sin energia.

Se quedaron ahí por un momento, pero no se dieron cuenta que alguien los estaba mirando. Simba se sentó junto a Lynn y puso su cabeza en su hombro. Cerró los ojos y dejó salir un suspiro. Que bueno que todos estén bien...




((off: hey! Les tengo malas noticias sad voy a salir por un par de días de la ciudad y no podré seguir escribiendo. Los extrañare xD lo prometo. Nos vemos el viernes = ] ))  

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 3:33 pm
Neji se acerco a Simba, y se le kedo biendo muy fijamente a los ojos. Luego le vió el torax y le dió un golpe muy cerca del corazón, "esto hará q recuperes parte del chakra q has perdido", dijo Neji. El ninja se fue a sentar al pie de un árbol, cruzo sus piernas y brazos y bajo la cabeza con sus ojos cerrado.  
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 6:53 pm
Por un momento la pequeña pensó que era el final de Simba al ver el rostro de Neji, tan serio... Pero no, solo le brindó un poco mas de energía. Lynn se acercó a donde el chico estaba sentado y le agradeció por su molestia. Se arrodilló en frente de él y mirando hacia arriba le dio unos golpecitos en la rodilla, puesto que estaba con los ojos cerrads... "Oye, muchas gracias por ayudarlo. Lamento aun no recordar todo, pero de a poco, creo que todo ira bien. Solo les pido..." mirando ahora hacia los dos, Alice y Neji, "no lo traten como malvado, de verdad que es una buena persona... Él es..." Y de pronto, se escuchó de nuevo una explosión. Esta vez mas cerca. Una gran nube de humo gris comenzó a levantarse hacia el cielo y otra nube de humo colorado comenzó a esparcirse por el suelo, aun no llegaba a la zona donde ellos estaban, pero se podia percibir...  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 7:11 pm
"hmm....no t preocupes, mocosa...no fue nada....solo kiero q tu....", Neji fue interrumpido por la explosion. Neji levantó la mirada y le dijo a todos "q nadie se mueva!!!! yo iré a ver, Simba....nise te ocurra seguirme!!!...cuida de ellas!!!!", el ninja desapareció entre la malesa y subió de arbol en arbol para tener una mejor vista del lugar. "Demonios......q es eso???....una maquina??? veré más de cerca para ver mejor.". Neji se acercaba cada vez más a su objetivo para poder identificar bien a los causantes de esa misteriosa explosión.  
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:54 pm
Cada vez le molestaba ese idota de Neji, aunque por mala suerte tambien lo comprendia. "Lynn temo decirte esto pero tengo que resolver un problema" le djio en una voz baja y apresurada, tenia que irse y ese era el momento sino se arrepentiria, le dio un rapido abrazo y salio corriendo a toda velocidad, mientras las lagrimas corrian por sus mejillas, sus ojos se le volvieron rojo como el fuego, ya estaba lejos del bosque.

Se detuvo, y miro a sus alrdedor "Ya se que estas ahi, asi que mejor sal" su voz era fria y amenazadora, era una faceta que habia escondido de Lynn, y que no queria que nadie conociera.

((Perdon Nat, sigan la historia tu y kyuubi si mi mientras tanto, es que talvez no me pueda conectar en estos dias))
 

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 5:18 pm
"Ten cuidadooooo!!" Le gritó la niña. Mientras Neji iba hacia aquel lugar, ella decidió cuidar de Simba, estaba exhausto. "Descansa un rato, Simba, no te preocupes, somos bastante fuertes como para cuidarnos" Le dedicó una sonrisa. Miró a Alice y a ella también le sonrió agradablemente. "Esperemos a que Neji vuelva con las noticias. Esto... Esta bien, pero... Procura regresar, si? Y con vida" sin mas que decir, volvió a tomar la mano de Simba, esperando...  
PostPosted: Fri Jun 26, 2009 8:26 pm
Simba se sintió muy comodo al lado de ella. Apretó un poco su mano para que ella se diera cuenta de que estaba bien. Gracias a Neji recuperó un poco la conciencia, pero su cuerpo seguia cansado como para llevar otro ataque.

Gra... gra... gracias Lynn. Dijo Simba con mucho trabajo. Por favor quedate aquí conmigo. Esperemos a Neji y ojalá que todo esté bien. Crees que puedas comunicarte con él para saber que pasa? Trata de usar tu poder mental para ver si puedes hablar con él de la misma forma como lo hacemos tu y yo Le dijo Simba a Lynn, preocupado por la seguridad de Neji.

Cerró los ojos y escucho tratanto de usar sus orejas como unico sentido para saber que pasaba. No logró más que escuchar muchos arboles callendo y algo grande moviendose entre la naturaleza. Podrián ser ellos? Serán ellos quienes nos buscan? Como es posible!?. No pudo dejar de pensar y puso su cabeza sobre el hombro de Lynn.  

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Fri Jun 26, 2009 10:18 pm
Lynn se sentía segura al lado de Simba, y lo dejó que se quedará ahi. "Intentaré hablar con Neji, dame un segundo" Cerró los ojos, al instante, frunció el seño y dijo "no, no puedo... parece que es solo con vos... Esto es raro. Alice y Neji siempre me conocieron? Vos los conoces? Esperemos que él vuelva pronto... Quisiera llegar al Templo Escondido y recuperar mi memoria. Poder dejar el alma de la Tierra alli, tranquila. Sabes, tengo un presentimiento de dónde puede estar ese Templo, pero... aun estoy en dudas... Es decir... No es logico que esas cosas... sucedan...Pero aqui, en este mundo... Hay que pasar por el Umbral de Zahir? Ya sabes, ese que comunica ambos mundos, este y el infierno..." Lynn estaba concentrada hablando, mientras tenia de la mano a Simba, dando sus monologos como de costumbre...  
PostPosted: Sat Jun 27, 2009 10:53 am
Neji regresó con los demás para dar la informacion de lo q habia visto. Cuando llegó cn los demás les dijo: "ok.....hay una gran maquina en lo profundo del bosque, nose kienes son, no son los mismos q nos atacaron en el templo ace un rato, y esto si son algo mas poderosos q lo otros". Neji vio a su alrededor y notó q alice no estaba, "Do-donde sta Alice?!?!?!", preguntó muy preocupado pero a la vez muy serio.  

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sat Jun 27, 2009 12:02 pm
"Maquina!?? QUIEREN FORZAR LA ENTRADA!!! SIMBAAAAA!!! Ellos no tienen que entrar!! Destruiran el templo!! Y luego... El alma de la Tierra..." Lynn sacó cuidadosa y suavemente la cabeza de Simba que estaba apoyada sobre su hombro y se levantó. "Alice se fue... Dijo que tenía que hacer algo importante, pero no dio mas explicaciones, parecia que aunque preguntara, no me lo diria..." Su rostro combió, ahora seria, concentrada, ya no era la misma de antes. Tomó, por primera vez en tanto tiempo su baston magico. "Es hora de que arregle esto como se debe" Dijo Lynn con determinacion mirando a ambos chicos, con ojos frios.  
PostPosted: Sat Jun 27, 2009 8:39 pm
Alice miraba hacia ambos lados, tratando de descifrar donde estaba escondido ese ser oscuro, podia percibir su maldad desde kilometros de distancia, por eso se habia alejado apresuradamente y sin dar explicaciones. No queria que se preocuparan aunque el podia ser a quien ellos le corrian,...

Se sento en el centro del claro, relajandose y tratando de concentrarse. Estaba esforzando su mente al maximo para llamar a alguien que realmente necesitaba en ese momento: su hermana. Le habia dado sus coordenadas y sabia que faltarian solo minutos para que ella llegase.

Abrió los ojos de repente.
 

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
Reply
Rp//Game

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum