Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Shazawart (mini-roll) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te gusta este roll? =D
  si!
  no
  mas o menos.
View Results

l- M I E D O -l

Beloved Lunatic

PostPosted: Sun Jun 19, 2011 11:27 pm
User Image

Lilith Blue *dijo mientras comia un pedazo de pan* y no planeo seguir sus "ordenes" ni pedirle "ayuda" *mirandolo con desconfianza* es un "gusto" conocerlo
 
PostPosted: Sun Jun 19, 2011 11:32 pm
User Image

ehmm prefecto.. alguien se murio ahi *señalando al chico que se desmayo*  

l- M I E D O -l

Beloved Lunatic


Meyabure

Married Fox

PostPosted: Mon Jun 20, 2011 12:07 pm
User Image


Reissu Runika*dijo Reissu mientras comia con tenedor y cuchillo refinadamente un dulce de chocolate*Y por favor,no se coloque detras mia furtivamente....*agito algo molesto sus colas para dejar de prestarle atencion*  
PostPosted: Mon Jun 20, 2011 1:29 pm
User Image
*Mira caerse al chico y se levanta un poco de su asiento*
Por lo visto el también es nuevo...
*Mira al prefecto, seria*
Mis preguntas son varias...
 

MarLucy


werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jun 20, 2011 1:40 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

zero comienza a reaccionar y se levanta con cuidado, aun estaba mareado , pero apresurándose para pararse, termina pasándose a caer sobre una de las jovenes de la mesa cosa que evita apoyando su mano en la silla de la joven.

-lo siento- se disculpa con la chica
 
PostPosted: Mon Jun 20, 2011 3:14 pm
User Image
*Lo ayuda a levantarse*
¿estas bien? Deberías desacelerarte un poco...
 

MarLucy


werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jun 20, 2011 3:28 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

mientras zero se levanta con la ayuda de la chica este le contesta
-no es necesario estoy bien, siempre me pasa-
ahora que ya estaba de pie
-muchas gracias-
 
PostPosted: Mon Jun 20, 2011 9:54 pm
User Image
Se vuelve hacia Lilith en cuanto habla "He dicho prefecto, no niñera. Mas que ordenes son sugerencias, la mayoria en pro de su...mejor desempeño. Debe saber perfectamente que aun aqui somos capaces de ejercer el libre albeldrio" le dedica una sonrisa "Señorita Blue" avanza hacia el chico desmayado cuando Reissu agita sus colas "Lo tendre en cuenta Mr. Runika" revisa su nota con una pequeña fotografia para compararlo con el chico desmayado "Este era uno de los que faltaban" una vez verificado esto ve al chico levantarse y volver a tambalearse para caer frente a Liz, observando fijamente a Zero "Seria recomendable que cuando salgan por los pasillos lo hagan en compañia de un profesor o en su defecto algun prefecto, si es estrictamente necesario hacerlo y no pueden contactar alguno, haganlo en grupos. Ya lo han indicado la profesoras Kristy y Maryhan" pasa su vista de ellos hacia Zora que no ha permanecido callado todo el tiempo antes de fijar nuevamente la vista en Liz "Hare lo mejor que pueda para resolver sus dudas señorita Inima"

Observando su reloj ve que ya falta poco para que inicien las clases. "Por ser este su primer semestre se les dara una carga de siete materias las cuales seran..." hace un extraño y fallaz silvido llamando a un pequeño golem negro el cual despliega una pequeña proyeccion con la lista de materias leyendolas en voz alta

-Defensa contra las artes oscuras
-Adivinacion
-Historia de la Magia Antigua
-Pociones
-Transformaciones
-Criaturas Magicas
-Entrenamiento Especial


Una vez leido esto el pequeño golem deposita en la mano de cada uno de los estudiantes una pequeña chispa que al toque se tranforma en el mismo mensaje anexado con las frecuencias y salones de clases.

"Ademas de estas como en toda escuela estan los clubs como actividad extracurricular" Dice volviendose hacia Liz, Zora y por asocioacion a Zero, haciendo mas enfoque en ellos."Honestamente les recomendaria que primero observaran los clubes por un periodo y una vez se hayan familiarizado escojan el que mas les llame la atencion"

"Mas adelante tendran derecho a materias electivas como por ejemplo: Vuelo, aritmancia, oclumancia, legeremancia... entre otras. Dependiendo cuales sean sus habilidades y desempeño"

De nuevo vuelve a observar su reloj "Disfruten su desayuno, en unos minutos mas les conducire a su primera clase"
 

Ashlar Tasartir

Initiate


Meyabure

Married Fox

PostPosted: Tue Jun 21, 2011 5:34 am
User Image



*Reissu miro el papel y solto un pequeño bufido de indignacion*Ninguna de estas materias me sirve para controlar mis runas...No necesito adivinar ya que uno es el que crea el futuro..No necesito saber de historia sobre la magia antigua,ya que vengo de una raza que siempre ha estado ahi,y estamos demasiado avanzados en magia y tecnologia...Tampoco hacer pociones,ya que se hacerlas...Y de por si yo ya se transformarme en mi forma kitsurajin...*Mira a Liz y al grupo por un momento*Mi forma si fuera un animal,un zorro blanco...Sobre criaturas magicas,tambien se...y ese entrenamiento especial me da que no me servira absolutamente de nada...*Al finalizar de quejarse Reissu suspiro desilusionado y murmuro en voz baja agitando sus colas algo enfadado*No se para que me mando Maverick aqui cuando el sabe que todo eso lo domino o no me concierne...*Dejo los cubiertos y se limpio la boca con una servilleta*
 
PostPosted: Tue Jun 21, 2011 9:34 am
User Image

despues de levantarse ve como el prefecto se le queda mirando mientras les dan unas instrucciones despues el perfecto voltea a ver hacia otro lado, zero se apoya con la pared, solo para seguir escuchando.
en eso el perfecto da un silvido y un ser extraño de color negro se acerca dándoles las materias que tendrían, sucesivamente les izo aparecer en su mano toda la informacion, zero ni siquiera las leyo solo las metió en su bolsa. y continuo escuchando al prefecto, ya cuando este termino y se retiro zero se queda pensando en las materias que tenian, y aun que habia intentado mantenerse alejado de este mundo, tenia que admitir que una que otra materia le llamo su atencion.
 

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

MarLucy

PostPosted: Tue Jun 21, 2011 10:28 am
User Image
*Liz miró su papel, curiosa*
Adivinación... Mi padre dijo que mamá era experta en eso...
Defensa contra las artes oscuras... nos vendría muy bien, teniendo en cuenta lo que pasó...
¿Entrenamiento especial? ¿qué será?
*Miró a Reissu, escuchando sus quejas* Te entiendo Reissu... A mi tampoco me sirven estas materias... a lo sumo defensa... pero de todas formas no toman en cuenta nuestros poderes... Ni tus runas, ni mi congelacion, la utilización de armas de Lillith, los conjuros de Michelle... o los aun sin descubrir poderes de Zora...

Pareciera que quisieran que nos entrenaramos por nuestra cuenta...

*Termina de comer, pensativa. Y se dirige al prefecto...*
preguntas:
Eres prefecto aquí, ¿eso significa que estudiaste en esta escuela?
Si lo hiciste, ¿Te tomaron una prueba de ingreso?
Cambiando de tema, ¿Podemos pedir que nos den materias especiales para nosotros, como por ejemplo runas para Reissu, magia elemental para mi, o algo que ayude a descubrir los poderes de los que aun no saben que los tienen?, ¿a qué se refiere con entrenamiento especial? ¿Y cuál será nuestra próxima clase?
*Terminó de hablar, casi sin aliento por haber hablado tan rápido...
 
PostPosted: Tue Jun 21, 2011 10:45 am
User Image


zero quien estaba sumido en sus pensamientos, escucha las muchas preguntas de la chica que estaba sentada frente a el, no pudo evitar reirse un poco, pero varias de sus preguntas le interesaba conocer la respuesta, asi que tambien escucho atento a que el prefecto hablara.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Ashlar Tasartir

Initiate

PostPosted: Tue Jun 21, 2011 5:56 pm
User Image
"Lamento que no sean de su agrado, pero son las instrucciones que se me han dado. Por algo sus mentores les han puesto en este nivel, sus razones deben tener, cuestionenles a ellos. Todo tiene su porque, algo habra que afinar" se vuelve hacia el kitsujin "Si lo desea Mr. Runika podemos hacer llegar su opinion hasta el mismo Director si es necesario, siempre se procura escuchar a los estudiantes, El es una persona muy accesible"

En cuanto Liz comienza a hablar se vuelve hacia ella, notando como comienza a hacer una pregunta tras otra sonriendo y aguardando a que termine. "Parece que se quisieran comer el mundo en el primer dia..." murmura disfrutando de su curiosidad y ansias de avanzar.

Una vez que Liz termina, responde con tono apasible cubriendo con la vista a cada uno de los elementos del grupo "Para aquellos que este es su primer contacto con la magia estas materias resultan de gran utilidad. En el entrenamiento especial es donde se explotaran sus habilidades caracteristicas. Cada una de sus particularidades, por esta razon es la que tiene mayor numero de frecuencias"

Centra su atencion en quien ha formulado las prefuntas "Recien graduado. El sistema era diferente al que se esta manejando actualmente" sonrie "Todo se ha sistematizado y unificado, aunque debo admitir en cierto punto se ha vuelto mas.... interesante." reservandose mas comentarios continua "Como ya he dicho en el entrenamiento especial podran aprender a utilizar sus poderes y conocerlos mejor, la magia elemental va incluida dentro de la materia de Historia de la Magia Antigua, es curso teorico practico como la mayoria" les observa"Recuerden que este lugar no tiene limites y el conocimiento esta a su alcance y disposicion, el elemento final son ustedes" observa nuevamente su reloj y luego el golem que sobrevuela ahora por su hombro "La primera materia es Defensa contra las Artes Oscuras, viene indicado en su horario"
 
PostPosted: Tue Jun 21, 2011 6:20 pm
User Image

Zora observaba la mesa pensando en que podria pedir. Distraidamente se quito una ramita del pelo cuando una persona salio entre las sombras, El joven se presento como Nathaniel, despues de su breve explicacion pregunto por los nombres de los alli presentes. Cuando Zora hizo ademan de decir el suyo alguien cayo desmayado al frente de el.

<<¿que demonios...?>> pensó Zora.

Despues el joven entrego los horarios, Zora examino la hoja y le parecio extrañamente ridiculo, pero a la vez algo interezante.

Se aclaro la garganta y prosiguio a hablar:

-Disculpe, si, bueno, mi nombre es Zora Schusefert. solo tengo una pregunta..¿Que pasaria si (hipotetecamente hablando) una persona no tuviera, digamos...ningun poder?, ¿le seria aun de utilidad alguna de esas materias?. - Zora le dirigio la mirada al prefecto.
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

Ashlar Tasartir

Initiate

PostPosted: Tue Jun 21, 2011 7:56 pm
User Image
Finalmente al escuchar al chico hablar se vuelve hacia Zora, notando el dejo de timidez "Si no tuvieras ningun poder... no estarias aqui" suaviza su expresion sonriendo "Son de utilidad, si por alguna razon tu habilidad especial fuera neutralizada estas materias te proporcionaran herramientas alternativas...No te preocupes, aqui nos encargaremos de explotar tu potencial"  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum