Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 10:18 pm
alice se seinte algo apenada por el hecho de que gabriel la estuviese cargando, pero no intento nada para que la soltara, gabriel la llevo a su cuarto, ya estando en este y ya en su cama escucha lo que gabriel le dice.
- no era necesario que me trajeras estoy bien, es que no estoy muy acostumbrada a utilizar tanta energía-
pero apesar de eso alice se acomoda en su cama para descansar un poco, pues si sentia el cansancio en todo su cuerpo, asi que decidio dormir un momento, gabriel se veia relativamente bien alejandro estaba en mejores condiciones solo era un quejumbroso y zero al menos físicamente estaba bien.

 
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 10:21 pm
mientras gabrie se marcha con alice este comienza a mover la caravana poniendo todo en curso, eran muchas palancas asi que debia concentrarse y acordarse bien donde estaba todo.

-debi hacerle mas caso a ..... - no menciono el nombre pues el que le enseño fue faust

asi que solo sacudio su cabeza y continuo acordandose de sus clases mientras fijaba el curso hacia el sur, fue un rato en el que logro dominarlo todod nuevamente.

- ya estoy haha- se rie para si mismo  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 10:21 pm
Gabriel tomo asiento a un lado de Alejandro, -"Descuida, vamos en direccion al sur, llegaremos en unos dias pero antes nos detendremos en un lugar que Alice me pidio"-, Gabriel dijo sonriendo y luego apuntando al cuarto de lachica, -"Al parecer ellase canso mas que nosotros, te curo a ti y a Zero, yo puedo esperar"-, Gabriel dijo mientras luego apuntaba a el cuarto de comando de la caravana, -"Zero esta manejando esta cosa, llegaremos rapido a esa aldea, aparte esto es mas comodo que una carreta"-, Gabriel comenzo a reir al decir eso, para ser verdad despues de haber estado en una pelea que habia puesto en riesgo su vida estaba bastante relajado y tranquilo, -"Lo mejor sera descanzar mientras, Alice te terminara de curar mañana para que tus piernas no te duelan"-, Gabriel dijo mientras se levantaba y comenzaba a caminar hacia donde estaba la cocina...  
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 10:32 pm
Alejandro flexiona un poco su espalda haciendo que le suenen todos los huesos, lo mismo hace con el cuello, luego de eso se mueve hasta el baño y se da una buena ducha para luego ponerse unas ropas un poco mas ligeras, luego se coloca los vendajes en las piernas, y se pone otras en brazos y manos, y acomoda un poco la sala de estar para empezar a hacer ejercicios de brazos y pesas, flexiones y estiramientos.

- La verdad, me siento bien...el dolor no se va...pero es algo que puedo soportar..

Alejandro sigue con su leve entrenamiento mientras, todos van camino a las tierras del sur.

- oye Gabriel...desde donde lo veo yo, otra batalla asi podria hacernos mejorar...pero tambien arriesgamos nuestras vidas...y no siempre estaremos tu y yo para porteger a alice y a zero...ellos no estan tan experimentados ni tienen una cruz legendaria.

Alejandro detiene su entrenamiento y se dirije a la cocina, y empieza tomar casi todo lo que encuentra para luego comerselo todo y seguir con sus ejercicios.

- Creo que me preocupo mucho por...Ali...por todos...por alguna razon asi lo siento.

Sigue entrenando para no perder la forma y para calentar los musculos y asi no sentir tanto el dolor
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 10:51 pm
Gabriel sonrie al ver como Alejandro tambien toma comida y luego casi dice que se preocupa mucho por alguien es especial, arregalndolo despues por que se preocupa por todos. -"Te preocupas demasiado... descuida, si el caso de que estamos en peligro vuelve a pasar yo los protejere a todos, inclusive si es necesario tambien te protejere a ti"-, Gabriel dice eso ultimo en tono de broma ya que Alejandro se preocupa mucho. Al finalizar de comer y la conversacion, Gabriel tambien tomo un baño y se fue a dormir a su cuarto, estaba realmente cansado aunque el no lo aparentaba mucho, a los pocos minutos de caer en su cama el chico quedo dormido completamente como una gran piedra. Los dias pasaron en la caravana mientras llegaban al lugar indicado por el viejo, recordando que debian parar antes en Bilen para algunas cosas que Alice buscaba, en esos dias Alice tambien se encargo de cuarar completamente a Alejandro y a Gabriel, tambien de revisar las heridas de Zero y tratar de que Gabriel no se acabara la comida de la cocina ya que sus habitos alimenticios eran en extremo muy voraces a comparacion de los demas, casi como los de un lobo.

Finalmente, casi al 5 dia de viaje, Gabriel cayo de su cama por un frenon que dio la caravana, -"Auch!!!!! me duele!!!"-, Gabriel se levanto del suelo y salio de su cuarto, buscando a los demas pero no habia nadie en la caravana, fue cuando descubrio que todos estaban afuera de ella. -"Oigan... cuando vayan a frenar asi traten de avisarme"-, Gabriel les dijo a los demas mientras bajaba de la caravana para mirar el lugar donde habian llegado, era Bilen, la aldea que Alice les habia pedido revisar antes de llegar a la frontera del centro con el sur. -"Vaya... parece como si el lugar hubiera sido arrasado por un mosntruo gigante"-, Gabriel dijo al notar que la aldea estaba en un estado deprorable y que toda la gente parecia muy asustada con la llegada de ellos. Al caminar por la aldea, Gabriel noto que una persona estaba en una especie de mesa, sentado en una silla y registrando gente que parecia estar formada en una gran fila, -"¿Y si le preguntamos a ese sujeto que es lo que pasa aqui?"-, Gabriel les dijo a los demas dirigiendose al frente de la fila y mirando al sujeto.

Dadas las circunstancias de todo lo que habia sucedido, ya era normal tanto en Gabriel como Alex cubrir sus rotros ya fuera con capas o enormes pedazos de tela que amarraban en ellos para que no supieran quienes eran. Gabriel cubria su cabeza con una capa negra, al igual que su cuerpo, -"Disculpe... ¿Que es lo que pasa aqui?"-, Gabriel pregunto mientras el señor lo miraba y despues volvia a seguir escribiendo, "Si eres de los merecenarios que vienen para matar a los vampiros, debes de formarte en la fila", el señor dijo mientras Gabriel se sorprendia bastante, jamas habia escuchado de vampiros en la zona del sur, ya que ellos viviad en las tierras del norte, lugares completamente helados y donde casi nadie habia logrado entrar. -"Oiga... ¿Y dan algo por ayudar con esos vampiros?"-, Gabriel pregunto mientras el señor parecia ya molesto por las preguntas del chico, "Pagamos por los servicios que los cazarecompensas brindan a este lugar, pagamos en oro si aun te queda duda", el señor dijo mientras Gabriel iba y se formaba en la fila, indicandole a los demas que lo acompañaran e hicieran lo mismo...
 
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 11:01 pm
fue un muy largo viaje zero ya estaba algo aburrido (no la verdad no con las ocurrencias de gabriel, las tonterias de alejandro y las maldades de alice no era para estar aburrido) pero despues de 5 dias llegaron al punto donde alice pido parar, el sitio emanaba un cierto aire de terror o miedo por decir algo, gabriel rapidamente se hacerco a averiguar y mientras este estaba desesperando al señor zero le pregunta a alice.

´- por que querias venir aqui? - agrega confundido

en eso ve como gabriel los llama asi que va a ver que quiiere.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 11:04 pm
- Vampiros por aqui?...tendra que ver con los licans de mas adelante?

Dice alejandro mientras se dirije a la fila junto a gabriel, mientras camina en la fila puede reconocer muchos rostros, antiguos rivales y hasta compañeros de mision.

- Vampiros...se daran un gran banquete...pues la mayoria de estos tipos no estan a la altura.

Al decir esto, muchos de los mercenarios y cazarecompensas voltean a verle como con odio, tan pronto como esto sucede alejandro invoca a sus mellizas y las enciende lo que hace que muchos reaccionen de forma nerviosa reconociendolo, y retirandose de la fila.

- Bien...los que se quedaron, no me reconocieron, no me conocen o aun quieren retarme.

Dice esto y sonrie a los chicos.

- Esto sera facil...son vampiros...no son nada del otro mundo
 
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 11:08 pm
alice suspiro al bajar de la caravana todo estaba muy destruido , en eso recordó cuando era niña y solia jugar en este lugar, pero esta alejo esos recuerdos y siguió caminando como siempre gabriel siempre queria saber que pasaba asi que empieza a molestar a un señor y alejandro de una manera muy infantil o quizas por alardear muestra sus mellizas en la multitud, alice escucha la pregunta de zero pero decide ignorarlo
-ufff este, aveces me pregunto como es que a logrado tanto- dice para evitar contestar.
en eso van con ellos a la fila para ver despues de todo si pagaban por esto nos les caeria mal el dinero, ademas asi aprovecharia la situacion
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 11:15 pm
Gabriel coloco su mano en el hombro de Alejandro, -"Vamos... no debemos de llamar tanto la atencion, ¿Tu me lo dijiste... Recuerdas?"-, Gabriel dijo mientras los 2 seguian avanzando en la fila, despues de registrarse Gabriel camino con Alejandro de nuevo a donde estaban Alice y Zero, -"Parece ser que la razon por la que esos hombres lobo atacaron tan lejos de su territorio es por la presencia de vampiros en sus cercanias"-, Gabriel dijo mientras miraba a los cazarecompensas, los tipos parecian bastante rudos y bastante buenos en lo que hacian, pero algo aqui hacia que Gabriel se sintiera un tanto incomodo, pero volteando a ver a los lados no podia detectar que era, es mas no sabia si realmente le molestaba o solo era algun raro escalofrio, tan raro como las pesadillas que luego tenia. -"Bueno... ya tenemos empleo, dicen que mañana partiremos a ese lugar donde los vampiros estan y despues de acabar con ellos nos pagaran"-, Gabriel sonreia mientras miraba a sus compañeros, de seguro su estancia en esta aldea seria algo bastante memorable para ellos...  
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 11:21 pm
- lo se...pero vi a un par de amigos...por aqui, debian enterarse de que estoy vivo almenos...

Diciendo esto alejandro mira a alice

- Oye, tu pediste venir cierto? pq no nos guias ^^?

dicho esto alejandro vuelve sus mellizas a la normalidad y cuelga su cruz en el cuello, para empezar a detallar la aldea
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 11:27 pm
despues del registro gabriel y alejandro les dijieron lo que pasaba
-bien entonces empezamos mañana, bien- dice alice como si nada
pero desde que pizo ese lugar actuaba un poco extraña,
alise se pone un poco nerviosa pues no queria que la siguieran asi que necesitaba safarse de ellos momentáneamente.
- umm si pero antes de todo creo que ya estoy igual que gabriel, tengo un poco de hambre asi que que les parece si comemos algo- conosiendo a gabriel confiaba en que con ese apetito que se carga aceptara.
 
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 11:34 pm
Gabriel sonrie al escuchar a la chica, -"Comida!!"-, lo dice poiendose detras de todos y casi literalmente empujarlos para que avanzaran, guiandose por el olfato del chico para encontrar un lugar donde vendieran comida. Al cabo de un rato, entraron a una posada donde habia bastantes cazarecompensas hospedados, Gabriel le pidio comida al sujeto que estaba detras de la barra, el cual le explico que no habria tanta ya que la mayoria seria usada como provisiones para los cazarecompensas en su viaje a donde estaban los vampiros. -"No importa... solo quiero comer"-, Gabriel dijo mientras el hombre sonreia al escuchar a el muchacho, jamas habia visto a alguien tan entusiasmado por comer. Al pasar por una parte de la posada para encontrar mesa, Gabriel noto una pared llena de carteles de se busca, entre ellos resaltaba el de Alex y el de el, -"Mira... parece que aun nos buscan"-, el chico dijo en voz baja a Alex, sabia que decir que ellos eran parte de esos buscados por la hermandad desataria una enorme pelea en la posada, pelea que el no buscaba para nada...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 11:41 pm
- No me extraña...ya saben que andamos juntos...

ya que alejandro detallaba mucho a Alice este nota su extraño comportamiento pero no dice nada en absoluto, permanece callado en la posada comiendo y riendo con todos

- Hey que tal si jugamos a las cartas o algo?
 
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 11:42 pm
alice se rio en sus adentros gabriel era muy predecible, que casi empujandola izo que los guiara, a la posada. cuando entraron inmediatamente gabriel pidio comida y mientras ellos iban a sentarse ella habla con el de la barra, que aun que el no la reconoció por lo resida que estaba ella a el si.
-hola marcos- saluda alice
-¡como sabe mi nombre señorita?- habla confundido
-soy alice, antes venia por aqui muy seguido-
-alice? pero mira como as crecido, ya eres toda una señorita- casi casi grito
alice volteo a los demas para ver si habian escuchado y luego regreso a hablar con marcos.
-hey aun esta la salida por los cuartos de atras- le dijo susurrando
-si pero por que?-
- los puedo usar?-
-claro para ti lo que necesites-
-gracias marcos, una cosa no les digas nada a ellos-
-en que te estas metiendo alice-
-estoy terminando algo-

dice la chica mientras se levanta va a la mesa de gabriel y los otros y les dice.
-ahora regreso voy a saludar a una amiga que vive aqui en uno de los cuartos-
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 11:46 pm
ya estando instalados en el lugar que alice les mostro zero se percata de los carteles de se busca.

-que hicieron ustedes dos?- dice intrigado

en eso ve como alice se queda hablando con el señor y despues de reconocimiento tan efusivo este se rie.

-haha parece que aqui conocen a alice- despues de acomodarse bien en la silla escucha lo que alejandro dice.


-cartas? haha amenos que quieras perder ante un mayordomo dale jugemos.-
dice riendo  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum