Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Fri Sep 12, 2014 11:02 am
Trevor Phillips
Belialy
Alexandra Gray

/quote]

- No me espantan tranquilas.... soy un demonio por dios.... solo que mi forma humana es no se... en esta forma tengo las necesidades de un humano comun y ps aveces en mi mirada se puede notar lo que siento.... soy un poco indiscreto. Deseo, Hambre Odio.....etc....etc...


:O *observa que esta de nuevo como leon¨* awww *lo levanta y le da un abrazo¨* awww ;;O;; nooo debe de importarte u,u todos tiene su corazon y necesidad ^^ si tienes hambre puedes comer hay mucha comida*señala las mesas*
 
PostPosted: Fri Sep 12, 2014 4:31 pm
Alexandra Gray

:O *observa que esta de nuevo como leon¨* awww *lo levanta y le da un abrazo¨* awww ;;O;; nooo debe de importarte u,u todos tiene su corazon y necesidad ^^ si tienes hambre puedes comer hay mucha comida*señala las mesas*


- Ese es el problema...yo no como comida mortal, yo me alimento de energias producidas por....emmmm dejemoslo en que soy un demonio Hybrido y mi manera de comer es ps....basicamente me alimento de placer smile

dice mientras es abrazado,

- y lo ves? no te va tan mal en tu pelea
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Fri Sep 12, 2014 5:56 pm
Trevor Phillips
Alexandra Gray

:O *observa que esta de nuevo como leon¨* awww *lo levanta y le da un abrazo¨* awww ;;O;; nooo debe de importarte u,u todos tiene su corazon y necesidad ^^ si tienes hambre puedes comer hay mucha comida*señala las mesas*


- Ese es el problema...yo no como comida mortal, yo me alimento de energias producidas por....emmmm dejemoslo en que soy un demonio Hybrido y mi manera de comer es ps....basicamente me alimento de placer smile

dice mientras es abrazado,

- y lo ves? no te va tan mal en tu pelea


surprised *lo observa* que comida mas rara sweatdrop tiene buen sabor acaso sweatdrop

XD ya casi muero es que si pronto me tendran aca toda herida lol *le agarra las orejas¨* ^^  
PostPosted: Fri Sep 12, 2014 7:06 pm
Observo en los monitores como cae Soevel ..... y viendo como se desarrollan los otros combates me levanto lentamente.....

rofl - Son buenos combates..... emotion_dealwithit creo que va siendo hora de buscar donde va a ser mi combate -
 

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Fri Sep 12, 2014 9:48 pm
dX_Tifa_Xb


... perdona por dejarte un rato, esto de vigilar el guild si consume tiempo; aun no hay espacio para los retadores, pero que te parece si calientas tus músculos practicando conmigo, ya que quieren verme peleando ...
 
PostPosted: Sat Sep 13, 2014 3:07 am
neo_blizard
dX_Tifa_Xb


... perdona por dejarte un rato, esto de vigilar el guild si consume tiempo; aun no hay espacio para los retadores, pero que te parece si calientas tus músculos practicando conmigo, ya que quieren verme peleando ...

surprised oooh, yo si quiero verlos pelear! *corre y busca a soevel para darle la noticia*

Soevel
 

Belialy

Divine Neko


Belialy

Divine Neko

PostPosted: Sat Sep 13, 2014 3:15 am
Trevor Phillips


- No me espantan tranquilas.... soy un demonio por dios.... solo que mi forma humana es no se... en esta forma tengo las necesidades de un humano comun y ps aveces en mi mirada se puede notar lo que siento.... soy un poco indiscreto. Deseo, Hambre Odio.....etc....etc...


Alexandra Gray

:O *observa que esta de nuevo como leon¨* awww *lo levanta y le da un abrazo¨* awww ;;O;; nooo debe de importarte u,u todos tiene su corazon y necesidad ^^ si tienes hambre puedes comer hay mucha comida*señala las mesas*


*los observa sonriendo discretamente sin que se haga notar y de ahi se va a la mesa para pedir una bebida* por fin hay de nuevo naranjada *se toma en popote la bebida* muy rica... *lo dice en susullo viendo la bebida*  
PostPosted: Sat Sep 13, 2014 4:16 am
Belialy
neo_blizard
dX_Tifa_Xb


... perdona por dejarte un rato, esto de vigilar el guild si consume tiempo; aun no hay espacio para los retadores, pero que te parece si calientas tus músculos practicando conmigo, ya que quieren verme peleando ...

surprised oooh, yo si quiero verlos pelear! *corre y busca a soevel para darle la noticia*

Soevel


xD tu carita bien curiosa, pues al pareer sera interesante 3nodding  

Soevel


Keiichi Maebara san

Malevolent Tactician

5,000 Points
  • 50 Wins 150
  • PvP 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Sat Sep 13, 2014 10:08 am
FDR: espero que me reciban con una buena limonada cuando termine mi combate xD sea cual sea el resultado porque esta muuuy parejo.  
PostPosted: Sat Sep 13, 2014 12:17 pm
*Entra al lugar,observando a diestra y siniestra,ve a Alexandra,saluda con un ademán* Hola,Guapa! *Se acerca, ataviado con sus ropas de gala* 3 días enteros en recuperación! ....de verdad que esos kunais y katana son de temer xD *se sienta a su lado* píde lo que quieras,yo invito! n_n  

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100
Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum