|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 4:19 pm
Miren la beia firma ke me hizo Dark Ozz!!!! blaugh
Axias darky!!!! whee heart me encanta!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 4:20 pm
Nynia Miren la beia firma ke me hizo Dark Ozz!!!! blaugh
Axias darky!!!! whee heart me encanta!!!! o.o ohhhhhhhhhh yo kero uno whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 4:23 pm
marco.l Nynia Miren la beia firma ke me hizo Dark Ozz!!!! blaugh
Axias darky!!!! whee heart me encanta!!!! o.o ohhhhhhhhhh yo kero uno whee pues te aguantas!!! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 4:25 pm
Nynia marco.l Nynia Miren la beia firma ke me hizo Dark Ozz!!!! blaugh
Axias darky!!!! whee heart me encanta!!!! o.o ohhhhhhhhhh yo kero uno whee pues te aguantas!!! blaugh mala stare ya te dije ke era una bromita sweatdrop crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 4:55 pm
ninja yo no dije nada en este post
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 6:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 7:34 am
3nodding Wolas!!! Que gusto verte en mi tallercito! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 7:36 am
Nynia 3nodding Wolas!!! Que gusto verte en mi tallercito! whee Hola biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 8:01 am
Kurenst Nynia 3nodding Wolas!!! Que gusto verte en mi tallercito! whee Hola biggrin hey! biggrin hace tiempo ke no te encontraba!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 8:31 am
que lindos dibujitoos!!! 3nodding
por cierto que al fin te conozco.. mira que el otro dia en mi estudio estaba yo triste ahi porq mi novio regreso a argentina (de donde es) y entro tu novio diciendo que el tb iba a pasar por eso y todo.. y bueno les deseo muchisima suerte a los dos!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 9:46 am
Akirasouryu que lindos dibujitoos!!! 3nodding por cierto que al fin te conozco.. mira que el otro dia en mi estudio estaba yo triste ahi porq mi novio regreso a argentina (de donde es) y entro tu novio diciendo que el tb iba a pasar por eso y todo.. y bueno les deseo muchisima suerte a los dos!!! whee sweatdrop ia digo io ke Di tiene la bocota del tamanio del Titanic! blaugh eske no se porke le encanta ir por ahi contando todo whee io soy mas reservada... aun asi muchas gracias por tus buenos deseos. Sip, Di se va el martes.... eek wow! ia solo kedan dos dias.....
En fin...
Muxo gusto!!! *le extiende la mano a Aki (lo siento, tengo una afccion por los diminutivos xd )* y bienvenida a mi taller!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 9:52 am
Nynia Akirasouryu que lindos dibujitoos!!! 3nodding por cierto que al fin te conozco.. mira que el otro dia en mi estudio estaba yo triste ahi porq mi novio regreso a argentina (de donde es) y entro tu novio diciendo que el tb iba a pasar por eso y todo.. y bueno les deseo muchisima suerte a los dos!!! whee sweatdrop ia digo io ke Di tiene la bocota del tamanio del Titanic! blaugh eske no se porke le encanta ir por ahi contando todo whee io soy mas reservada... aun asi muchas gracias por tus buenos deseos. Sip, Di se va el martes.... eek wow! ia solo kedan dos dias.....
En fin...
Muxo gusto!!! *le extiende la mano a Aki (lo siento, tengo una afccion por los diminutivos xd )* y bienvenida a mi taller!!!!jajajajaja si yo ahi escuchando peor no te preocupes yo tb le conte ahi de mi historia.. jajajaja los dos re chismosos jajajajajaajaj pero me parecio muy tierna su historia tb!!! 3nodding y no te preocupes que todos me dicen Aki tb jajajaja xp muchoo gustoo!!!!!!! y gracias.. tu tb estas invitada a mi estudio que esta por ahi en el cafecito jajajaja (por cierto dibujas super eeh!!!!!!!!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 10:07 am
Hoas vine a dejar saluditos a la linda de nynia!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 10:23 am
-Yue-san- Hoas vine a dejar saluditos a la linda de nynia!!! whee Axias Yue!!! whee Komo va todo en tu dimension blaugh me voy a dar una vueltita por ahi wink esperame! jajajajaja!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|