Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
.::::-=[Ruby's Ice Cube]=-::::.Im Back!!!!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 47 48 49 50 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te someteras a mis mandatos?
  siiiii!!!!
View Results

~Neny Pocket~

PostPosted: Fri Apr 14, 2006 8:10 pm
Danna Vanzeneth
Ruby Ice
Danna Vanzeneth
Ruby Ice
wow q lindo se ve!!!!

eso me recuerda la vez q en mi uni hiva par auna de las clases y cm la uni queda bn serka de la playa y el edificio en el q estaba era bastante alto .....vimos una tromba marina y envesz de austarnos nos quedamos todos asombrados mirandola tomando fotos y llamando a las noticias xp ......ese dia fue bn especial por muchismas cosas ademas de ver ese fenomeno


wow n_n!!!!!

aka io vivo muxo muy lejos de la plaia......... la mas cerkana sta a 6 horas de aki <_
pero aki hay boskes whee gutan muxo a mi 4laugh
si??? aki solo hay uno creo y ese si q me keda lejos bueno para mi lejos es cm 2 horas....mi isla es pekenia sweatdrop .... pero la naturaleza es bellisima y bn impresionante


oooooooohhhh, ia veo... -' . '-

y de donde sos??? n_n???
de Puerto Rico 4laugh y tu???  
PostPosted: Fri Apr 14, 2006 9:07 pm
Puke estas tite? ehp? tu alma me aviso que estabas tite, aqui estoy 4laugh digo sweatdrop por que triste? sweatdrop  

la lluvia


~Neny Pocket~

PostPosted: Fri Apr 14, 2006 9:31 pm
la lluvia
Puke estas tite? ehp? tu alma me aviso que estabas tite, aqui estoy 4laugh digo sweatdrop por que triste? sweatdrop
jeje gracias me hisistes sonreir...... es q me pasan tantas coas entre ellas q nunk me puede atraer un muchacho pq siempre le termina gustando mis amigas....ellas son mucho mas lindas q yo y pues aunq a ese muchacho le guste mi personalidad y todo cuando las conocen termiana por hacerme siempre aun lado y dejo de existir para ellos y me pasa siempre y lo peor es q antes mi mejro amiga pues se reservaba las cosas pero ahroa otra de msi amiga me dice todo cm si eso no me doliera rolleyes  
PostPosted: Fri Apr 14, 2006 9:36 pm
Ah, y por que no le dices que te duele? que si puede respetar eso?....nose.... creo que por otro lado...deberias de buscar otros brillos (muchachos) o tambien no preocuparte por los hombres...sino por hacer cosas tuyas...practicas algun deporte o arte? sweatdrop  

la lluvia


~Neny Pocket~

PostPosted: Fri Apr 14, 2006 9:39 pm
la lluvia
Ah, y por que no le dices que te duele? que si puede respetar eso?....nose.... creo que por otro lado...deberias de buscar otros brillos (muchachos) o tambien no preocuparte por los hombres...sino por hacer cosas tuyas...practicas algun deporte o arte? sweatdrop
no vale de nada decirle y si hago otras cosas ......es bn raro q este preocupada por algun chiko solo cuando exploto cm hoy pero normalemnte estoy preocupado pro la uni y por mi amda computadora heart msi computadoras son mis bebes xp y en lo de arte dibujo y pues ademas soy bailarina .....y cuando em siento asi tirste peus bailo pero hoy no puedo pq ya es tarde y me botan de mi casa ninja  
PostPosted: Fri Apr 14, 2006 9:41 pm
whee  

Angiehp10


la lluvia

PostPosted: Fri Apr 14, 2006 9:42 pm
Jejejeje, hey, pues excelente, tienes muchas cosas que hacer, eso ayuda al alma, creo que deberias hacer algo ahorita, excepto pensar demasiado, para que tu corazon no sienta cosas feas sad  
PostPosted: Fri Apr 14, 2006 9:43 pm
la lluvia
Jejejeje, hey, pues excelente, tienes muchas cosas que hacer, eso ayuda al alma, creo que deberias hacer algo ahorita, excepto pensar demasiado, para que tu corazon no sienta cosas feas sad
ya muchas gracias el solo desahogarme me funciono ya toy bn!!! bueno con ganas de molestar a alguien *mira con cara de sicopata angie*  

~Neny Pocket~


Angiehp10

PostPosted: Fri Apr 14, 2006 9:51 pm
ola rubyyyyy xd *le tira un coco en la cabeza*  
PostPosted: Fri Apr 14, 2006 9:54 pm
Angiehp10
ola rubyyyyy xd *le tira un coco en la cabeza*
ouchhh!!! eso duele *le salen pajaritos alrededor de la cabeza y sus ojos dan vueltas**la pokea* aloha angie xp  

~Neny Pocket~


la lluvia

PostPosted: Fri Apr 14, 2006 9:58 pm
Ouk 4laugh  
PostPosted: Fri Apr 14, 2006 9:59 pm
la lluvia
Ouk 4laugh
*lo llena de besos* muchas muchas mahalos jajajaja xp  

~Neny Pocket~


~Neny Pocket~

PostPosted: Fri Apr 14, 2006 10:02 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Apr 15, 2006 7:15 am
ninja  

~Neny Pocket~


Giuliana Cavallari

PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:27 am
Ruby Ice
Danna Vanzeneth
Ruby Ice
Danna Vanzeneth
Ruby Ice
wow q lindo se ve!!!!

eso me recuerda la vez q en mi uni hiva par auna de las clases y cm la uni queda bn serka de la playa y el edificio en el q estaba era bastante alto .....vimos una tromba marina y envesz de austarnos nos quedamos todos asombrados mirandola tomando fotos y llamando a las noticias xp ......ese dia fue bn especial por muchismas cosas ademas de ver ese fenomeno


wow n_n!!!!!

aka io vivo muxo muy lejos de la plaia......... la mas cerkana sta a 6 horas de aki <_
pero aki hay boskes whee gutan muxo a mi 4laugh
si??? aki solo hay uno creo y ese si q me keda lejos bueno para mi lejos es cm 2 horas....mi isla es pekenia sweatdrop .... pero la naturaleza es bellisima y bn impresionante


oooooooohhhh, ia veo... -' . '-

y de donde sos??? n_n???
de Puerto Rico 4laugh y tu???


Argentina, pero resido en el Sur de Texas, US whee  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 47 48 49 50 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum