Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
La prueba del Castillo de la Hechicera Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Desert_Rains

PostPosted: Fri Aug 04, 2006 12:38 pm
Yunho-san
*deja de dar vueltas y el polvo se asienta* guau des eres muy fuerte *cae al piso un tanto devilitado* este ataque si que marea sweatdrop *mientras da la espalda al mousntro este trata de levantarse, inmediatamente enseguida el mounstro que se creia derrotadado desaparece y aparece delante de este* pero que demonios... *yunho s eprepara para atacar pero este adivina su moviemiento y con una gran golpe manda a volar a yunho por los aires estrellandose con un muro y quedando sepultado por este a raiz del impacto*

*ve lo que hace la sombra*

HEY como te atrevez!!!!! scream

*sin pensar ella saca su punal y corre hacia el monstro intentando atacarlo pero en eso este sabiendo lo que ella intenta se mueve y ella en confussion se tropieza callendo a el suelo y resbalandose asta donde esta Yunho*

eek What the!!! gonk

*tirada en el suelo, pone sus pies en el muro y jala a Yunho de un pie*

Se me olvido queeee esssste adiviiiiinaaaaaaa mis actioneeees!!

*yunko le cae ensima*

eek uffffff ... xp

*la sombra los mira y se prepara para attackar de nuevo con algo que parece ser un punal (lo que desert utilizo)*  
PostPosted: Sat Aug 05, 2006 6:55 pm
Glam *Busca un lugar seguro en donde sentarse*

y observa las peleas analisando ataques de sus companeros ninja  

Glam desquicio


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Sun Aug 06, 2006 12:40 pm
offrol: ya volvimos, asi que les regreso el jugo de limon para poder acabar con esto de una vez rofl y como veo que varios usaron poderes que no estaban en sus fichas pues me tomare la libertad de hacerlo tambien. Me sentia algo limitado al no tener ataque de rango, sobretodo cuando es parte del personaje en otros lugares A_A.

**Tempus atravieza las llamas cubierto por sus alas y brillando en verde, el color desaparece mientras las extiende y vuela por el salon. Varias flechas de luz se clavan alrededor de Arle, alejando a cualquier sombra que ahi se encontrase, mientras lentamente deposita a maia cerca del rey caido. Luego vuela rapidamente hacia Desert, extendiendo su brazo derecho del cual surge un arco de luz, en su mano izquierda aparece una flecha luminosa**

Holy Arrow

**la saeta es disparada en direccion a Desert perforando el pecho de la sombra que la amenazaba, ésta, doblandose de dolor, trata de tomar la flecha sin poder hacerlo (porque es de luz =o )**
 
PostPosted: Sun Aug 06, 2006 5:21 pm
*mira a los demas combatir y suspira*

*murmura*
... ya no falta mucho...
 

Hechizera [Enid]


Endimion

PostPosted: Sun Aug 06, 2006 7:38 pm
-ahhhh como tardan en darle el jugo al rey, que acaso tempus la llevaste primero de paseo a tu casa o que onda, se les cayo el jugo de limon por ahi o que onda, ya tengo ganas de ver que es lo siguiente que nos espera  
PostPosted: Sun Aug 06, 2006 8:02 pm
- vamos que venga la ultima prueba, estamos listos

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Endimion


Hechizera [Enid]

PostPosted: Sun Aug 06, 2006 8:04 pm
Endimion
-ahhhh como tardan en darle el jugo al rey, que acaso tempus la llevaste primero de paseo a tu casa o que onda, se les cayo el jugo de limon por ahi o que onda, ya tengo ganas de ver que es lo siguiente que nos espera
No te impacientes Joven...
La paciencia es clave en esto...
 
PostPosted: Sun Aug 06, 2006 8:38 pm
Hechizera [Enid]
Endimion
-ahhhh como tardan en darle el jugo al rey, que acaso tempus la llevaste primero de paseo a tu casa o que onda, se les cayo el jugo de limon por ahi o que onda, ya tengo ganas de ver que es lo siguiente que nos espera
No te impacientes Joven...
La paciencia es clave en esto...


-esta bien, sabre esperar, pero no por mucho tiempo, espero que la siguiente prueba venga pronto  

Endimion


Yunho-san

PostPosted: Mon Aug 07, 2006 1:18 pm
Desert_Rain
*ve lo que hace la sombra*

HEY como te atrevez!!!!! scream

*sin pensar ella saca su punal y corre hacia el monstro intentando atacarlo pero en eso este sabiendo lo que ella intenta se mueve y ella en confussion se tropieza callendo a el suelo y resbalandose asta donde esta Yunho*

eek What the!!! gonk

*tirada en el suelo, pone sus pies en el muro y jala a Yunho de un pie*

Se me olvido queeee esssste adiviiiiinaaaaaaa mis actioneeees!!

*yunko le cae ensima*

eek uffffff ... xp

*la sombra los mira y se prepara para attackar de nuevo con algo que parece ser un punal (lo que desert utilizo)*



o.o? eek *mira a desert bajo el y siente aproximarse a la sombra* demonios.. no contaba con esto xp *rueda a un lugar seguro con des* debemos enfrentarnos mejor a este enemigo si no no lo podremos devilitar o vencer... cualquiera sea el caso *medita un poco sobre lo que debe hacerse* ya se.... debemos convinar fuerzas *sale y entra en trance* vamos sombra aqui estoy!!!!!!!!!!! scream aullido!!!!!!!!!! *inmediatamente aparecen muchos vampiros trantando de despistar a la sombra* vamos des debes invocar time, asi podremos paralizarlo y atacarlo sin que sepa cual sera nuestro ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
PostPosted: Mon Aug 07, 2006 2:30 pm
Endimion
Hechizera [Enid]
Endimion
-ahhhh como tardan en darle el jugo al rey, que acaso tempus la llevaste primero de paseo a tu casa o que onda, se les cayo el jugo de limon por ahi o que onda, ya tengo ganas de ver que es lo siguiente que nos espera
No te impacientes Joven...
La paciencia es clave en esto...


-esta bien, sabre esperar, pero no por mucho tiempo, espero que la siguiente prueba venga pronto
*lo mira y sonrie levemente*
 

Hechizera [Enid]


-Rakitaru-

PostPosted: Mon Aug 07, 2006 2:50 pm
Hola aventureros!!

Debo decir que por una parte me parece mal que esten usando poderes que no estan en sus fichas, pero lamentablemente no estaba aqui para remedirlo a tiempo, y en vista y conciderando el exelente rol que estan haciendo no pretendo recriminarlos.

Este es el momento de la verdad chicos, han avanzado muchisimo, y la verdad es que ya llegaron a la tercera prueba, para eso es necesario que terminen de rolear la pelea, ya que en ella yo no participe casi nada por motivos de tiempo.

La tercera y ultima prueba, era en sus inicios, una pruena en conjunto con el otro equipo, pero ya que van bastante lentos, ustedes tendran una propia, en la que yo si estare presente rolleyes

Nuevamente los felicito.  
PostPosted: Mon Aug 07, 2006 10:34 pm
*Sale de las sombras*

Por fin continuaremos ....
Camina hacia donde Raki los llama  

Glam desquicio


Endimion

PostPosted: Tue Aug 08, 2006 12:29 am
-VAMOS, TRATARE DE ACELERAR EL PASO A LA SIGUIENTE PRUBA, REALIZARE UNA TECNICA PARA ILUMINAR TANTO LA HABITACION QUE SERA MEJOR QUE CIERREN LOS OJOS A LAS 3, DESPUES DEL ESTALLIDO ESPEREN LO QUE CREAN CONVENIENTE PARA ATACAR A SUS SOMBRAS

*SE MUEVE RAPIDAMENTE HACIA EL CENTRO DE LA AVITACION Y ELEVA SUS MANOS COMO EN UNA PLEGARIA*

- stressed AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!....SHITOOO-RYOOOO-SEEEENN KAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII scream

*UNA LUZ SALE DE SU PECHO, UNA LUZ EN FORMA DE CORAZON, LA CUAL SE ELEVA RAPIDAMENTE, SE POSA A UNOS 5 METROS SOBRE LOS LUCHADORES, ENDIMION RAPIDAMENTE MARCA UN CIRCULO CON SU ESPADA ALREDEDOR DE LOS PELEADORES Y SE POSA EN EL CENTRO DE NUEVO DONDE ENCAJA SU ESPADA Y LA LUZ EN FORMA DE CORAZON SE OYE QUEBRAR COMO VIDRIO Y UN DESTELLO ILUMINA LA A TODOS LOS QUE ESTAN DENTRO DEL CIRCULO burning_eyes , FORMANDO UNA ESPECIE DE CAMPANA*

-AHORA MUCHACHOS, HAGAN LO SUYO scream
 
PostPosted: Tue Aug 08, 2006 1:32 pm
Yunho-san
Desert_Rain
*ve lo que hace la sombra*

HEY como te atrevez!!!!! scream

*sin pensar ella saca su punal y corre hacia el monstro intentando atacarlo pero en eso este sabiendo lo que ella intenta se mueve y ella en confussion se tropieza callendo a el suelo y resbalandose asta donde esta Yunho*

eek What the!!! gonk

*tirada en el suelo, pone sus pies en el muro y jala a Yunho de un pie*

Se me olvido queeee esssste adiviiiiinaaaaaaa mis actioneeees!!

*yunko le cae ensima*

eek uffffff ... xp

*la sombra los mira y se prepara para attackar de nuevo con algo que parece ser un punal (lo que desert utilizo)*



o.o? eek *mira a desert bajo el y siente aproximarse a la sombra* demonios.. no contaba con esto xp *rueda a un lugar seguro con des* debemos enfrentarnos mejor a este enemigo si no no lo podremos devilitar o vencer... cualquiera sea el caso *medita un poco sobre lo que debe hacerse* ya se.... debemos convinar fuerzas *sale y entra en trance* vamos sombra aqui estoy!!!!!!!!!!! scream aullido!!!!!!!!!! *inmediatamente aparecen muchos vampiros trantando de despistar a la sombra* vamos des debes invocar time, asi podremos paralizarlo y atacarlo sin que sepa cual sera nuestro ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!

*ve los vampiros y se levanta*

:shcok: ok 3nodding

*levanta la mirada hacia el cielo y sus ojos comienzan a brillar intensamente, extiende brazos horizontalmente y luego levanta uno de sus brazos hacia el cielo mintras ella da una vuelta en el mismo lugar*

<SPIN>

*rapidamente baja su mirada, la fija en la sombra que se acerca diciendo en voz baja*

Stop!!!

*esta queda completamente paralizada en medio de una neblina*

mientras esta neblina no desaparezca ... la sombra no se mueve  

Desert_Rains


Glam desquicio

PostPosted: Tue Aug 08, 2006 4:30 pm
Endimion
-VAMOS, TRATARE DE ACELERAR EL PASO A LA SIGUIENTE PRUBA, REALIZARE UNA TECNICA PARA ILUMINAR TANTO LA HABITACION QUE SERA MEJOR QUE CIERREN LOS OJOS A LAS 3, DESPUES DEL ESTALLIDO ESPEREN LO QUE CREAN CONVENIENTE PARA ATACAR A SUS SOMBRAS

*SE MUEVE RAPIDAMENTE HACIA EL CENTRO DE LA AVITACION Y ELEVA SUS MANOS COMO EN UNA PLEGARIA*

- stressed AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!....SHITOOO-RYOOOO-SEEEENN KAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII scream

*UNA LUZ SALE DE SU PECHO, UNA LUZ EN FORMA DE CORAZON, LA CUAL SE ELEVA RAPIDAMENTE, SE POSA A UNOS 5 METROS SOBRE LOS LUCHADORES, ENDIMION RAPIDAMENTE MARCA UN CIRCULO CON SU ESPADA ALREDEDOR DE LOS PELEADORES Y SE POSA EN EL CENTRO DE NUEVO DONDE ENCAJA SU ESPADA Y LA LUZ EN FORMA DE CORAZON SE OYE QUEBRAR COMO VIDRIO Y UN DESTELLO ILUMINA LA A TODOS LOS QUE ESTAN DENTRO DEL CIRCULO burning_eyes , FORMANDO UNA ESPECIE DE CAMPANA*

-AHORA MUCHACHOS, HAGAN LO SUYO scream


Se pone sus gafas de sol y continua su camino  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum