Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casita de Terry ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

lady kay of volcano

PostPosted: Mon Oct 25, 2004 4:35 pm
vanechan
Juandicj
vanechan
Juandicj
vanechan
Terry Waterflower
Ojala vanechan estubiese despierta....U_U ((indirecta xp )) *suspira*
*vane se despierta de golpe* eek ...... ninja ninja .... buenos dias!!!! blaugh blaugh blaugh ^_______^ Hola Juan!!!... leiste lo que te coloque la otra vez que me saludaste en el barco?? .____. ... me faje a responderte y creo que no lo leiste sweatdrop sweatdrop xp
no...q fue whee ...dime dime whee
xd xd sweatdrop sweatdrop sweatdrop bueno.. te dije que me encantaba como te veias de angelito!!! que ya te habia visto pero no habia tenido la aoportunidad de decirtelo.. te dije que angelic headband forma parte de mi wishlist y que cada vez que veo las seal slippers me dan ganas de llorar!!! porque yo las habia comprado a 8k... y las vendi... al doble pero las vendi... y ahorita no bajan de 20k!!!!!... crying crying crying crying
ay ay....ami tambn me encanta vestirme de angelito...q buenoq t gustee.....y q malo lo de las seal... sweatdrop ....ojala t pyuedas cmprar otrass sad


a y a mi me gusta q te pongas tus alitas x q te ves linda...y pareces mi hermanita(ojala) sweatdrop
redface ... YAY!!! verdad jajaja!! no lo habia pensado xd xd ... cuantos años tienes??
pues yo ...los mismus q terry 3nodding no somos la pareja perfecta wink ???.....io si lo havia pensado...jejjejeje quieres ser mi hermanita??' redface  
PostPosted: Mon Oct 25, 2004 4:38 pm
Juandicj
pues yo ...los mismus q terry 3nodding no somos la pareja perfecta wink ???.....io si lo havia pensado...jejjejeje quieres ser mi hermanita??' redface
Si!! claro claro!!! 4laugh 4laugh 4laugh

Terry!!! tengo hermano!!! blaugh blaugh 4laugh 4laugh  

vanechan


lady kay of volcano

PostPosted: Mon Oct 25, 2004 4:39 pm
vanechan
Juandicj
pues yo ...los mismus q terry 3nodding no somos la pareja perfecta wink ???.....io si lo havia pensado...jejjejeje quieres ser mi hermanita??' redface
Si!! claro claro!!! 4laugh 4laugh 4laugh

Terry!!! tengo hermano!!! blaugh blaugh 4laugh 4laugh
wink o tengo hermanita YAY!!!! jejeje 4laugh  
PostPosted: Mon Oct 25, 2004 4:41 pm
vanechan
Juandicj
pues yo ...los mismus q terry 3nodding no somos la pareja perfecta wink ???.....io si lo havia pensado...jejjejeje quieres ser mi hermanita??' redface
Si!! claro claro!!! 4laugh 4laugh 4laugh

Terry!!! tengo hermano!!! blaugh blaugh 4laugh 4laugh

wow ahora vane !!! tanmbien es mi hermana ! !  

Angiehp10


vanechan

PostPosted: Mon Oct 25, 2004 4:43 pm
Angiehp10
vanechan
Juandicj
pues yo ...los mismus q terry 3nodding no somos la pareja perfecta wink ???.....io si lo havia pensado...jejjejeje quieres ser mi hermanita??' redface
Si!! claro claro!!! 4laugh 4laugh 4laugh

Terry!!! tengo hermano!!! blaugh blaugh 4laugh 4laugh

wow ahora vane !!! tanmbien es mi hermana ! !
eek ........ xd xd xd Tengo hermana tambien!!! blaugh blaugh por cierto Angie... queria preguntarte una cosa del muñequito que me pediste.. te lo iba a hacer pero vi que cambiaste... asi que no se si lo quieres como antes o con el avi que tienes o si todavia lo quieres sweatdrop sweatdrop sweatdrop  
PostPosted: Mon Oct 25, 2004 4:45 pm
vanechan
Angiehp10
vanechan
Juandicj
pues yo ...los mismus q terry 3nodding no somos la pareja perfecta wink ???.....io si lo havia pensado...jejjejeje quieres ser mi hermanita??' redface
Si!! claro claro!!! 4laugh 4laugh 4laugh

Terry!!! tengo hermano!!! blaugh blaugh 4laugh 4laugh

wow ahora vane !!! tanmbien es mi hermana ! !
eek ........ xd xd xd Tengo hermana tambien!!! blaugh blaugh por cierto Angie... queria preguntarte una cosa del muñequito que me pediste.. te lo iba a hacer pero vi que cambiaste... asi que no se si lo quieres como antes o con el avi que tienes o si todavia lo quieres sweatdrop sweatdrop sweatdrop

AMELO COMO ANTES awalit ke antes ! sorry ! jejeje ahora lo pense bn !
con mis antenitas , ojos azules , pelo morao y los emo ! y en ves de whsit lis pone diq un mensajito dik : WITHOUT YOU THE LIFE DOES NOT HAVE SENSE ( sin ti la vida no tiene sentido )
 

Angiehp10


lady kay of volcano

PostPosted: Mon Oct 25, 2004 4:48 pm
Somos tres Hermanitosss



JuanDi heart Vanechan heart Angiehp10  
PostPosted: Mon Oct 25, 2004 4:50 pm
Juandicj
Somos tres Hermanitosss



JuanDi heart Vanechan heart Angiehp10
xd xd Sie!!!! 4laugh 4laugh ........
donde esta Terry?? ninja ..... TERRYY!!!! gonk gonk .... no nos abandones crying crying crying  

vanechan


Terry-chan

PostPosted: Mon Oct 25, 2004 4:51 pm
Wolas! siento no haber respondido sweatdrop esq estaba comiendo xp y...asi que ya son hermanitos? sweatdrop  
PostPosted: Mon Oct 25, 2004 4:52 pm
Terry Waterflower
Wolas! siento no haber respondido sweatdrop esq estaba comiendo xp y...asi que ya son hermanitos? sweatdrop
los tres wink  

lady kay of volcano


Terry-chan

PostPosted: Mon Oct 25, 2004 4:58 pm
Juandicj
Terry Waterflower
Wolas! siento no haber respondido sweatdrop esq estaba comiendo xp y...asi que ya son hermanitos? sweatdrop
los tres wink
que bueno ^___^.....DAME UN MINUTO!!!! eek si algun dia....tu y yo somos novios... redface sere pariente de vanechan!!!! blaugh 3nodding xp  
PostPosted: Mon Oct 25, 2004 4:59 pm
Terry Waterflower
Juandicj
Terry Waterflower
Wolas! siento no haber respondido sweatdrop esq estaba comiendo xp y...asi que ya son hermanitos? sweatdrop
los tres wink
que bueno ^___^.....DAME UN MINUTO!!!! eek si algun dia....tu y yo somos novios... redface sere pariente de vanechan!!!! blaugh 3nodding xp
heart heart heart si vamos a serlo heart heart heart ....ejjejeje si es sierto ella seria tu cuñaita ..igual angiehp 10 sweatdrop  

lady kay of volcano


vanechan

PostPosted: Mon Oct 25, 2004 5:01 pm
Terry Waterflower
Juandicj
Terry Waterflower
Wolas! siento no haber respondido sweatdrop esq estaba comiendo xp y...asi que ya son hermanitos? sweatdrop
los tres wink
que bueno ^___^.....DAME UN MINUTO!!!! eek si algun dia....tu y yo somos novios... redface sere pariente de vanechan!!!! blaugh 3nodding xp
S I TERRY!! SEREMOS CUÑADAS!!! ........ aunque en realidad ya lo somos xd xd xd blaugh blaugh blaugh  
PostPosted: Mon Oct 25, 2004 5:02 pm
heart JuanDi heart Vanechan heart Angiehp10 heart




la competencia  

Angiehp10


lady kay of volcano

PostPosted: Mon Oct 25, 2004 5:04 pm
Angiehp10
heart JuanDi heart Vanechan heart Angiehp10 heart




la competencia
mmm lol  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum