Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
|-Casa Playera de Angie-| Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

iVall

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 8:26 pm
PinPrincess
-Nochi-Guu-
PinPrincess
-Nochi-Guu-
gaby.. no se porq.. pero siento q algo me falta.. eek

*mira a vall detenidamente*
tu varitaa !!!! no tienes tu varitaa!! eek

AAAAAH!!! AUXILIO!! JERRY SPRINGERSTON SE LA LLEVO!! crying ahora puede regresar en cualkier momento y hacerme maldades y a ti en especial porq tu lo sakaste y le daniaste su plan pinky y cerebrosistiko de dominar al mundo!!

noooo!!auxilioooo!tengo meyoo!! y yo ke ace poko sali de la kasa embrujada de multiplaza xp
nooo!! no t preocupes vall ese jerry no regresara
es espero *lo dice con una vos un poko temblorosa*

eek *vall empieza otro tema para calmar la situacion..* y ya ordenaste tu cuarto hoy? xd ajajja no sheto.. como taba esa kasita?  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 8:28 pm
OHH LO SIENTO!! creo q fue falsa alarma lo de la varita!! kiki se la habia tragado por accidente eek  

iVall


PinPrincess

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 8:35 pm
-Nochi-Guu-
PinPrincess
-Nochi-Guu-
PinPrincess
-Nochi-Guu-
gaby.. no se porq.. pero siento q algo me falta.. eek

*mira a vall detenidamente*
tu varitaa !!!! no tienes tu varitaa!! eek

AAAAAH!!! AUXILIO!! JERRY SPRINGERSTON SE LA LLEVO!! crying ahora puede regresar en cualkier momento y hacerme maldades y a ti en especial porq tu lo sakaste y le daniaste su plan pinky y cerebrosistiko de dominar al mundo!!

noooo!!auxilioooo!tengo meyoo!! y yo ke ace poko sali de la kasa embrujada de multiplaza xp
nooo!! no t preocupes vall ese jerry no regresara
es espero *lo dice con una vos un poko temblorosa*

eek *vall empieza otro tema para calmar la situacion..* y ya ordenaste tu cuarto hoy? xd ajajja no sheto.. como taba esa kasita?

mi cuarto esta x primera ves arreglado eek
wenop la vdd en ves de miedo me dio risa jajaja yop fui con krixia y una pasiera pk ibamos pal cine entoncs despues q salimos del cine ( q x certo la pelicula taba en panga xD) fuimos a la kasitap embrujaditap cuando tabamos llegandop too normal pero despues de la kastipa salio un man con cara de masacrador eek y me empezo a dar miedo entonces krixia y mi otra pasiera compraron los boletos y yo no lo abia comprado pk ese tipo masacrador me dio meyooo!! enctoncs despues cunado ellas iban a entrar les dije q me esperaran y compre el boleto y entre!
xuleta man! abian unos dike con maskara de scream q nos taban "dike asustando" primero gritamos y despues nos tabamos muriendo de la risa despues apagaron las luces y salieron un pokoton de monstruos y nosotros tbamos muerindonos de la risa y salio un cientifiko loko diske rianse rianse rians !!!! y yo taba q no podia mas! y el otro enmaskarado nos taba empujando y nos taban tirando cosas jajajaja! (ya perdi la apuesta con angie le dije q no me iba a reir asta el lunes xD) weno y encontes depsues tabamos corriendo pa salir rapididtop y los monstruos nos taban jalando pa q no salieramos y en eso movi mi mano y ya abiamos salido y se me kayo una pulserap y volvi a entrar x la parte de atras de una ves pa buskarla y toos los manes se kitaron las maskaras y yo dike impostorees!! jajajajaj man cuando salimos tabamos q nos moriamos de la rissaa!! y yo ke pensaba q iba a salir traumada xD!!  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 8:37 pm
-Nochi-Guu-
OHH LO SIENTO!! creo q fue falsa alarma lo de la varita!! kiki se la habia tragado por accidente eek

jajaja kiki malop!! no vuelvas a darme ese sustopp!! xd  

PinPrincess


iVall

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 8:43 pm
AJAJAJ MANSA HISTORIA DE TERROR!! xd ajajaj q bonito man ahh y yo no sabia q tenian una apuesta y menos de eso eek  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 8:45 pm
-Nochi-Guu-
AJAJAJ MANSA HISTORIA DE TERROR!! xd ajajaj q bonito man ahh y yo no sabia q tenian una apuesta y menos de eso eek

jajaja eske tabamos ablando x msn entoncs yo me taba riendo y yo dike no me voy a reir asta ellunes ya me e reido demasiado hoy pk le taba contando toda mi odisea d hoy xD y ella se taba riendo entoncs ella diske apuesto 14 euros a q no puedes xD!  

PinPrincess


iVall

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 8:49 pm
PinPrincess
-Nochi-Guu-
AJAJAJ MANSA HISTORIA DE TERROR!! xd ajajaj q bonito man ahh y yo no sabia q tenian una apuesta y menos de eso eek

jajaja eske tabamos ablando x msn entoncs yo me taba riendo y yo dike no me voy a reir asta ellunes ya me e reido demasiado hoy pk le taba contando toda mi odisea d hoy xD y ella se taba riendo entoncs ella diske apuesto 14 euros a q no puedes xD!

ajjaj ! weeeeno.. spero q tengas los 14 euros ahi guardaditos para angiesito racks!! oie creo q me voy a dormir me siento mal toy resfriadita! nos vemos gaby t kieru!! wenaz noxes!  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 8:52 pm
-Nochi-Guu-
PinPrincess
-Nochi-Guu-
AJAJAJ MANSA HISTORIA DE TERROR!! xd ajajaj q bonito man ahh y yo no sabia q tenian una apuesta y menos de eso eek

jajaja eske tabamos ablando x msn entoncs yo me taba riendo y yo dike no me voy a reir asta ellunes ya me e reido demasiado hoy pk le taba contando toda mi odisea d hoy xD y ella se taba riendo entoncs ella diske apuesto 14 euros a q no puedes xD!

ajjaj ! weeeeno.. spero q tengas los 14 euros ahi guardaditos para angiesito racks!! oie creo q me voy a dormir me siento mal toy resfriadita! nos vemos gaby t kieru!! wenaz noxes!

aki nada paso rolleyes nadie se rio ademas ella no estaba akip! rolleyes
okiss cuidatee pa q el resfriado no se t empeore 3nodding nushh vemushh iup tmbn te kelopp 4laugh q duermashh bnbnbn!! blaugh wenas noxess!¡  

PinPrincess


Angiehp10

PostPosted: Sun Nov 06, 2005 7:51 am
Raziel-Freya Kun
Hola!!!!!

holaps freya whee !aunk dudo ke me contestes talves se pierda el post y nunk lo veas  
PostPosted: Sun Nov 06, 2005 7:56 am
-Nochi-Guu-
*vall se pone a llorar porq angie se fue.. crying *

lo siento pin y nochi mi bro llego y me kito la pc desprevenida y yo me puse a ver pelikulas de dentistas con mama y ahora le tengo miedo a tu mama fue tan traumante crying crying crying *angie saka tu teddy bear y se chupa el dedito como bebe y se keda dormida*  

Angiehp10


Angiehp10

PostPosted: Sun Nov 06, 2005 7:39 pm
nu ahy nadie biggrin biggrin ke bonito wenu voy a dormir aunk no me ire soy paranoica...ya cool  
PostPosted: Mon Nov 07, 2005 12:09 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Angiehp10


Dark_Lehrer

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 1:00 pm
*toca, vuelve a tocar, vuelve a tocar blaugh * creu k no hay nadie, buenu al ratu vengu xd xd  
PostPosted: Mon Nov 07, 2005 1:19 pm
Dark_Lehrer
*toca, vuelve a tocar, vuelve a tocar blaugh * creu k no hay nadie, buenu al ratu vengu xd xd

*vuelve* eek parece que algien estubo aki...ire a ver la camara secreta escondida en la rockola eek Dark_Lehrer 4laugh ire a su casita !* whee  

Angiehp10


Dark_Lehrer

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 2:09 pm
*hace un castillito de arena y lo deja en la puertita* whee whee ojala le guste *se va corriendo*  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum