Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
|-* La madriguera de Lenne y Saku *-| Comenzando el insti Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

CoNtAdOr!
  <3
View Results

Layla Saku

PostPosted: Thu Dec 28, 2006 1:57 pm
[ _Alexya_ ]
Lenne Kitsune
[ _Alexya_ ]
Lenne Kitsune
crying crying crying

*coge ls ingredientes necesiarios para el ramen, mientras cueze agua *

Casi lloro el dia k me lo dijo... (aunque nunca lo haya conseguido recuerdo las anecdotas que me dica.. era tan mona crying )
LO SE, SI MUERE MI PERRO NO SE QUE HARE, LO ADORO

si se me muere Oddie, a me me da un ataque al corazon... XD me da algo, me muero con ella crying
ES QUE SE VUELVEN PARTE DE UNO, DE VIVENCIAS, SON CONFIDENTES, AL MENOS YO LO ABRAZO CUANDO ESTOY TRISTE

Con mi chico siempre hay problemas en casa, no se esta kieto y suele ladrar bastante en verdad XD
Pero con el cariño q le tengo, y sobretodo ahora q me keda solo el no se q haria si le pasara algo.  
PostPosted: Thu Dec 28, 2006 1:59 pm
Alexya, te importa si te añado a mi friend list? 3nodding  

Layla Saku


Lenne Kitsune

PostPosted: Thu Dec 28, 2006 2:02 pm
*termina de hacer el ramen* lo pone en un bol bien grande y lo pone en el centro de la mesa*

auuuummm me voy a dormir ya -.- ò.ó buenas noxes *lenne coge un bol de ramen y se cierra en su cuarpo poniendo en la puerta un cartel diciendo: "no molestar"  
PostPosted: Thu Dec 28, 2006 2:04 pm
Lenne Kitsune
Pol Loirendil
Lenne Kitsune
Pol Loirendil
Lenne Kitsune
Pol Loirendil
olaz! ^o^ buenaz tardez...


Hola pol!!! *se abalanza sobre el* como tas? 3nodding
puez tenia ganaz de verte... no ze poke... sweatdrop



3nodding quieres mousse? esta riquisimo lo ha exo Saku
Zi me lo daz tu zi... ^___^ *abre la boca*


*coge un poko de mouse con la cucharra y se lo da a pol* 3nodding
ta weno, zizizizizi *_*  

Pol Loirendil


pkluna

PostPosted: Thu Dec 28, 2006 2:05 pm
hola!!!... disculpen... nme pueden guiar???... kiero una casa y no se que hacer exactamente...  
PostPosted: Thu Dec 28, 2006 2:06 pm
Saku Haruno
Alexya, te importa si te añado a mi friend list? 3nodding
CLARO QUE NO, AL CONTRARIO  

[ _Alexya_ ]


Layla Saku

PostPosted: Thu Dec 28, 2006 2:06 pm
Lenne Kitsune
*termina de hacer el ramen* lo pone en un bol bien grande y lo pone en el centro de la mesa*

auuuummm me voy a dormir ya -.- ò.ó buenas noxes *lenne coge un bol de ramen y se cierra en su cuarpo poniendo en la puerta un cartel diciendo: "no molestar"

*Saku termina de repartir la cuberteria en la mesa cuando ve q los de Lenne han desaparecido*
Que descanses primy... (q hambre~~)  
PostPosted: Thu Dec 28, 2006 2:07 pm
Lenne Kitsune
*termina de hacer el ramen* lo pone en un bol bien grande y lo pone en el centro de la mesa*

auuuummm me voy a dormir ya -.- ò.ó buenas noxes *lenne coge un bol de ramen y se cierra en su cuarpo poniendo en la puerta un cartel diciendo: "no molestar"
BUENAS NOCHES  

[ _Alexya_ ]


Layla Saku

PostPosted: Thu Dec 28, 2006 2:08 pm
pkluna
hola!!!... disculpen... nme pueden guiar???... kiero una casa y no se que hacer exactamente...

Creo q hay mucho terreno libre... puedes iniciar un nuevo tema mostrandonos tu casa, a nadie le molestara! blaugh  
PostPosted: Thu Dec 28, 2006 2:09 pm
Saku Haruno
pkluna
hola!!!... disculpen... nme pueden guiar???... kiero una casa y no se que hacer exactamente...

Creo q hay mucho terreno libre... puedes iniciar un nuevo tema mostrandonos tu casa, a nadie le molestara! blaugh

bueno redface
ya obtuve mi casa...o creo que eso hice...ya tenogmi permiso ...pero no se como colocarla....o donde... me siento un poco perdida  

pkluna


Layla Saku

PostPosted: Thu Dec 28, 2006 2:11 pm
pkluna
Saku Haruno
pkluna
hola!!!... disculpen... nme pueden guiar???... kiero una casa y no se que hacer exactamente...

Creo q hay mucho terreno libre... puedes iniciar un nuevo tema mostrandonos tu casa, a nadie le molestara! blaugh

bueno redface
ya obtuve mi casa...o creo que eso hice...ya tenogmi permiso ...pero no se como colocarla....o donde... me siento un poco perdida

Uy sorry! Pense q decias algo d esto.
Casas para el juego d gaia... yo ando buscando terren tambien y por lo q lei ahora mismo anda desactivado (o algo asi) y de momento no se puede.

Solo esperar a q los moderadores den la señal.  
PostPosted: Thu Dec 28, 2006 2:13 pm
pkluna
Saku Haruno
pkluna
hola!!!... disculpen... nme pueden guiar???... kiero una casa y no se que hacer exactamente...

Creo q hay mucho terreno libre... puedes iniciar un nuevo tema mostrandonos tu casa, a nadie le molestara! blaugh

bueno redface
ya obtuve mi casa...o creo que eso hice...ya tenogmi permiso ...pero no se como colocarla....o donde... me siento un poco perdida
YO PEDIRE PERMISO PARA UNA CASA PARA MI  

[ _Alexya_ ]


pkluna

PostPosted: Thu Dec 28, 2006 2:14 pm
Saku Haruno
pkluna
Saku Haruno
pkluna
hola!!!... disculpen... nme pueden guiar???... kiero una casa y no se que hacer exactamente...

Creo q hay mucho terreno libre... puedes iniciar un nuevo tema mostrandonos tu casa, a nadie le molestara! blaugh

bueno redface
ya obtuve mi casa...o creo que eso hice...ya tenogmi permiso ...pero no se como colocarla....o donde... me siento un poco perdida

Uy sorry! Pense q decias algo d esto.
Casas para el juego d gaia... yo ando buscando terren tambien y por lo q lei ahora mismo anda desactivado (o algo asi) y de momento no se puede.

Solo esperar a q los moderadores den la señal.



jajaja... no problem... oki oki ... gracias por la guia...tonces solo queda esperar... gracias pr la ayuda!!! biggrin  
PostPosted: Thu Dec 28, 2006 2:15 pm
Saku Haruno
pkluna
Saku Haruno
pkluna
hola!!!... disculpen... nme pueden guiar???... kiero una casa y no se que hacer exactamente...

Creo q hay mucho terreno libre... puedes iniciar un nuevo tema mostrandonos tu casa, a nadie le molestara! blaugh

bueno redface
ya obtuve mi casa...o creo que eso hice...ya tenogmi permiso ...pero no se como colocarla....o donde... me siento un poco perdida

Uy sorry! Pense q decias algo d esto.
Casas para el juego d gaia... yo ando buscando terren tambien y por lo q lei ahora mismo anda desactivado (o algo asi) y de momento no se puede.

Solo esperar a q los moderadores den la señal.
YO TAMBIEN QUIERU, YA TIENE RATO PERO NO ME SALE NADA VACANTE  

[ _Alexya_ ]


pkluna

PostPosted: Thu Dec 28, 2006 2:19 pm
[ _Alexya_ ]
Saku Haruno
pkluna
Saku Haruno
pkluna
hola!!!... disculpen... nme pueden guiar???... kiero una casa y no se que hacer exactamente...

Creo q hay mucho terreno libre... puedes iniciar un nuevo tema mostrandonos tu casa, a nadie le molestara! blaugh

bueno redface
ya obtuve mi casa...o creo que eso hice...ya tenogmi permiso ...pero no se como colocarla....o donde... me siento un poco perdida

Uy sorry! Pense q decias algo d esto.
Casas para el juego d gaia... yo ando buscando terren tambien y por lo q lei ahora mismo anda desactivado (o algo asi) y de momento no se puede.

Solo esperar a q los moderadores den la señal.
YO TAMBIEN QUIERU, YA TIENE RATO PERO NO ME SALE NADA VACANTE
yo si encontre algunos lugares vacantes...pero ...no se como colocarme...y como dicen.... creo que por ahora no es posible  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum