Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 118 119 120 121 122 123 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 21, 2011 2:54 pm
Aerin miró a Valeria con cara de reproche, por decirle a Mia que no se encontraba bien y luego escuchó a la médico y sonrío por dentro de que aún recordará. "Te lo agradezco Mia..." dijo con una voz ahora más cálida. "De hecho." dijo antes de que Mia se fuera "Hay algo con lo que puedes ayudarme.Alejandro esta teniendo muchos problemas, me ha dicho que sólo quiere hablar conmigo y contigo y pues yo la verdad no sé como ayudarlo...si encontrarás una forma...hazmelo saber ayudaré en lo que pueda." le dijo a Mia con toda la sinceridad, finalmete le sonrió levemente "Gracias de verás." le dijo y después de una pequeña reverencia para ambas chicas,cerró la puerta.Bostezó "Todos se preocupan más de la cuenta." comentó mientras estiraba sus brazos 'Pero supongo que debo sentirme agradecida de tenerlos cerca....a todos.' pensó con una sonrisa por dentro, aunque su semblante se mantuvo serio.Finalmente se acurrucó al lado de Chris para por fin dormir, después de una noche muy larga.Prentendía leer aquel extraño libro blanco al día siguiente, pero por el momento estaba cansada y se durmió enseguida.  
PostPosted: Mon Nov 21, 2011 3:31 pm
Valeria suspiro mientras seguía a la medico.

Chris por otro lado se miraba muy contenta en su sueño, ya que su sonrisa no parecía desaparecer, sera algún sueño o algún recuerdo? sea lo que sea pareciera tenerle de muy buen humor.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Nov 21, 2011 3:50 pm
*Mia escucho a Aerin y se desilusiona grandemente*
Esta bien, vere luego a Alejandro. *cuando se fue escucho a Valeria, pero Mia decidio quedarse en silencio mientras en su rostro se veia la gran desilusion que la sacerdotiza le hacia sentir, pasaron junto a James que ya estaba terminando yel mecanico vio preocupado a la medico, Mia entro a su habitacion con Valeria y suspiro*
No puedo hacer nada a menos que ella me lo cuente... es igual que de terca que Zero. *se acosto y le dio la espalda a Valeria* Avisame cuando este la cena. *dijo para echarse a dormir*
 
PostPosted: Mon Nov 21, 2011 4:12 pm
James terminaba la grieta en la caravana mientras pasaba Mia y Valeria rumo a la habitación de la medico, mirando de reojo podía darse cuenta que algo no andaba bien con la chica ya que se notaba bastante triste. "que habra pasado?" se ponderaba el mecánico mientras las miraba entrar por aquella puerta.

"Pero Mia sama..." Valeria seguía con su reproche por que Aerin no se dejaba revisar, pero no fue hasta que vió a Mia tirarse en la cama que se dió cuenta de lo serio que era la situacion "...Mia sama..." suspiro tras ver que la medico estaba hasta cierto punto deprimida, pero podía ver que ante todo confiaba en sus amigos, aunque no ayudara de mucho segun la percepción de la ex vampiresa, sin embargo no cuestionaria a la medico ya que le habia crecido un gran aprecio. Sentandose detras de la medico, recogió un poco su cabello para que no le estorbara y le dio un ligero beso en la mejila, recordaba que eso hacia William cuando ella estaba deprimida asi que intenraría animarla. "Deacuerdo Mia sama, dejemelo a mi..." con una ligera sonrisa se bajó de la cama para irse a la cocina y comenzar a preparar la cena. Momentos después se abre ligeramente la puerta pero solo para que se escuchara mejor el toque, James estaba del otro lado y había decidido aprovechar su oportunidad una vez Valeria estaba fuera. "M-mia...Soy James, Puedo pasar?" preguntaba el mecánico quien se encontraba preocupado por el subito cambio de estado de la medico.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Nov 21, 2011 6:19 pm
*Mia sonrio al recibir el beso de Valeria, sabia que la chica le tenia un gran aprecio, y Mia debia de admitir que Valeria era como una hermanita menor para ella, vio salir a Valeria y Mia estaba a punto de dormir cuando escucho la voz de James*
No puedo creer esto. *dijo al levantarse* Todos estan muy animados hoy. *dijo sarcasticamente*
Esta abierto James, pasa. *dijo con una expresion de poco amigos, miro el retrato de sus padres y suspiro, cuando entro James Mia le vio con una expresion cansada* En que te puedo ayudar James? Estas enfermo? Necesitas hablar de algo? O solo estas aqui para decirme que ya arreglaste el agujero que hice. *al recordar a Aerin golpear la pared se quedo pensativa... sabia que ella no estaba bien, peor no podia obligarla a nada*
 
PostPosted: Tue Nov 22, 2011 12:38 am
James entró a la habitacion y vio la cara de cansancio y de pocos amigos que Mia se cargaba. no le extrañaba mucho despues de haberla visto en el pasillo, James fue directo al grano y se sento en la cama junto a Mia. "Si, el agujero es cosa facil, lo que me preocupa eres tu" dijo en un tono serio mientras le miraba fijamente a los ojos. "Te vi hace rato y no pude evitar ver que tu semblante parecia decaído y me preocupe, no es usual verte asi, mucho menos después de mostrar tu lado alegre, vamos dime que pasa?" Dijo el mecanico mientras le daba unas palmaditas en las manos. "Vamos, te sentiras mejor una vez que lo sueltes, no es bueno guardarse las cosas que nos deprimen, solo nos hacen mas daño."  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Nov 22, 2011 12:13 pm
*Mia se sorprendio en cierta forma ante las palabras de James, ya que era sumamente diferente a como es en su lado alcoholico, Mia suspiro y despues de reflexionarlo un poco hablo*
Es Aerin, me preocupa mucho, al parecer tiene algo pero no me quiere decir... y no voy a obligarla a que me diga.
James, recuerdas aquella vez, lo del tatuaje? *vio como James asintio levemente con la cabeza y siguio* No le queria decir a nadie, pero este tatuaje me lo hizo Nyel en la pelea... como señal de que ahora poseo magia muy peligrosa... de necromancer.
No les queria decir nada,porque estaba asustada... y Aerin fue a quien le confie ese secreto. Ella me ayudo mucho y ahora quisiera ayudarla porque se que sufre por algo... pero no puedo si ella no quiere, solo me resta esperar. *se quedo en silencio, reflexionando en sus propias palabras, miro por un momento el retrato y luego bajo la vista*
 
PostPosted: Tue Nov 22, 2011 12:43 pm
James asintio con la cabeza mientras escuchaba a la medico platicar su experiencia, traer de vuelta la memoria de los tatuajes por otro lado sonrojo levemente la cara del mecanico ya que recordo como forzó a Mia a mostrar sus tatuajes. "Si..uh.. eran momentos dificiles para el grupo" dice antes de extender su mano y presionar levemente la de Mia. "Lo que importa es estar ahi para ella para cuando sienta que nos necesita, asi como ella, tu puedes recordar lo dificil que fue abrirte a otras personas, mas cuando te enfrentabas a algo que no conocias y sentias miedo, Aerin puede estar pasando por lo mismo, pero no significa que reaccione igual de rapido, o lento. Cada persona tiene una forma distinta de reaccionar. Todo lo que podemos hacer es estar ahi para ellos cuando nos necesiten" dijo en un tono serio pero calido mientras miraba fijamente a la medico, después de ello,sonrió y le acarició el cabello con una pequeña risa. "Bien si eso era todo lo que te preocupaba entonces, me retiro para que descances, pero si tienes necesidad de desquitarte o desahogarte, puedes contar conmigo." dijo el mecanico mientras apartaba su mano de ella, causando una leve caricia sobre sus mejillas con sus dedos mientras lo hacia. Lentamente se levanto de la cama y procedió a dejar a la medico que descance pues no queria ser la razón de sus desvelos, al menos no asi.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Nov 22, 2011 12:50 pm
*Mia se sonrojo un poco al sentir la mano de James, pero al escuchar sus palabras se raquilizo y le sonrio levemente*
Gracias... por escucharme. *vio como le sonrio y salia luego de la habitacion, Mia se lñevato y antes de cerrar la puerta le dijo a James*
Oye James... *cuando volteo le miro seriamente* La proxima vez que me digas bombon estando ebio o no juro que me encargare de realizarte una autopsia mientras duermes. *dicho eso cerro la puerta sonriendo un poco por la cara que habia puesto el mecanico*
Tonto... *despues de eso se recosto en su cama a esperar luego por la cena, se daba cuenta que sus compañeros habian cambiado mucho, todos, sonrio y se pregunto hacia donde les llevaria esta vez Gabriel*
 
PostPosted: Tue Nov 22, 2011 1:18 pm
"eh!" James se paralizo cuando escucho a Mia amenazarle, y el que habia creido que todo habia sido un sueño. Vaya su suerte, volteandose solo pudo darle una risa nerviosa a Mia mientras ella cerraba la puerta. finalmente se metió en su cuarto mientras pensaba que mas tonterias habria hecho mientras estaba ebrio. "Cielos santo... no la besé o si?" se pregunto a si mismo mientras se ponía rojo como tomate.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Nov 22, 2011 3:06 pm
Una niña lloraba desconsoladamente, la sacerdotisa se le acercó preocupa por la tristeza de la niña, y se arodillo enfrente de ella "¿Qué pasa pequeña?" le preguntó con voz cálida y maternal. "E-es que...es que me perdí!" lloraba la niña mientras se cubría el rostro.Aerin le acarició el cabello pero de pronto muchas sombras se empezaron a formar alrededor. "Vienen por mí, vienen por mí!" repetía la niña."No los dejaré." respondió Aerin mientras alzaba a la niña y la cargaba al hombro, la pequeña enterraría su cara en el hombro de la sacerdotisa.De pronto una de las sombras se transformó en Ifrit "Dámela Aerin!Es una orden." exigió "¡No!No permitiré que le hagas a otra lo que me has hecho a mí!" el hombre rió y se le acercó, pero sin saber muy bien de dónde la sacerdotisa sacó un cuchillo y se lo tiró acertandole en el corazón, murió al instante."Lo mataste, lo mataste!" lloraba la niña.La sacerdotisa se sintió demasiado asustada abrazó a la niña con fuerza y comenzó a correr, siendo perseguidas por miles de sombras, pero finalmente todo se comenzó a iluminar.Por instinto Aerin supo que ya habían perdido las sombras. "Lo hemos logrado pequeña ya estará todo bien." le decía acariciandole la cabeza. Sin embargo cuando la niña la miró a los ojos comprobó con asombro que se trataba de ella misma...no no de ella misma, era Noire, por que los ojos de la pequeña eran amarillos, sin pupilas y tenía una risa siniestra."Huiste de todos ellos, pero no puedes huir de mi!" Aerin sin embargo ignorando esas palabras lo intento, pero todo era luz, y era imposible esconderse. "Dicen que en la más brillante de las luces, nace la más oscura sombra,¿ crees que sea cierto?" preguntaba Noire riendóse, sólo para molestar no había forma de escapar, mucho menos de esconderse así que la enfrento.Finalmente Aerin se paró al frente de la niña "Que quieres de mi!?" preguntó harta. "Que dejes de huir!No entiendes no puedes huir de ti misma!!"dijo molesta la niña. Nuevamente un cuchillo se materializó en su mano, y lo dirigió hacia Noire por impulso , de alguna forma le acertó en el corazón, aunque no fuera su intención. Noire abrió mucho los ojos "No puedes deshacerte de mi..."pero terminó por dar una ultima sonrisa antes de desplomarse.Aerin respiró pesadamente creyendo que se había librado de ella y se llevó la mano al pecho, sin embargo al quitarla vio que estaba cubierta de sangre.Y vio con asombro, y terror que tenía la misma herida que ella le acaba de hacer a Noire.Cerró los ojos sintiendo cómo la vida se le escapaba.

Pero cuando los abrió nuevamente, se dio cuenta que estaba acostada y al frente suyo estaba Chris.Se fijó en el lugar de la herida, pero no había nada. "Un sueño...fue un sueño." se dijo a si misma tranquilizandose, su pulso aún estaba acelerado por lo real que lo había sentido.Aunque sin lo razonaba era bastante obvio que había sido solamente un sueño.Terminó por levantarse y darse un baño con agua hirviendo, tan caliente que pocos la soportarían, lo cuál la hizo sentirse limpia y mejor.
 
PostPosted: Tue Nov 22, 2011 6:07 pm
*Mia despierta al oler un deliccioso aroma, se levnta y se peina u poco antes de ir a la cocina y ver a Valeria cocinando, suspiro porque le habia pedido a Valeria que le avisara cuando estuviera la comida, no que ella cocinara.*
Sabes cual es la diferencia entre avisar y cocinar no es verdad? Valeria La proxima vez no cocines, puedo dormir bien comiendo una pieza de pan o simplemente nada sabes... aunque huele delicioso... *Mia sabe que Gabriel y los demas vendrian a comer pronto, asi que acaricio la cabeza de Valeria y le sonrio levemente* Gracias como quiera Valeria...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Nov 22, 2011 6:27 pm
El chico miraba el guantelete del golem que estaba en su mesa, aunque ya no tenia rastro de la magia de Riku ni la del nucleo del titan, el artefacto tenia una enorme carga de magia oscura que hacia setir un tanto extraño a Gabriel. Segun lo que Rea le habia explicado al chico, la primera vez que ellos llegaron a este lugar, no habia ni una sola muestra de civilizacion humana, por lo cual ellos colonizaron creando esa aldea y segun lo explicado tambien habia mas aldeas adentro de Agartha. Rea le dijo al chico que cuando trataron de entrar la primera vez a Agartha un extraño golem negro bloqueo su camino y por mas que querian pasar, no podian hacer retroceder a la creatura. Poco despues se dieron cuenta de que el golem era un protector del lugar, no solo de humanos sino tambien de hombres lobo, a los cuales mataba cada vez que trataban de atravezar a los flujos magicos para salir de ese lugar. Fue hasta que llego Riku que el golem fue destruido y lo unico que sobro de el fue el guantelete, con el cual Riku podia abrir la entrada de Agartha a placer, forma en la que empezo la colonizacion del lugar.

-"Ese guante es la unica forma de entrar a Agartha... pero aun asi... hay algo que no me convence del todo para usarlo"-, Gabriel decia mientras seguia mirando el artefacto. -"Pero si no lo uso, no podremos entrar a Agartha y no podremos cumplir con la mision"-, era una desicion dificil pero el chico tenia que pensarla y actuar ya...
 
PostPosted: Tue Nov 22, 2011 6:40 pm
zero habia salido de su habitación y termina miraba el guante y a gabriel que estaba muy indeciso si usarlo o no pero sabia que era la unica opcion que tenian, el guante en si le daba demasiada curiosidad, mas aun asi al saber el origen preocupaba un poco, mas al ver al chico pensarlo demaciado zero coloca su mano en su hombro.

-sabes que sea cual sea tu decisión y sin importar lo peligroso que parece te apoyamos... creo que lo que deberías estar pensando es para cuando entramos-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Nov 22, 2011 7:20 pm
Gabriel escucho a su compañero pero no volteo a verlo, solo suspiro y seguia viendo el guantelete, -"Zero... ¿Sabes que es la mascara de Dios?"-, el chico le pregunto al mayordomo, ese artefacto magico que acababa de mencionar era la causa de todo lo que habia sucedido en el mundo hasta el momento...  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 118 119 120 121 122 123 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum