Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cerrado Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 118 119 120 121 122 123 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 3:41 am
holasss heart

asi k para el 16 ya estaras por barna XDDD, yo las clases las empiezo el 12 sweatdrop ya me keda pokito y no es k no me haga ilu pero se esta muy bien de vacaciones XDDD  
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 4:32 am
Artei
holasss heart

asi k para el 16 ya estaras por barna XDDD, yo las clases las empiezo el 12 sweatdrop ya me keda pokito y no es k no me haga ilu pero se esta muy bien de vacaciones XDDD


Si, q mis padres (bueno, mi madre, porque mi padre a los catalanes ni olerlos sweatdrop el es asin =__=) quieren hacer turismo xD Y empiezo el 19 las clases, pero estaremos dos dias por ahi dando weltas y el 18 me llevan al colegio mayor para desempaquetar xD

Um...tendre q darme weltas por la ciudad a la caza de posters para decorar...aunque lo primero es ver como es mi companyera de habitaculo, pq como sea mu super pija way osea te lo juro, tendre q pillar mucho Tim Burton, si es medianamente normal, con q ponga un poco de cada cosa me vale XD
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Calitja

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 4:38 am
Anngi
Artei
holasss heart

asi k para el 16 ya estaras por barna XDDD, yo las clases las empiezo el 12 sweatdrop ya me keda pokito y no es k no me haga ilu pero se esta muy bien de vacaciones XDDD


Si, q mis padres (bueno, mi madre, porque mi padre a los catalanes ni olerlos sweatdrop el es asin =__=) quieren hacer turismo xD Y empiezo el 19 las clases, pero estaremos dos dias por ahi dando weltas y el 18 me llevan al colegio mayor para desempaquetar xD

Um...tendre q darme weltas por la ciudad a la caza de posters para decorar...aunque lo primero es ver como es mi companyera de habitaculo, pq como sea mu super pija way osea te lo juro, tendre q pillar mucho Tim Burton, si es medianamente normal, con q ponga un poco de cada cosa me vale XD


depende que tipo de posters busques.. y todo eso.. te puedo recomendar unas cuantas tiendas... ya me diras wink  
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 5:18 am
Calitja
depende que tipo de posters busques.. y todo eso.. te puedo recomendar unas cuantas tiendas... ya me diras wink


Mola *___* Muchas gracias!!! Mi hermana quiere uno de Wonka XDDDD (como no xP) y yo...pos no se...la unica tienda con posters q he visitao creo q fue Continuara, q tienen un wen surtido, la verdad xD  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Calitja

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 5:21 am
Anngi
Calitja
depende que tipo de posters busques.. y todo eso.. te puedo recomendar unas cuantas tiendas... ya me diras wink


Mola *___* Muchas gracias!!! Mi hermana quiere uno de Wonka XDDDD (como no xP) y yo...pos no se...la unica tienda con posters q he visitao creo q fue Continuara, q tienen un wen surtido, la verdad xD


pues si.. es una de ellas... wink ya te ire diciendo wink porque hay las tipicas como Norma Comics... y todas esas.. xD que tienen de todo normalmente y ya te dire donde estasn y eso las que conozco wink  
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 6:25 am
Wai!!! Asias, Calitja n__n La de Norma la conozco tambien, y Gigalmesh, que esta al lao xP Es que como pillan a diez minutos de la estacion de autobuses, cuando voy a Barna hago tiempo en ellas xD  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Calitja

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 7:52 am
Anngi
Wai!!! Asias, Calitja n__n La de Norma la conozco tambien, y Gigalmesh, que esta al lao xP Es que como pillan a diez minutos de la estacion de autobuses, cuando voy a Barna hago tiempo en ellas xD

jejeje exacto wink  
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 8:29 am
Uuuuuooooolaaaaaasssss !! Ya llego tu peor pesadilla twisted Muahahahah
En fin xd xd xd Ya vi Charlie y la fabrica de chocolate xd xd Que pedazo de actor!!! Y como m molan los Umpa Lumpa xd Sobre todo la Umpa Lumpa secretaria xd xd Que peliculons. 3nodding

Aunque tengo la cancion pegada y no se me va scream gonk

Willie Wonka, Willie Wonka, es el chocolatero ideal, Willie Wonka,Willie Wonka.... xd xd  

Chloe-Teh-Naga


Calitja

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 9:20 am
Chloe-Teh-Naga
Uuuuuooooolaaaaaasssss !! Ya llego tu peor pesadilla twisted Muahahahah
En fin xd xd xd Ya vi Charlie y la fabrica de chocolate xd xd Que pedazo de actor!!! Y como m molan los Umpa Lumpa xd Sobre todo la Umpa Lumpa secretaria xd xd Que peliculons. 3nodding

Aunque tengo la cancion pegada y no se me va scream gonk

Willie Wonka, Willie Wonka, es el chocolatero ideal, Willie Wonka,Willie Wonka.... xd xd

jajaj si!! yo tb la vi!!! y a veces todavia estoy con la cancioncilla xDDD  
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 10:47 am
Anngi

euthien
*toca la puerta* espero alguien me habra ninja


Ya sabes que siempre eres bienvenido en mi casa, Euthien n___n

3nodding GRacias *se pone comodo y comienza a dibujar para ver si puede ser tan bueno como Anngi sweatdrop (espero que algun dia)*  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 10:49 am
Chloe-Teh-Naga
Uuuuuooooolaaaaaasssss !! Ya llego tu peor pesadilla twisted Muahahahah
En fin xd xd xd Ya vi Charlie y la fabrica de chocolate xd xd Que pedazo de actor!!! Y como m molan los Umpa Lumpa xd Sobre todo la Umpa Lumpa secretaria xd xd Que peliculons. 3nodding

Aunque tengo la cancion pegada y no se me va scream gonk

Willie Wonka, Willie Wonka, es el chocolatero ideal, Willie Wonka,Willie Wonka.... xd xd

eek *le da un zape (golpecito en la cabeza)* @_@ es hipnotica esa cancion  
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 12:58 pm
Hola a todos por aki espero k el ambiente este bueno sweatdrop *Rugal entra y ve a euthien darle un zape a chloe-teh-naga**  

Kyo_Souhma


Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 2:21 pm
Calitja
Anngi
Wai!!! Asias, Calitja n__n La de Norma la conozco tambien, y Gigalmesh, que esta al lao xP Es que como pillan a diez minutos de la estacion de autobuses, cuando voy a Barna hago tiempo en ellas xD

jejeje exacto wink


es k norma tiene un monton de cosas, y al ladito mismo hay una que se llama Freaks ke tiene cosas raras de importacion XDDDD el peligro sera k no te dejes los ahorros XDDD  
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 2:43 pm
Artei
Calitja
Anngi
Wai!!! Asias, Calitja n__n La de Norma la conozco tambien, y Gigalmesh, que esta al lao xP Es que como pillan a diez minutos de la estacion de autobuses, cuando voy a Barna hago tiempo en ellas xD

jejeje exacto wink


es k norma tiene un monton de cosas, y al ladito mismo hay una que se llama Freaks ke tiene cosas raras de importacion XDDDD el peligro sera k no te dejes los ahorros XDDD


La de las figuritas de Pesadilla Antes de Navidad? ;_____; Es que a esa tienda creo q tambien entre ;__; Eran carisimas toas...

Weno, de momento le he echado el ojo a un artbook de 154 euros sweatdrop
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Draconius

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 2:53 pm
Anngi
Artei

es k norma tiene un monton de cosas, y al ladito mismo hay una que se llama Freaks ke tiene cosas raras de importacion XDDDD el peligro sera k no te dejes los ahorros XDDD


La de las figuritas de Pesadilla Antes de Navidad? ;_____; Es que a esa tienda creo q tambien entre ;__; Eran carisimas toas...

Weno, de momento le he echado el ojo a un artbook de 154 euros sweatdrop
Tienen suerte, aqui los unico que tienen poster son los vendedores ambulantes, y generalmente son de los backstreet boys neutral ... pero algo dia reunire la suficiente fuerza para robarme los del cine, el de "charlie, es un chico con suerte" esta detras del parquecito de los ninios, nadie lo va a extraniar... stressed  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 118 119 120 121 122 123 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum