|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:48 pm
hahah bien poetas qe son emo <3 hahaha ay bueno, permiso para retirarme Señor Marqez mad
★ ★ ★
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:49 pm
T3KL3 alejense mediocres >.> *se mete a la cabina y preciona un boton* muahahahaha espero ke sepan nada owo *se cierran todas las entradas y el crucero se converte en submarino* voy por palimitas owo *come palomitas mientras ve a todos flotando en el mar* omn omn omn oyeme porqe vienes cuando ya me iva :@ uy no vas a ver ved, hahahah tengo una propuesta para ti Tekle ::
★ ★ ★
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:51 pm
I n v i d ii a T3KL3 alejense mediocres >.> *se mete a la cabina y preciona un boton* muahahahaha espero ke sepan nada owo *se cierran todas las entradas y el crucero se converte en submarino* voy por palimitas owo *come palomitas mientras ve a todos flotando en el mar* omn omn omn oyeme porqe vienes cuando ya me iva :@ uy no vas a ver ved, hahahah tengo una propuesta para ti Tekle ::
★ ★ ★
xk mi precesnia hace ke su egersito se retire no es mi culpa inspirar tanto miedo u.u jajaj diem tu propuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:53 pm
T3KL3 I n v i d ii a T3KL3 alejense mediocres >.> *se mete a la cabina y preciona un boton* muahahahaha espero ke sepan nada owo *se cierran todas las entradas y el crucero se converte en submarino* voy por palimitas owo *come palomitas mientras ve a todos flotando en el mar* omn omn omn oyeme porqe vienes cuando ya me iva :@ uy no vas a ver ved, hahahah tengo una propuesta para ti Tekle ::
★ ★ ★
xk mi precesnia hace ke su egersito se retire no es mi culpa inspirar tanto miedo u.u jajaj diem tu propuesta Art mi peqeño saltamontes Free Art ;D hahah pero te tienes qe rendir mad hahaahh
★ ★ ★
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:53 pm
Uhhh *sube al helicoptero* almenos tenemos rehenes xD señores se pueden ir a casa... invidiia permiso concedido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:54 pm
I n v i d ii a T3KL3 I n v i d ii a T3KL3 alejense mediocres >.> *se mete a la cabina y preciona un boton* muahahahaha espero ke sepan nada owo *se cierran todas las entradas y el crucero se converte en submarino* voy por palimitas owo *come palomitas mientras ve a todos flotando en el mar* omn omn omn oyeme porqe vienes cuando ya me iva :@ uy no vas a ver ved, hahahah tengo una propuesta para ti Tekle ::
★ ★ ★
xk mi precesnia hace ke su egersito se retire no es mi culpa inspirar tanto miedo u.u jajaj diem tu propuesta Art mi peqeño saltamontes Free Art ;D hahah pero te tienes qe rendir mad hahaahh
★ ★ ★
jaja jamaz me rendire
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:54 pm
o.ó sino se puede a las malas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:55 pm
Paper-Marquez Uhhh *sube al helicoptero* almenos tenemos rehenes xD señores se pueden ir a casa... invidiia permiso concedido oigame no ve qe estoy dialogando con el enemigo? no me dejen mad
★ ★ ★
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:55 pm
Paper-Marquez Uhhh *sube al helicoptero* almenos tenemos rehenes xD señores se pueden ir a casa... invidiia permiso concedido *secuesta a invidiia* tambien tengo rehenes owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:56 pm
T3KL3 I n v i d ii a T3KL3 I n v i d ii a T3KL3 alejense mediocres >.> *se mete a la cabina y preciona un boton* muahahahaha espero ke sepan nada owo *se cierran todas las entradas y el crucero se converte en submarino* voy por palimitas owo *come palomitas mientras ve a todos flotando en el mar* omn omn omn oyeme porqe vienes cuando ya me iva :@ uy no vas a ver ved, hahahah tengo una propuesta para ti Tekle ::
★ ★ ★
★ ★ ★
jaja jamaz me rendire rindete waa- es free art no te puedes negar a eso mad hahahaha
★ ★ ★
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:56 pm
Angel o Demonio o.ó sino se puede a las malas jajaja es la mejor manera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:57 pm
I n v i d ii a T3KL3 I n v i d ii a T3KL3 I n v i d ii a T3KL3 alejense mediocres >.> *se mete a la cabina y preciona un boton* muahahahaha espero ke sepan nada owo *se cierran todas las entradas y el crucero se converte en submarino* voy por palimitas owo *come palomitas mientras ve a todos flotando en el mar* omn omn omn oyeme porqe vienes cuando ya me iva :@ uy no vas a ver ved, hahahah tengo una propuesta para ti Tekle ::
★ ★ ★
★ ★ ★
jaja jamaz me rendire rindete waa- es free art no te puedes negar a eso mad hahahaha
★ ★ ★
jaja si puedo negarme owo y lo ago >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:57 pm
I n v i d ii a Paper-Marquez Uhhh *sube al helicoptero* almenos tenemos rehenes xD señores se pueden ir a casa... invidiia permiso concedido oigame no ve qe estoy dialogando con el enemigo? no me dejen mad
★ ★ ★
aun estoy aqui arriba ¬¬ observando todo...no te dejaremos
y no regales nada al enemigo!!! scream
vez lo que ocurre -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:58 pm
trataba de llegar a un acuerdo :@ ayudenme crying
★ ★ ★
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:59 pm
T3KL3 I n v i d ii a T3KL3 I n v i d ii a T3KL3 xk mi precesnia hace ke su egersito se retire no es mi culpa inspirar tanto miedo u.u jajaj diem tu propuesta Art mi peqeño saltamontes Free Art ;D hahah pero te tienes qe rendir mad hahaahh
★ ★ ★
★ ★ ★
jaja si puedo negarme owo y lo ago >.> >__>!
★ ★ ★
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|