|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:33 am
*baja y toma jugo..vuelve a tirarse en la cama...sigue durmiendo* zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 10:11 am
waaa, que horror, ya tenia algo grande escrito, y se borro, no pude postear, pro que la conneccion fallo de nuevo >.>
bleh, como decia....
@_@ esa foto esta genial, comida, vino, la decoracion, y LA NOTA!!!!!!!! heart
yo? pues, ahi la llevo, mismo show de todos los dias, sube el trabajo, y luego baja, mi jefe fuma algo, y se aloca con ideas absurdas XP hace dos dias, la conneccion de aqui del trabajo, no servia, y aller gaia estaba en mantenimiento... asi que ya sabras, el aburrimiento me comia
@@ bueno, aller ya saliendo del trabajo, sali con un amigo, de compras navideñas, ya saqu el regalo para 2 personas, asi que ya 2 pendientes menos ^-^ solo me faltan mis papas, y mi tio. despues de varias compras, fuimos a varias tiendas y a jollerias, buscando un anillo de compromiso para mi amigo... @o@ waaa, cuantos anillos, bonitos, y caros! bueno, despues de 6 tiendas, fuimos comprando uno de 650 dllrs masomenos
@_@ anillos~
bue, hoy de vuelta, ya sacando la ultima carga de trabajo de la semana. @@ me invitaron a ve la pelicula de king kong, pero creo que no voy a poder ir, ya que ocupo buscar ropa para la fiesta de navidad d la compañia, que sera mañana, y es una fiesta formal. ya hace rato que no iba a una fiesta asi ^^;
-- @@ por cierto, que le paso a tus lentes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 10:19 am
miren esto!!!!!!!!!! jejeje es mi perrito...bien lindo ..no? le tomare una de navidad luego...esta fue en una bomba en mi casa... mrgreen
hola lacus!!!!!!!!! Marce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mrgreen
ya arreglaste tus lentes????? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 10:36 am
jajajaj holaaa naty!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJ que lindo perrito JAAJAJAJAJAJAJAJA ------------------ lacus: aaaaaaaaaah asii que compras navide~as!!!!!!!!! puuues yo deberia de hacer eso tb jajajajajaja la de king kong? tu crees q este buena? es q no se si verla o no .. y bueno mis lentes: .___. sin arreglo.. tengo que comprar nuevos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 11:28 am
^-^ sep sep, hoy es dia de pago, asi que ya tengo que gastar
D: waaa, ese monito te ropmio los lentes? avientalo por la ventana, o metelo al micro-ondas, y enseñale quien manda!
^^ ojala te den unos lentes mejorcitos
@@ hbalando de, ocupo algo, pero en la tarde si puedo, te aviso por msn
king kong? he escuchado buenas criticas, ya que la dirigio peter jackson (?) que fue el mismo que hzo las de "lord of the rings' y de hecho, he escuchado que la pelicula ya esta nominada para oscar, aun antes de que saliera en el cine. ademas, un chango gigante rondando en la ciudad de NY, suena divertido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:09 pm
JAJAJAJ ese monito es un marco de fotos! y es tu papa!! xd JAJAJAJAJA bueno ahi va por la ventana xd JAJAJAJ
siiip espero tener lentes nuevos prontoo!!!!! claro aca andare por la tarde en el msn.. ya sabes mandame mensajito asi escucho el ruduillo y vengo n_n
JAJAJAJAJAJAAJJA eso si suena divertido xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:49 pm
wenashh domokun domokun aki!!! ia soy libreee!! pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 4:55 pm
NOOOOOO!!! gonk gonk gonk gonk A mi me gustaban esos lentes! crying
Ponles cinta. xd xd
Hola gente fea.
Imprimo lo de Lacus, cuando pueda me lo leo. xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 5:05 pm
Draconius NOOOOOO!!! gonk gonk gonk gonk A mi me gustaban esos lentes! crying Ponles cinta. xd xd Hola gente fea. Imprimo lo de Lacus, cuando pueda me lo leo. xd ajajaja a mi me paso eso una ves y para sobrevivir por unas horas les puse crazy glue xd xd jajaja hola drac 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 5:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 5:11 pm
holas belica! como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 5:12 pm
PinPrincess holas belica! como estas? muy bien pin y tu!!???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 5:13 pm
Belica PinPrincess holas belica! como estas? muy bien pin y tu!!???aki muy bn graxias!! feliz porke ya sali de vakaciones domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|