Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1205 1206 1207 1208 1209 1210 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Belica

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 5:18 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 5:22 pm
[ Message temporarily off-line ]  

PinPrincess


Belica

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 5:25 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 8:31 pm
oooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
ooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^
 

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 10:53 pm
ia me lo voe a mimir.. nus vemos
*se acuesta en el tapetito y se muerme*
 
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 10:54 pm
gothic_nachito
ia me lo voe a mimir.. nus vemos
*se acuesta en el tapetito y se muerme*

muy noche no lo crees, q haces a stas horas chamaquito, deverias dormir!!!
a gueno duerme
xd  

Belica


Belica

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 10:59 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 11:00 pm
Aburridooooooo!!!!!!  

Belica


Kurenst

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 3:12 pm
4laugh Hola Aki  
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 3:24 pm
ulas aki!!!! 4laugh que tal mi nuevo kabello???  

Reck

Lonely Wolf


gothic_nachito

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 8:04 pm
Akirasouryu
ERES UN AMOOOOOOOR

TE ADOROOOO @_______@ JAJAJAJAJAJAJA

te dije que me encanto y repitoooooooo
muchisimas gracias por los detalles que siempre tienes conmigo whee whee heart heart heart

la vdd cunaod lo vi ayer me alegraste un monton.. despues de que andaba toda triste por lo de mis lentes pero bueno!! whee

con alguien como tu a mi lado.. no puedo pedir ma.s. me voy a olvidar del incidente jijiji y solo iiir a la optica y buenoo ya q! 4laugh ademaaaas lo tomare como tu dijiste.. asi ya vere mejor porq tendre el aumento necesario vdd?

TE QUIEOR MUCHOO NACHITOO!!!!!!! gracias gracias graicassssssss whee whee heart heart heart heart
1.- no tenes k agradecer los detalles!!! stare lo hago con gusto... ademas... stare io te kero muchio amigusha de el almaaa whee
2.- si por lo menos sirvo para alegrartel dia o el momento ^^ con eso tengo para mas de sobra... eso me hace mucho mas feliz a mi creeme ^^ 4laugh
y y y... redface redface etto.... redface redface alguien como io crying waaaaa etto.. me apenas redface y... awwww..... sweatdrop crying io tmb
TE QUIERO MUCHISIMO MARCEEEE!!!!!!!!!!!!!!Y POR LO MISMO NO ME AGRADESCAS TANTO!!
las cosas k se hacen con amor y con mucho carinio para una persona salen de el corazon... y son cosas k no tienes k agradecer... y por eso... crying me da pena ke me agradescas tanto... ._____. y me siento awww... no c.. redface
 
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 8:26 pm
Wi! termine el estudio.. he concluido que la gente gotica es mas amable y sensible que la mayoria de las personas =)  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 8:31 pm
Ploo-Koon
Wi! termine el estudio.. he concluido que la gente gotica es mas amable y sensible que la mayoria de las personas =)
neutral ... De cuantos individuos era la muestra?  
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 8:34 pm
Draconius
Ploo-Koon
Wi! termine el estudio.. he concluido que la gente gotica es mas amable y sensible que la mayoria de las personas =)
neutral ... De cuantos individuos era la muestra?
hep.. lo saque como conclusion de estudiar a nachito =D xd xd ademas la gente que es "gotica" en gaia tambien son asi =P  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 8:37 pm
Ploo-Koon
hep.. lo saque como conclusion de estudiar a nachito =D xd xd ademas la gente que es "gotica" en gaia tambien son asi =P
No se porque, pero te van a rebotar ese estudio, si Nachito es amable y todo pero como los metes a todos en el mismo saco =P es como decir que todas las reinas de belleza son estupidas...eeep... ninja olviden lo ultimo, no es buen ejemplo.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1205 1206 1207 1208 1209 1210 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum