|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:21 pm
Katryna Dark ay este tan warrrooooo carajo si deja chica a cualkier personaaa!!! xd jajajaja jajajaja asi que mejor le dije que lo iba a ser a mi criterio xDDD crackman... el bosque misterioso eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:23 pm
Katryna Dark ghozt asakura 3nodding Buenas noches!!!!! buenas 3nodding 3nodding hOLA COmO ESTAs?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:23 pm
Katryna Dark crackman_fou disculpen si me tardo en responder algo, pero como dije mi maquina y mi conexion no me ayudan mucho trankilo no te preocupes, de dónde eres? 3nodding soy del estado de mexico y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:25 pm
ahh, a ese bosque, pues me gusta mucho el bosque, asi que no me molestaria ir a explorarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:26 pm
ghozt asakura Katryna Dark ghozt asakura 3nodding Buenas noches!!!!! buenas 3nodding 3nodding hOLA COmO ESTAs? bien gracias y tú? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:28 pm
crackman_fou ahh, a ese bosque, pues me gusta mucho el bosque, asi que no me molestaria ir a explorarlo *_* pero salen cosas raras.... eek es que se acerca halloween
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:29 pm
Katryna Dark ghozt asakura Katryna Dark ghozt asakura 3nodding Buenas noches!!!!! buenas 3nodding 3nodding hOLA COmO ESTAs? bien gracias y tú? 3nodding smile pues bien!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:31 pm
JeSsIe SeLeNe crackman_fou ahh, a ese bosque, pues me gusta mucho el bosque, asi que no me molestaria ir a explorarlo *_* pero salen cosas raras.... eek es que se acerca halloween no me preocupa mucho eso, mi mochila siempre trae lo que pueda necesitar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:34 pm
crackman_fou JeSsIe SeLeNe crackman_fou ahh, a ese bosque, pues me gusta mucho el bosque, asi que no me molestaria ir a explorarlo *_* pero salen cosas raras.... eek es que se acerca halloween no me preocupa mucho eso, mi mochila siempre trae lo que pueda necesitar Que trae tu mochila??? *Jessie intrigada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:35 pm
xd jajjajaja hacer desmadre en halloween es tradicion por donde vivo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:36 pm
me tengo ke ir gente, ahi nos vemos sad
ciaooo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:37 pm
ghozt asakura xd jajjajaja hacer desmadre en halloween es tradicion por donde vivo!!!! Jajajaja tambien por mis lados xDDDD y la tipica cancion *Queremos Halloweennn, si no nos dan dinero... les hacemos cochinero* XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|