Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1206 1207 1208 1209 1210 1211 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 8:39 pm

Draconius
Ploo-Koon
hep.. lo saque como conclusion de estudiar a nachito =D xd xd ademas la gente que es "gotica" en gaia tambien son asi =P
No se porque, pero te van a rebotar ese estudio, si Nachito es amable y todo pero como los metes a todos en el mismo saco =P es como decir que todas las reinas de belleza son estupidas...eeep... ninja olviden lo ultimo, no es buen ejemplo.
ha weno ok u,u
igual los freakys son mas simpaticos que los populares! y eso esta comprobado! scream scream
ha si.. holas drac ^^
oiie! gonk
ayudame con una cosadel profile gonk gonk
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 8:47 pm

ha claro te pido algo y desapareces crying

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 8:48 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 8:49 pm

Ploo-Koon
ha claro te pido algo y desapareces crying
Nah.. solo me quede hablando con mi hermana. crying Es que no me tienen paciencia.

Draconius

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 8:57 pm

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 9:04 pm

Draconius

mcmilan

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 9:04 pm

nachito t prepara toda una comida.. yo..
t doi tostitos XDDDDDDD rodolfina! no me llegan los chocolates scream xd

User Image

cool para la dieta marcelina jajajaj se ve q no tengo nada q hacer? .. todavia falta una hora para salir cry

u rock marce!! =**!

humbertoMiller
tarrita !! XDDD w/h
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 9:40 pm

Draconius
Ploo-Koon
ha weno.. o entendi mucho pero igual, he conocido y he sido amigos de gente popular... pero no hay tanta relacion como hay con los freakys ^^
vivan los freakys! scream scream
yap ._.
ha weno.. que paso con tu hermana? o.o

pues tengo 15 aun ^-^ pero con nunos meses y dias mas =P
ando preparandome para dar regalos de navidad O.O
y ademas buscando una poagina para aprender a dibujar U_U
Yeah, los freakies son lo maximo! xd ... no. neutral
Nada, llego del trabajo y le estoy preguntando como le fue. xp xp

Yo olvide poner en mi firma que no queria regalos de navidad. xd estoy tan arruinado y paso tan poco tiempo en Gaia que no tengo nada para dar... lol .. Aprender a colorear o a dibujar? .___.

Oie, supistes que habra una fiesta de fin de a�o en la mansion Durem! surprised
como sabes tntas cosas???
de donde te entras? O.O
y ya no hay mansion durem =P es la de gambino pero en durem xD
ya bueno.. sorry era dibujar...
pero me fui por otra cosa y ahoira me dio por practicar a ver mi aura -.-
eso...
oie dime de donde sacaste lod e durem! scream
yap siempre gaia nos roba las ideas u.u io queri ahcer un baile de gala en el cafe pero gaia me robo la idea crying
ahi apareceran las von helson! 4laugh

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 5:33 am

Holas !! 4laugh
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 8:02 am

ulash!!!

Reck

Lonely Wolf

Akirasouryu

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 8:41 am

LACUS: asu.. todas las coincidencias que tuvieron ese dia xd que locoooo... jajajajaja y tu diciendole a tu amigo todavia lo de la loteria JAJAJAJJAJA buenisimo xd

...oye.. AUN me pregunto para que querias confirmar mis datos stare si se te ocurree gastar mucho te cuelgo!!!!!!!! jajajajaj bah es q me da penita redface

----------------
PIN: JIJIJI asi que ya sientes la.. LIBERTAD!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
que gustoooooooo por tiiiiiii whee y ahora que piensas hacer en las vacaciones? surprised
algo especial..? viajar? o piensas dormir como yo? xd

-----------------
DRACO: JAJAJAJA intentare con la cinta xd para parecer toda una nerd hecha y derecha
na.. pero tb fui por unos nuevos.. como sea tb los escogi del mismo tipo... pero es que si me aumento la miopia y bueno me informaron que ahora tb tengo astigmatismo =D asi que por eso no puedo enfocar bien y algunos colores los veo mas tenues =.=
ya solo eso me faltaba jajajajja como sea me dan mis lentes la prox semana.

en fin.. la magia de la cirugia a laser ... con suerte.. me dejara una vista perfecta.. pero a los 21 a~os cuando ya me deje de cambiar el ojo.. YAY!!!!!! 4laugh

--------------------
KU: HOLA HOLAAAAAA!!!!!!!! 4laugh

---------------------
BELICA: holaaaaaaaaaa.. uuuuy lei eso del sabado.. pobbre!!! gonk esta como para demandar a tus profesores!

---------------------
RECK: HOLAA!!!!!!! me gusta tu nuevo pelo sip sip 4laugh

---------------------
JAVITO: si como dice draco.. yo cre que de ocnclusion podria ser mas bien que no todos los goticos o darketos etc.. son despreciables jajajajaja... la mayoria son gente muy agradable y amable como nachito.. te digo porqu eyo he conocido a muuuuuuuuuuchos muchos muchos jajajaja.. pero si no generalices nunca.. eso es mortal xd

---------------------
JUANDI: hola!!!!!!!!!!!!! whee
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 8:44 am

gothic_nachito
1.- no tenes k agradecer los detalles!!! stare lo hago con gusto... ademas... stare io te kero muchio amigusha de el almaaa whee
2.- si por lo menos sirvo para alegrartel dia o el momento ^^ con eso tengo para mas de sobra... eso me hace mucho mas feliz a mi creeme ^^ 4laugh
y y y... redface redface etto.... redface redface alguien como io crying waaaaa etto.. me apenas redface y... awwww..... sweatdrop crying io tmb
TE QUIERO MUCHISIMO MARCEEEE!!!!!!!!!!!!!!Y POR LO MISMO NO ME AGRADESCAS TANTO!!
las cosas k se hacen con amor y con mucho carinio para una persona salen de el corazon... y son cosas k no tienes k agradecer... y por eso... crying me da pena ke me agradescas tanto... ._____. y me siento awww... no c.. redface
awwwww 4laugh 4laugh heart heart cara de bebe

JAJAJAJAJAJ
tenia que decirlo tu sabes

como sea yo te agradecere siempre.. asi que acostumbrate!!!!!! porque para mi en serio es muy importante todo lo que haces.. y los detalles que tienes conmigo 4laugh

ah que nachito ya quisiera que salieramos pronto ._. pero bueno algun dia >< no muy lejano nos veremos whee heart

Akirasouryu

Akirasouryu

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 8:49 am

mcmilan
nachito t prepara toda una comida.. yo..
t doi tostitos XDDDDDDD rodolfina! no me llegan los chocolates scream xd

User Image

cool para la dieta marcelina jajajaj se ve q no tengo nada q hacer? .. todavia falta una hora para salir cry

u rock marce!! =**!

humbertoMiller
tarrita !! XDDD w/h
JAJAJAJAJJA BETITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TOSTITO *____________________________* DELICIOSOOOOOOOOOO!!!!!
jajajaajja me encantan esas papas!!!!!! y luego yo que tengo salsabritas de chamoy YUMMI!!!!

JAJAJAJAJAA xd ay siempre me matas de la risa tu... estas locote xd
GRACIAS BETITOO VASITO!!!!!!!! 4laugh
le entro para mi dieta como tu dices JJAJAJAJA

YYY AUN SOY RODOLFIIIINAAAAAAAAAA LO ACEPTOO!!!!!!!!!! xd es que sabes toodos los diaas maldita cortada.. se me abre!!! cuando me meto a ba~ar!!!!!!! asi que aun tengo la nariz roja JAJAJAJA
maldito Atari qu eme rasgu~o!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me vengare lo voy a morder! domokun domokun domokun domokun

por lo de los chocolates... cuales? rolleyes no se de que hablas COF COF xd

besotes ni~o! 4laugh 4laugh 4laugh y muchas gracias! whee whee heart
..tarrita JAJAJJAJ xd ok ok me controlo!

_________
-Marcela Maria? =D xd

P.D: HAS DORMIDO?!?!?! stare scream
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 8:49 am

PinPrincess

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 8:59 am

Akirasouryu
LACUS: asu.. todas las coincidencias que tuvieron ese dia xd que locoooo... jajajajaja y tu diciendole a tu amigo todavia lo de la loteria JAJAJAJJAJA buenisimo xd

...oye.. AUN me pregunto para que querias confirmar mis datos stare si se te ocurree gastar mucho te cuelgo!!!!!!!! jajajajaj bah es q me da penita redface

----------------
PIN: JIJIJI asi que ya sientes la.. LIBERTAD!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
que gustoooooooo por tiiiiiii whee y ahora que piensas hacer en las vacaciones? surprised
algo especial..? viajar? o piensas dormir como yo? xd

-----------------
DRACO: JAJAJAJA intentare con la cinta xd para parecer toda una nerd hecha y derecha
na.. pero tb fui por unos nuevos.. como sea tb los escogi del mismo tipo... pero es que si me aumento la miopia y bueno me informaron que ahora tb tengo astigmatismo =D asi que por eso no puedo enfocar bien y algunos colores los veo mas tenues =.=
ya solo eso me faltaba jajajajja como sea me dan mis lentes la prox semana.

en fin.. la magia de la cirugia a laser ... con suerte.. me dejara una vista perfecta.. pero a los 21 a~os cuando ya me deje de cambiar el ojo.. YAY!!!!!! 4laugh

--------------------
KU: HOLA HOLAAAAAA!!!!!!!! 4laugh

---------------------
BELICA: holaaaaaaaaaa.. uuuuy lei eso del sabado.. pobbre!!! gonk esta como para demandar a tus profesores!

---------------------
RECK: HOLAA!!!!!!! me gusta tu nuevo pelo sip sip 4laugh

---------------------
JAVITO: si como dice draco.. yo cre que de ocnclusion podria ser mas bien que no todos los goticos o darketos etc.. son despreciables jajajajaja... la mayoria son gente muy agradable y amable como nachito.. te digo porqu eyo he conocido a muuuuuuuuuuchos muchos muchos jajajaja.. pero si no generalices nunca.. eso es mortal xd

---------------------
JUANDI: hola!!!!!!!!!!!!! whee
Holas...MARCH.E !! MARCE xd ...NU T ENOJES... sweatdrop IO T QUIERO 4laugh
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1206 1207 1208 1209 1210 1211 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games