|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:38 pm
JeSsIe SeLeNe crackman_fou JeSsIe SeLeNe crackman_fou ahh, a ese bosque, pues me gusta mucho el bosque, asi que no me molestaria ir a explorarlo *_* pero salen cosas raras.... eek es que se acerca halloween no me preocupa mucho eso, mi mochila siempre trae lo que pueda necesitar Que trae tu mochila??? *Jessie intrigada trae pesas, navajas, cuerdas, tijeras, curitas, alcohol, hilo, agujas, botones y varias chucherias mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:38 pm
xd jajajjajajaja ya regrese al vicio no le digan a mi mami que ya fumo otra vez!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:40 pm
adios katrina, que descanses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:41 pm
Katryna Dark me tengo ke ir gente, ahi nos vemos sad
ciaooo!! Cuidate Kat!!! dulces sueños ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:42 pm
JeSsIe SeLeNe ghozt asakura xd jajjajaja hacer desmadre en halloween es tradicion por donde vivo!!!! Jajajaja tambien por mis lados xDDDD y la tipica cancion *Queremos Halloweennn, si no nos dan dinero... les hacemos cochinero* XD xd nosotros no tenemos cancion pero el desmadre si!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:42 pm
crackman_fou JeSsIe SeLeNe crackman_fou JeSsIe SeLeNe crackman_fou ahh, a ese bosque, pues me gusta mucho el bosque, asi que no me molestaria ir a explorarlo *_* pero salen cosas raras.... eek es que se acerca halloween no me preocupa mucho eso, mi mochila siempre trae lo que pueda necesitar Que trae tu mochila??? *Jessie intrigada trae pesas, navajas, cuerdas, tijeras, curitas, alcohol, hilo, agujas, botones y varias chucherias mas eek intrasuuu... vienes bien equipado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:43 pm
Katryna Dark me tengo ke ir gente, ahi nos vemos sad
ciaooo!! whee sweatdrop te cuidas mucho linda y sueña con los angelitos ^-^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:44 pm
ghozt asakura JeSsIe SeLeNe ghozt asakura xd jajjajaja hacer desmadre en halloween es tradicion por donde vivo!!!! Jajajaja tambien por mis lados xDDDD y la tipica cancion *Queremos Halloweennn, si no nos dan dinero... les hacemos cochinero* XD xd nosotros no tenemos cancion pero el desmadre si!!!!Jajajaja ta biennnn!!! No fumes!!! eso hace daño ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:47 pm
crackman_fou bueno, ahora si me retiro si no me van a linchar aqui, me dio gusto saludarlos, que tengas dulces sue/quote] Buenas noches smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:48 pm
xd es que pues las presiones me hicieron recaer...jijiji por sierto no se lo digan a mi mami antu -.-' no creeo que le guste!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:53 pm
3nodding como casi todos se estan llendo creeo que yo tanbien lo hare...un beso de buenas noches y un a braso paar quien me los acepte ^-^' yo me voy a dormir un poquito ~.~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:56 pm