Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 119 120 121 122 123 124 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Nov 22, 2011 7:30 pm
zero piensa un poco no estaba seguro si sabia o no despues de un momento se acuerda.

-umm me acuerdo haber leído algo de ella.. pero no mucho en lo que mencionan es que es un artefacto mágico muy poderoso, mas bien ningun artefacto se le iguala.. mas no mencionan a ciencia cierta que hace.. dice que puede conseder cualquier deseo pero solo a personas con un gran poder magico... bueno eso es lo que me acuerdo que leei pero lo manejan como una leyenda-  
PostPosted: Tue Nov 22, 2011 7:36 pm
Gabriel miro al mayordomo, -"Creeme que esa cosa es tan real como tu o yo..."-, el chico dijo mientras se levantaba del sofa y se estiraba un poco, -"En efecto... ese artefacto no tiene comparacion en su poder magico... y es por eso que tiene que ser destruido"-, Gabriel le dijo al mayordomo. -"La razon por la cual Leon me entreno fue por que... yo soy quien va a destruir esa mascara"-, Gabriel lo dijo mientras Zero parecia mas que sorprendido...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Nov 22, 2011 7:50 pm
el asombro era demaciado grande si lo que habia leído era cierto eso significaba cuan peligroso podia ponerse todo.

- entonces lo que tenemos que hacer es encontrar la mascara-

zero mira a gabriel todos estaban en esa mision y si bien no recordaba bien una cosa sabia.

- si me dices que esa cosa es real y lo que tienes que hacer es destruirla no podemos dudar.. habra que adentrarnos, gabriel ya no hay vuelta atras. pero no vas hacer esto solo, yakumo, alejandro, mia, aerin, william, alice, james y yo te vamos a ayudar siempre-  
PostPosted: Tue Nov 22, 2011 8:00 pm
-"Lo se Zero... pero esto es mas dificil que aquellas veces que peleamos antes"-, Gabriel lo dice refiriendose a sus peleas que habian pasado antes. -"Cuando Tristan nos separo me di cuenta de eso... que aun habia sujetos que nos superaban de enorme manera"-, Gabriel dijo mientras miraba otra vez el guantelete. -"Leon me explico el por que la invasion de Waichaput, las creaturas quieren la mascara pero poco despues entendi el por que despues de que los Señores Oscuros desaparecieron la mascara tambien lo hizo... Zero... ellos son la mascara"-, Gabriel dijo mientras Zero parecia finalmente entender el punto de Gabriel, si querian acabar con la mascara, tendrian que acabar con los Señores Oscuros...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Nov 22, 2011 8:21 pm
zero escucha con atención lo que le preocupaba a gabriel las peleas que venian eran dificiles y no habia momento para titubear si su lider lo hacia ahora no seria nada bueno por lo que zero llama a todos de la caravana y les dice como estan las cosas, el mayordomo estaba parado junto a gabriel.

-bien chicos eso es lo que pasa, entenderán la gravedad del asunto todos sabemos de los señores oscuros y la fuerza que tienen, y que si avanzamos no podremos dar marcha atras-

la idea de zero no era asustarlos era que gabriel entendiera que no cargaria con eso solo y que ellos no dudarían en pelear hasta su ultimo aliento.

- nos hemos envuelto en esto todos por distintas razones mas ahora es el momento de la verdad...yo opino que debemos seguir sin mirar atras y saben que a gabriel no le gusta imponer nada por lo tanto ustedes que opinan-

el mayordomo estaba seguro de las respuestas.  
PostPosted: Tue Nov 22, 2011 8:33 pm
Aerin había salido del baño y se había vestido.Ahora escuchaba a Zero mientras miraba por la ventana, cuando Zero cayó hubo un momento de silencio.Aerin decidió romperlo. "Desde que empezamos no hubo vuelta atrás...después de tres años estamos todos aquí para terminar lo que comenzamos." luego sonrió para sus adentros aunque no se reflejó en su rostro.Se volvió para dar la cara a todos los del grupo mientras daba su respuesta a que opinaba. "Si hay que morir mejor será luchando." dijo refiriendose a que moriría por la causa de ser necesario, es decir daría todo.Después de todo así lo había prometido.Y ahora era diferente a hace tres años, era algo tambien personal, tenía que proteger a sus amigos.Estaba bastante segura de que la respuesta de los otros sería parecida.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Tue Nov 22, 2011 8:41 pm
alice escucho a zero con atencion mientras se mantenia apoyada en una pared junto a yakumo, ya que ambos se encontraban platicando cuando zero los llamo, tras un largo silencio que rompe aerin, alice mira a gabriel.
- estoy de acuerdo con aerin...-
alice se aproxima un poco con el resto ya que se encontraba algo lejos.
- no podemos quedarnos sin hacer nada y ver que sigan dañando a personas, donde tengamos que ir hay que hacerlo, no es momento de vacilar-
la ladrona ya se lo habia dicho a gabriel le ayudaria en lo que fuera necesario eso se lo prometio cuando se conocieron ella cumplia sus promesas.
-quizas el destino nos haya juntado pero ahora nosotros forjaremos el resto y para poder lograrlo no hay momento de dudas -

 
PostPosted: Tue Nov 22, 2011 9:46 pm
Tan pronto William escucho la palabra morir por parte de Aerin, sus ojos se abrieron por completo y miro al resto, despues dio una sonrisa nerviosa mientras les saludaba con la mano, a manera de despedida mientras se disponía a bajarse de la Caravana, seria un adios seguro para el grupo, al parecer al violinista le aterraba en el fondo morir o peor aun, el ver morir a alguien quien ama o aprecia, pero para su sorpresa tras abrir la puerta Chris entro por esta y le tomo del brazo mientras caminaba de vuelta al grupo "Lo que el chico listo quiere decir es que el no puede esperar, mirenlo ya queria llegar a Agartha el solo" Dijo chris con una mirada diferente, habia fuego en sus ojos pues aun apesar del miedo a morir le encantaba el desafio. William solo suspiro en rendicion.
Valeria camino afuera de la cocina mientras comenzaba a poner la mesa y miraba que todos estaban ahi. Despues de otro silencio esta suspira y decide romperlo. "Si van a querer cenar tendran que esperar a que termine de preparar la mesa." dijo completamente inadvertida de la platica de Zero pues estaba concentrada en la cena pues se habia prometido que le pondria mucho empeño para Mia.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 4:06 pm
*Mia habia escuchado la platica en silencio y sonrio levemente, entonces aparece Valeria y rompe el incomodo silencio con el tema de la cena*
Gracias por el aviso Valeria, ven te voy a ayudar. *Mia empieza a preparar la mesa para ayudar a Valeria, curiosamente recuerda que Nicole era quien hacia esa clase de trabajos ya que ella se encontraba en entrenamiento*
Espero que hallas preparado suficiete, ya que con el estomago que tiene Gabriel dudo mucho que alcancemos. *dijo con una expresion seria aunque se hallaba cierta gracia en su voz, intentando que Gabriel se tranquilizara un poco* A menos que en estos tres años tu apetito halla disminuido.
 
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 7:09 pm
como esperaba todas las reacciones de sus compañeros eran de apoyo, este le da una palmada en la espalda de gabriel para luego darse la vuelta he ir a la mesa.

-¿ necesitan ayuda? -

pregunta el mayordomo mientras mira a valeria y a mia, considerando lo que le dijo mia lo mas seguro es que después de cenar siguiera el tratamiento.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 7:24 pm
"Pues entre mas rapido terminemos de poner la mesa, mas rapido comen" dijo Valeria mientras se tornaba un tanto extrañada a Mia por su comentario de Gabriel comiendose todo. "Pero el no ha entrenado... le toca ensalada" dijo la ex vampiresa antes de aclarar a que se referia. "Leon me dijo que si no entrenaba que solo le diera una ensalada para comer, imagina toda la comida que le habia preparado de bienvenida se hechó a perder hace unos dias" decia la ex vampiresa mientras sonreia al ver que Mia estaba mas activa y menos deprimida como hacía rato y continuó poniendo la mesa en espera de que Zero ayudara tambien.

James por otra parte asintio con la cabeza cuando Zero hablaba ya que pensaba lo mismo, no fue coincidencia que se hubieran encontrado, y hasta ahora les consideraba como una pequeña familia a la cual todos habían sido adoptados.  
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 7:43 pm
-¿solo una ensalada? ohh amigo te vas a morir de hambre-

zero se rie un poco calmando la tensión que el y gabriel causaron siendo en mayor parte el quien la causo, ya después ayuda a mia y valeria a acomodar las cosas, para que pudieran sentar a comer.

-jaja tengo que admitir que todo huele muy rico valeria-


y considerando que zero ya sabia como cocinaba la ex-vampireza sabia que estaría delicioso.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 8:08 pm
La sacerdotisa asintió ante los comentarios, iba a ofrecer su ayuda para poner la mesa pero con Mia y Zero bastaba.Se recargó contra la pared, cruzó los brazos y los observó colocar la mesa.Eran como una familia, o al menos lo más cercano a una familia que ella conocía.Se preguntó si los demás lo verían así.Y fue entonces cuando comenzó a recordar, recordó muchos eventos que habían tenido mucha importancia. Pasaron por su mente como relapmpagos fugaces recuerdos, algunos tristes, otros dolorosos, varios divertidos, y otros alegres.Y se dio cuenta que a pesar de todo habían pequeños momentos en la vida que hacían que todo valiera la pena.Dio un pequeño suspiró, y se le ocurrió pensar que este era uno de esos momentos.Se quedó allí en completo silencio y con la mirada perdida viendo a todos hacer bromas, hablar del delicioso aroma de la comida o simplemente conversar, y de haber sido más expresiva seguramente una media sonrisa se hubiera mostrado en su rostro  
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 8:15 pm
-"No puedes hacer eso!! quiero comer bien!!!"-, el chico grito mientras escuchaba lo de la ensalada, recordo que mientras entreno en la isla de los comerciantes cuando no entrenaba con todo lo que tenia Leon le daba una ensalada de comida o no le daba de comer en absoluto. -"Comeremos y despues de eso ire a hablar con ese sujeto de la aldea para que me explique como demonios abriremos la puerta"-, Gabriel dijo mientras miraba como la comida era servida en la mesa, tomo su lugar y despues sonrio mientras miraba a todos. <Leon tenia razon... yo no perdi a mi familia... solamente la volvi a encontrar en otras personas...>, Gabriel recordo lo triste que se sintio cuando Unel murio, pero ahora que estaba de regreso con sus amigos, con su familia, ese dolor parecia desaparecer poco a poco y era remplazado por la felicidad de estar con ellos otra vez mas, aparte aun tenia una enorme promesa que cumplir a su padre y a su madre y no podia darse por vencido ahora...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 8:21 pm
zero se rie al escuchar a gabriel algo tenia de humor al mayordomo el estar con sus amigos o quizas el hecho de estar recobrando su memoria hacia que poco a poco el zero de hace 3 año volviera a existir, aun que algo mas podría ser.. algo no muy bueno para el mayordomo que por el momento no habia dicho nada del sello, el ritual estaba incompleto, el talismán roto y estaban por entrar a territorio de hombres lobos.

-o solo por hoy deja que el chico coma.. olvida lo que haya dicho leon.-

en eso el mayordomo ve a aerin alejada, el mayordomo se acerca a ella.

-aerin.. ¿no piensas unirte?- habla en un tono totalmente amable.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 119 120 121 122 123 124 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum