|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:34 am
Angiehp10 Evaligan Adore Lilim Angiehp10 Evaligan Adore Lilim Hola 3nodding sigue alguién aquí? sweatdrop sip ioo xd Que bien 3nodding y ¿qué haces por aquí? surprised sweatdrop nada pos paseando mas o menos y tu ! toy ahorrando para las baby seal slippers ! whee pues yops ando juntando gold xd aun nops seps que comprame xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:36 am
Evaligan Adore Lilim Angiehp10 Evaligan Adore Lilim Angiehp10 Evaligan Adore Lilim Hola 3nodding sigue alguién aquí? sweatdrop sip ioo xd Que bien 3nodding y ¿qué haces por aquí? surprised sweatdrop nada pos paseando mas o menos y tu ! toy ahorrando para las baby seal slippers ! whee pues yops ando juntando gold xd aun nops seps que comprame xp yo kiero las Baby seal pero me lo gasto en otrs kosa jejejejej !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:36 am
alguna tiene yahoo mensayer jejej 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:37 am
pues yo quiero una nitemare scarf y casi la tengo ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:40 am
Evaligan Adore Lilim Pi-sama pues yo quiero una nitemare scarf y casi la tengo ^_^ que bien smile estoy segura que te ver᳠muy bien con la Nitemare Scarf puesta 3nodding yops quisiera la Devil Tail... pero esta super ultra cara... y me tardaria demasiado xp jua mira mi wislist jajajaj casi tengo lo mas varato XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:41 am
Pi-sama Evaligan Adore Lilim Pi-sama pues yo quiero una nitemare scarf y casi la tengo ^_^ que bien smile estoy segura que te ver᳠muy bien con la Nitemare Scarf puesta 3nodding yops quisiera la Devil Tail... pero esta super ultra cara... y me tardaria demasiado xp jua mira mi wislist jajajaj casi tengo lo mas varato XD sips.. es cierto xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:44 am
quisiera que seps arreglara mi escaner... crying tengo tantas cosas que quiero hacer. xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:47 am
soy un osito *_* aque doy ganas de abrazar jejej soy un osito hada heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:49 am
Pi-sama soy un osito *_* aque doy ganas de abrazar jejej soy un osito hada heart sips es cierto sweatdrop * Evaligan va y la abraza!!! xd (Gomen Nasai... (sorry) nops me pude resistir) Es que estabas tan linda vestida asips que tenia que hacerlo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:49 am
HOLA, BUENOS DIAS A TOD@S.... COMO ESTAN??....... *PROXIMO ENTRA CON HAMBRE, Y SE SIENTA EN UNA SILLA....* QUIERO COMER!!... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:50 am
Evaligan Adore Lilim Pi-sama soy un osito *_* aque doy ganas de abrazar jejej soy un osito hada heart sips es cierto sweatdrop * Evaligan va y la abraza!!! xd (Gomen Nasai... (sorry) nops me pude resistir) Es que estabas tan linda vestida asips que tenia que hacerlo xd jua esperen a que antu me vea heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:56 am
Pi-sama Evaligan Adore Lilim Pi-sama soy un osito *_* aque doy ganas de abrazar jejej soy un osito hada heart sips es cierto sweatdrop * Evaligan va y la abraza!!! xd (Gomen Nasai... (sorry) nops me pude resistir) Es que estabas tan linda vestida asips que tenia que hacerlo xd jua esperen a que antu me vea heart estoy segura que nops seps resistira xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:57 am
proximo HOLA, BUENOS DIAS A TOD@S.... COMO ESTAN??....... *PROXIMO ENTRA CON HAMBRE, Y SE SIENTA EN UNA SILLA....* QUIERO COMER!!... sweatdrop *PROXIMO SE ACOMODA ENTRE LAS SILLAS, EN DISTINTAS POCISIONES.....* sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:58 am
Evaligan Adore Lilim Pi-sama Evaligan Adore Lilim Pi-sama soy un osito *_* aque doy ganas de abrazar jejej soy un osito hada heart sips es cierto sweatdrop * Evaligan va y la abraza!!! xd (Gomen Nasai... (sorry) nops me pude resistir) Es que estabas tan linda vestida asips que tenia que hacerlo xd jua esperen a que antu me vea heart estoy segura que nops seps resistira xd jajjaja seguro XD esque estoy adorable heart ju ju ju ju evali una preguntita te has pasado por lo del tema del rol es que no me has respondido si el caracter ese que quiero entra o no en las reglas sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|