Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1213 1214 1215 1216 1217 1218 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 11:31 am
-.-
zzzZzzzZz...

*se cae del sillon*

=.=; ou...

o,o; holap  
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 11:34 am
sweatdrop

http://www.gaiaonline.com/avatararena/index.php?mode=vote&postid=1073  

Marno


Akirasouryu

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 11:36 am
Lacus_Clyne
-.-
zzzZzzzZz...

*se cae del sillon*

=.=; ou...

o,o; holap
HOLA LACUUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee oyee aun trato de descubrir tu plan maligno? ajajajajjaj aaayyyy no se vale ya usar el truco d ela moneda en el piso porqqqqq no caereeeeeee @,@ esta veezzzzzzzzzzzzzz

------------
marno: yo ya vote  
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 11:40 am
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Draconius

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 11:44 am
Ya Vote Marno.

Hola Lacus!  
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 11:46 am
=.= eou? plan malingo?

>.> rayos, ya me descubriste.... si, mi plan conciste en,
entrenar pandas, para poder dominar el mundo......  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Marno

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 11:47 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 11:57 am
Draconius
Con todo lo que has hecho es sorprendente que te alcanze un mes. Y ahora que veo tu Avi, con lo de los lentes xd buenisimo, un parche en el ojo! ... pero enserio, me encantan esos lentes, tienes que conseguirte otros igual crying ...

Pues yo me levante a 2:00 pm y Son las 3:35... asi que ha mas que una hora de diferencia... igual, yo me levanto y digo " que tengo que hacer hoy?" si la respuesta es "nada" sigo durmiendo hasta al almuerzo, que por estos dias es bastante tarde. Nah.. aqui el clima se puso necio de nuevo, quiero mi lluvia crying ... esta todo tan despejado que desde la ciudad se ven monta񡳠que estan a leguas de distancia, pareciera que se hubieran movido. surprised ... dato sin importancia.

Pobrecito Atari, ya me estoy imaginando una aventura asi como Stuart little O_o... debo dejar de ver television con k**e, los gatos negros son geniales si! 3nodding 3nodding por cierto, los gatos siames son los naraja rayados no? gonk gonk
xd jajajajaa ya ves es q me el parte me lo regalo betito (mcmilan) y me iba a quedar navide~a pero dije.. uujujuju incidente d elos lentes.. perfecto para el parche xd

y la vdd que me merezco lo del parche... sabes que fui por los lentes me hicieron el examen.. si me aumento la miopia y.. ahora tengo astigmatismo tb jooo.. de ahi mis dolores continuos de cabeza y ademas que no puedo enfocar bien.. y los colores los veo mas tenues d elo que son... maldita corneaaaaa ovalada!!!!!!!! scream
pero bueno todo con cirugia se arregla.. ya nada mas cumpla 21 a~os xd

y siiiiiiii los lentes son casi igual!!!!!!!!!!!!!! 4laugh bah.. son de marco negro pero un pelin mas cuadraditos .. asi que te gustaran porq tb.. son como los emo glasses de aca xd jajaajaj

por lo del mes.. no no me alcanzaaa.. haria mas cosas si los dias no estuvieran taaaaaan feos y frios jaajajaj... pero no creas tb estoy como tu de "hmm que tengo que hacer?.. nada.. A DORMIR!" xd es la ley jajajaja.. es q.. es TAN RICO DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA veo que si te afecta lo de kikito xd te entiendo cuando cuide a mi primo por un mes... era peor.. a el le gustaba BARNEY JAJAJA (hasta fui al cine ocn el y pague por entradas para el cine.. por.. la peli de barney gonk ) ._. pero ya blooqueee esa parte de mi vida jajajaja.. eso mepas aporque me gustan los ni~os.. ni modo xd

los siameses sons los blancos con la carita y patitas negras http://www.petbrazil.com.br/bicho/gatos/560b.jpg

los que tu dices son como gardfield no? xd  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 11:58 am
Lacus_Clyne
=.= eou? plan malingo?

>.> rayos, ya me descubriste.... si, mi plan conciste en,
entrenar pandas, para poder dominar el mundo......
OMG.. LO SABIAAA!!!!!!!!!!!!! CON RAZON ESE INTERES EN LOS PANDAAAS!!!!!!


momento.. ES OTRO TEMA DE DISTRACCCION @.@ AAAH siempre caigo contigo jajajajaja

------------
marno: pues ya sabes como van las cosas para mi.. sip sip  
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 12:02 pm
un fuerte saludos a la srita. Aki y por si no los veo les deseo pasen una gran navidad y magnifico año nuevo a todo el cafecito  

Endemian


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 12:06 pm
o.o ou... que le paso a Atari?  
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 12:09 pm
Endemian
un fuerte saludos a la srita. Aki y por si no los veo les deseo pasen una gran navidad y magnifico año nuevo a todo el cafecito
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

te devuelvo los saluos y abrazooooss ... espero qu tu tb pases una linda navidad!!!!!!!!! whee whee

y mucha suerte para el siguiente a~o!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh heart  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 12:11 pm
Lacus_Clyne
o.o ou... que le paso a Atari?
aaah pues se perdio todo un dia el gordooo jaajajajaj

pero aparecio finalm/ ayer en la nocheee... todo bien whee solo hambriento mojado y empolvado jajajaj  
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 12:28 pm
@@ atari travieso...

>.>
<.<

^^; que envidia  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Marno

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 12:42 pm
neutral bueno  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1213 1214 1215 1216 1217 1218 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum